sorry..........
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
aalf escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno de acuerdo con los estatutos y a la vista q no se han presentado las capitanas titulares, El Comité ha nombrado Capitanes para esta 4a edición a:
Matrakos: gold_age
Paketes: Michel1960
Ambos han participado en las 3 ediciones anteriores defendiendo los colores de sus respectivos equipos.
Aupa capitán. mi capitán.
¡¡¡A tus órdenes!!!
Me pongas a quien me pongas lo ganaré.
Sin dudarlo.
Michel... lo siento por ti; lo cortés no quita lo valiente ni el afecto sustituye al arrojo.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:
Recuerda que vamos 2-1, lo cual no es para tirar cohetes
Eso indica que uno gana y otro pierde.Mas que suficiente, los Matrakos primeros, los Paketes segundos ........ no hay gloria para el segundo.
gold_age escribió:Me acabo de conectar y .......
Pero esto que es?
Pero esto que eeeeessssss?
Capitan Matrako yo?
Piquiiiii que he hecho yo para merecer esto?
Si estoy mas tiempo calladito que ..........Mudito en Cenicienta
Menuda responsabilidad.......
Espero no defraudar las espectativas Matrakiles.
Piquitrunchi escribió:Bueno de acuerdo con los estatutos y a la vista q no se han presentado las capitanas titulares, El Comité ha nombrado Capitanes para esta 4a edición a:
Matrakos: gold_age
Paketes: Michel1960
Ambos han participado en las 3 ediciones anteriores defendiendo los colores de sus respectivos equipos.
Fernando - El Brujo escribió:Javier_S, que mala suerte has tenido, pagar el greenfee y disfrutar de 12 hoyos que son los que me vas a durar. Yo le pediría a mi Capitán daños y perjuicios.![]()
Michel1960 escribió:[ot user="aalf" post="1157490"]Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:
Recuerda que vamos 2-1, lo cual no es para tirar cohetes
Eso indica que uno gana y otro pierde.Mas que suficiente, los Matrakos primeros, los Paketes segundos ........ no hay gloria para el segundo.
Ay!! el Bruhito... Si es que es el mejor.
Penas a"margas" no tenerte ahí.[/ot]
A ti te lanzo la maldicion gitana y ya no ganas ni a las tabas!!!Ya me pedirás y me suplicarás el perdón!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados