Gracias por el curro.
Maravillosos regalos.
¿porque no se ha respetado la salida por handicaps que se tenía prevista inicialmente?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
MrRayas escribió:Me pilla un poco lejos, si no, sabes que me tenías allí.![]()
La próxima vez, implementa pasarela de pago......![]()
joseluis escribió:Axel Foley escribió:Que buena partida!! Bastion, el capitan Fili, y el jugador numero 21 fili!!
Acabo de ver lo de los premios y donaciones, sencillamente espectacular!!
Jajajajajajajaja... ZP !!!!![]()
Yo solo te digo, que paso de estar pendiente toda la ronda de adonde mandas las bolas, paso de manchar mis zapatos, pronto te digo, te apunto raya?
Samurai escribió:Pd. Estaré con vosotros en la entrega de premios y como se que eso no es como para tirar cohetes,estoy en negociaciones con una amiga mía para que ejerza de azafata.............................................a se me olvidaba es striper,esto os gusta mas eeeeeehhhhh
No hay webbsssssssss!!!!!!!!Samurai escribió:Que envidia me dais mamones,tiene huevos que estoy de vacaciones y me ponen un curso ese dia![]()
Maxxer,te lo has currado si lo haces con carácter lucrativo no te sale tan bien,queda te con eso.
Pd. Estaré con vosotros en la entrega de premios y como se que eso no es como para tirar cohetes,estoy en negociaciones con una amiga mía para que ejerza de azafata.............................................a se me olvidaba es striper,esto os gusta mas eeeeeehhhhh
Samurai escribió:
Pd. Estaré con vosotros en la entrega de premios y como se que eso no es como para tirar cohetes,estoy en negociaciones con una amiga mía para que ejerza de azafata.............................................a se me olvidaba es striper,esto os gusta mas eeeeeehhhhh
chiutemo escribió:¿porque no se ha respetado la salida por handicaps que se tenía prevista inicialmente?
¿nadie sabe la respuesta?
chiutemo escribió:¿porque no se ha respetado la salida por handicaps que se tenía prevista inicialmente?
¿nadie sabe la respuesta?
Yelito escribió:No hay webbsssssssss!!!!!!!!Samurai escribió:Que envidia me dais mamones,tiene huevos que estoy de vacaciones y me ponen un curso ese dia![]()
Maxxer,te lo has currado si lo haces con carácter lucrativo no te sale tan bien,queda te con eso.
Pd. Estaré con vosotros en la entrega de premios y como se que eso no es como para tirar cohetes,estoy en negociaciones con una amiga mía para que ejerza de azafata.............................................a se me olvidaba es striper,esto os gusta mas eeeeeehhhhh![]()
Si quieres quedamos allí y esperamos a estos PKT's tomando unos zumos de cebada?
Axel Foley escribió:Samurai escribió:
Buenisimo!!!
Cuidado con M___ que la recita alguna de sus poesias!!!!!
Maxxer escribió:Bastion escribió:Grande Maxxer!! enorme!!!
Gracias Abelardo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados