Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor zocato » Mar Mar 22, 2011 6:38 pm

oficinista escribió:
zocato escribió:¿cuando está previsto jugar la final?. He buscado, y no he visto las fechas y plazos para las distintas fases :?:

te apuntas de caddy???
le estas cogiendo un gusto a las verbenas......,ja,ja

creo que antes de verano pero se pacta entre los 4 semifinalistas

jijiji, no estaba pensando en eso... pero sí, me gustan las verbenas... hay conversaciones interesantes en los hoyos 19... se sacan ideas interesantes para el futuro... :twisted:
Bucanero

Notapor oficinista » Mar Mar 22, 2011 6:39 pm

ya sabes, ponte a currar en ello
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor jose fernandez » Mar Mar 22, 2011 8:53 pm

partido de match jugado hoy en el CNG entre avaldi y jose fernandez, gana jose por 8 y 6, no ha tenido avaldi un buen dia, animo, ha sido un partido muy agradable que en definitiva es lo que importa, un saludo
Matraco

Handicap: 8.5

Notapor Coque » Mar Mar 22, 2011 9:15 pm

myron69 escribió:
verinense escribió:
Hermes escribió:Pues partida jugada entre Ccarlos y Hermes esta tarde en Jardin de Aranjuez (4&3 gana Hermes), en compañia del "mega-emboscao" de Myron :laughing6: .
Tiempo espectacular ... :!: Paseando paraguas y ropa de agua por el campo :roll: :roll: :roll:

La clave: el hoyo 10 y 11. Ccarlos venia remontando como un cohete el 7 y 8 situandose 1 down ... pero a principio de la segunda vuelta el juego corto no le acompañó. Hubo buenos golpes en el dia y cayeron varios birdies (Aranjuez)

A destacar
- Cacrlos: Bautizamos su golpe de drive como el torbellino 8-) . Le pega con todo, largo, no hace prisioneros ... :shock:
- Myron: Que pedazo de emboscao :shock: ... salvaje :laughing5: !! Un hcp 21 haciendose pares alegremente (vale, era Aranjuez :wink: ) ... Ojo, Verinense :evil3: , que este tio es de approach y putt, literal. Y encima es majete :thumbup:

En definitiva, un placer Ccarlos. Gracias por organizar la partida :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias Hemes , supongo que le podemos bajar su handicap por apreciacion , y al mismo tiempo ,tambien por apreciacion subir el mio , es decir que en nuestro match , Myron juegue con 10,3 y yo con 21, aceptas Myron ?

sabes q sin problemas si yo voy a comer cordero y pesquera contigo
te digo algo para la semana q viene,veo el tiempo y me pido el dia
invitamos a M_ a corderito?????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo me apunto a esa partida. :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor kinki » Mar Mar 22, 2011 10:41 pm

Sin paños calientes, ATPC el kinki en la primera ronda... joer si es que salen todos a morder y asi no hay manera disgust

Resumiendo, el Sr. Axel Foley me ha dado matarile en Cabanillas, tras unos primeros hoyos de tanteo que acaban a favor del Kinki 1 UP comieza ciclón Axel la 2ª vuelta con 4 pares y un birdie, que me dejan tiritando y se pone Axel 3 UP

Cagoento, a remar toca, gano el 15, 16 y 17 con dos pares y boguie intencionado, pues no hacía falta más.

Y llegamos empatados al 18 donde la muy ZP (ahora ya sabe lo que significa) :laughing6: ha soltado un mangazo que ha dejado la bola a unos 75m de green... par para Axel, boguie para el menda y 5 lereles para el colega.

Un placer jugar contigo Axel, me lo he pasado teta, espero que el campo te haya gustado y nos vermos en otra.

Por cierto, algún 300 ha caído hoy de parte de Axel, no digo más... que pase el siguiente que a mi me da risa :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor myron69 » Mar Mar 22, 2011 10:47 pm

Coque escribió:
myron69 escribió:
verinense escribió:
Hermes escribió:Pues partida jugada entre Ccarlos y Hermes esta tarde en Jardin de Aranjuez (4&3 gana Hermes), en compañia del "mega-emboscao" de Myron :laughing6: .
Tiempo espectacular ... :!: Paseando paraguas y ropa de agua por el campo :roll: :roll: :roll:

La clave: el hoyo 10 y 11. Ccarlos venia remontando como un cohete el 7 y 8 situandose 1 down ... pero a principio de la segunda vuelta el juego corto no le acompañó. Hubo buenos golpes en el dia y cayeron varios birdies (Aranjuez)

A destacar
- Cacrlos: Bautizamos su golpe de drive como el torbellino 8-) . Le pega con todo, largo, no hace prisioneros ... :shock:
- Myron: Que pedazo de emboscao :shock: ... salvaje :laughing5: !! Un hcp 21 haciendose pares alegremente (vale, era Aranjuez :wink: ) ... Ojo, Verinense :evil3: , que este tio es de approach y putt, literal. Y encima es majete :thumbup:

En definitiva, un placer Ccarlos. Gracias por organizar la partida :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias Hemes , supongo que le podemos bajar su handicap por apreciacion , y al mismo tiempo ,tambien por apreciacion subir el mio , es decir que en nuestro match , Myron juegue con 10,3 y yo con 21, aceptas Myron ?

sabes q sin problemas si yo voy a comer cordero y pesquera contigo
te digo algo para la semana q viene,veo el tiempo y me pido el dia
invitamos a M_ a corderito?????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo me apunto a esa partida. :lol: :lol: :lol:

ya somos 4 y en tu campo :wink:
espero instrucciones ,tira por aqui ,me saldra por alla :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Paxarin » Mar Mar 22, 2011 11:58 pm

Kinki escribió:Sin paños calientes, ATPC el kinki en la primera ronda... joer si es que salen todos a morder y asi no hay manera disgust

Resumiendo, el Sr. Axel Foley me ha dado matarile en Cabanillas, tras unos primeros hoyos de tanteo que acaban a favor del Kinki 1 UP comieza ciclón Axel la 2ª vuelta con 4 pares y un birdie, que me dejan tiritando y se pone Axel 3 UP

Cagoento, a remar toca, gano el 15, 16 y 17 con dos pares y boguie intencionado, pues no hacía falta más.

Y llegamos empatados al 18 donde la muy ZP (ahora ya sabe lo que significa) :laughing6: ha soltado un mangazo que ha dejado la bola a unos 75m de green... par para Axel, boguie para el menda y 5 lereles para el colega.

Un placer jugar contigo Axel, me lo he pasado teta, espero que el campo te haya gustado y nos vermos en otra.

Por cierto, algún 300 ha caído hoy de parte de Axel, no digo más... que pase el siguiente que a mi me da risa :twisted: :laughing6:

...y al final me lo he perdido, ya sabía yo que iba a ser un partidazo.

¡¡¡ axel ZP !!! :laughing6:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Axel Foley » Mar Mar 22, 2011 11:59 pm

Kinki escribió:Sin paños calientes, ATPC el kinki en la primera ronda... joer si es que salen todos a morder y asi no hay manera disgust

Kinki, el placer ha sido mio, todo un caballero... aun cuando estabas pasando esa pequeña crisis has tenido el detalle de explicarme con todo lujo de detalle y una sonrisa, como era cada hoyo. :notworthy:

Hoy me lo he pasado "cartulina", el campo.... muy serio, tecnico y tremendamente variado en los golpes a dar. Repetiré

Me quedo en como atacas las banderas, todo un depredador en busca de sangre, puro instinto... buscando la Pepa a la minima. En el Hoyo2 has estado bien pero el hibrido del 15, cuando te lo jugabas todo, ha sido para quitarse el sombrero.

Ahora a esperar la siguiente ronda, Cuando es la fecha tope??
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Axel Foley » Mié Mar 23, 2011 12:07 am

Paxarin escribió:

...y al final me lo he perdido, ya sabía yo que iba a ser un partidazo.

¡¡¡ axel ZP !!! :laughing6:

Te lo hubieras pasado enorme!!!... nos ha acompañado un local player de edad avanzada, que yo creo que solo iba a jugar 9 hoyos, al final ha jugado los 18, el hombre al final ya no podia ni con los calcetos, pero solo queria saber quien seria el ganador :shock:

Por cierto yo soy mas de PZ....
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor oficinista » Mié Mar 23, 2011 12:08 am

uffff, que nivel, el kinki a casa a al primera esto si que es sorpresa gorda, Axel foley acaba de subir mucho en las apuestas...
Enhorabuena Axel!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Hermes » Mié Mar 23, 2011 12:13 am

Axel jugón :!: :!: Machacar a Kinki en Cabanillas :shock: :shock: Enhorabuena !!

Kinki, bien luchado ... y comportamiento de un Lord, no esperabamos menos :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Stance » Mié Mar 23, 2011 12:15 am

Por lo que voy leyendo, me quiero bajar de este carro que me estoy :pottytrain5: vaya nivelazo.....
Filibustero

Notapor MrRayas » Mié Mar 23, 2011 12:16 am

Ha debido ser un partizado de escándalo. :shock: :shock:
Azel, enhorabuena, ganarle al Kinki no es fácil eh!!!. :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)
Kinki, si es que ya no te caben más muescas en el putt!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MOIEDU » Mié Mar 23, 2011 12:31 am

Dos sorpresas en los partidos 17 y 18, primero cayó Irre y hoy Kinki.
Enhorabuena a los vencedores, me dejáis asustadito :shock:

Vamos Kinki, hay que metabolizar ese atracón de palomitas que llevamos en el cuerpo. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor igrica » Mié Mar 23, 2011 1:03 am

Axel Foley escribió:

Te lo hubieras pasado enorme!!!... nos ha acompañado un local player de edad avanzada, que yo creo que solo iba a jugar 9 hoyos, al final ha jugado los 18, el hombre al final ya no podia ni con los calcetos, pero solo queria saber quien seria el ganador :shock:

Por cierto yo soy mas de PZ....

Axel emboscado, que estás emboscado. Como le pega a ese driver el tío, el viernes me intentó enseñar como tenía que hacerlo pero no había manera.
Lo dicho, un crak el tío.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro