Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 De Marzo CNG (trofeos-cartel) HORARIO SALIDAS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: 3 De Marzo CNG (trofeos-cartel) Inscripcion Cerrada

Notapor asturkiller » Mar Feb 28, 2012 9:04 pm

ivi9 escribió:Es Stableford o medal?
Los puntos nos vienen ya en la tarjeta, o los ponemos nosotros?
En calle se coloca la bola a ojimetro o se marca con un tee, o con algo?
Al final vas a poner premio al drive mas largo y mejor bola?
:oops: :oops:
No me apedreeis, que es por darle vidilla al hilo :lol:

la modalidad sera medal play handicap
SI habra premios para driver mas largo y mejor aproach (con cajitas de bolas)
ya me he puesto en contacto con el cng y tenemos las targetas hechas, con los puntos y todo :P
cuando la bola este en calle se marcara con un tee, se podra colocar bola y se hara el golpe, se colocara la segunda bola, se retirara el tee y se dara el golpe.
si la bola esta en el rough, se identificara el jugador se marcara con un tee, y dara el golpe, obviamente sin colocar la bola, el siguiente jugador no puede colocar la bola, sino droparla.
Última edición por asturkiller el Mar Feb 28, 2012 9:05 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor ivi9 » Mar Feb 28, 2012 9:59 pm

Ok, gracias Asturkiller :jerk:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Piquitrunchi » Mar Feb 28, 2012 10:29 pm

Hablando con mi SS me comenta q ella se pasara a vernos pero posiblemente cuando ya este el match empezado para hacernos las fotitos de rigor a las partidas por lo q te pediria q me pusieses en la ultima partida de esa forma, cuando llegue al CNG, buscara la 1ª partida al tee mas cercano a donde esten y asi me espera haciendo las fotos de la partida hasta q pase yo en ultimo lugar y puede empezar a practicar las habilidades de caddie... total habra q gastar las zapatillas... :twisted:

Molina, mi SS llegara al CNG sobre las 11:00H al CNG, por si quieres q antes vaya a buscar a tu SS... :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor jorgedav » Mar Feb 28, 2012 10:36 pm

Lo siento asturkiller (y sobretodo por FBI que se ha quedado sin pareja) pero por los motivos que te dije en Valdeluz no podía comprometerme para este sábado.

Que lo paséis muy bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Molina » Mar Feb 28, 2012 10:37 pm

Piquitrunchi escribió:Hablando con mi SS me comenta q ella se pasara a vernos pero posiblemente cuando ya este el match empezado para hacernos las fotitos de rigor a las partidas por lo q te pediria q me pusieses en la ultima partida de esa forma, cuando llegue al CNG, buscara la 1ª partida al tee mas cercano a donde esten y asi me espera haciendo las fotos de la partida hasta q pase yo en ultimo lugar y puede empezar a practicar las habilidades de caddie... total habra q gastar las zapatillas... :twisted:

Molina, mi SS llegara al CNG sobre las 11:00H al CNG, por si quieres q antes vaya a buscar a tu SS... :wink:

Gracias Piqui, me dice que prefiere ir mas tarde para trabajar toda la mañana. :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Piquitrunchi » Mar Feb 28, 2012 10:38 pm

jorgedav escribió:Lo siento asturkiller (y sobretodo por FBI que se ha quedado sin pareja) pero por los motivos que te dije en Valdeluz no podía comprometerme para este sábado.

Que lo paséis muy bien.

:-( la proxima vez sera... q hay mas dias q longaniza...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Feb 28, 2012 10:38 pm

Molina y yo mismo, agradeceríamos a los contendientes, que al llegar al CNG, nos vayan dejando las cajas de bolas, para meterlas en el coche y luego no perder tiempo. :laughing3: :laughing3:

Asi mismo si Asturkiller nos quiere hacer entrega de los trofeos, pues lo mismo, asi luego pasamos directamente a comer. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Molina » Mar Feb 28, 2012 10:40 pm

Fernando - El Brujo escribió:Molina y yo mismo, agradeceríamos a los contendientes, que al llegar al CNG, nos vayan dejando las cajas de bolas, para meterlas en el coche y luego no perder tiempo. :laughing3: :laughing3:

Asi mismo si Asturkiller nos quiere hacer entrega de los trofeos, pues lo mismo, asi luego pasamos directamente a comer. :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor Piquitrunchi » Mar Feb 28, 2012 10:44 pm

Molina78 escribió:
Piquitrunchi escribió:Hablando con mi SS me comenta q ella se pasara a vernos pero posiblemente cuando ya este el match empezado para hacernos las fotitos de rigor a las partidas por lo q te pediria q me pusieses en la ultima partida de esa forma, cuando llegue al CNG, buscara la 1ª partida al tee mas cercano a donde esten y asi me espera haciendo las fotos de la partida hasta q pase yo en ultimo lugar y puede empezar a practicar las habilidades de caddie... total habra q gastar las zapatillas... :twisted:

Gracias Piqui, me dice que prefiere ir mas tarde para trabajar toda la mañana. :lol:

pudiendo jugar al golf :shock:

y luego quieren q las entendamos... disgust

:laughing5:
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Mar Feb 28, 2012 10:45 pm

Fernando - El Brujo escribió:Molina y yo mismo, agradeceríamos a los contendientes, que al llegar al CNG, nos vayan dejando las cajas de bolas, para meterlas en el coche y luego no perder tiempo. :laughing3: :laughing3:

en el hipotetico caso q asi fuese, no te preocupes... te las hago llegar sin demora via Wedge al maletero del coche, asi no tienes q cargar con ellas... :twisted: y va en serio...
Maestro

Notapor jorgedav » Mar Feb 28, 2012 10:46 pm

Fernando, te veo muy crecido, tu por si acaso lleva la cajita de bolas, solo por si se da el muy improbable caso de que el torneo se lo lleve otra pareja.

Que pena que no pueda ir que no le estoy dando del todo mal últimamente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Feb 28, 2012 10:47 pm

jorgedav escribió:Fernando, te veo muy crecido, tu por si acaso lleva la cajita de bolas, solo por si se da el muy improbable caso de que el torneo se lo lleve otra pareja.

Una pena no poder verte. :-(

Pero hay muchos dias.

Y por otro lado, viendo la panda paketes que hay apuntados, nos lo llevamos de calle. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Molina » Mar Feb 28, 2012 10:47 pm

jorgedav escribió:Fernando, te veo muy crecido, tu por si acaso lleva la cajita de bolas, solo por si se da el muy improbable caso de que el torneo se lo lleve otra pareja.

Hoy has estado bastante bien, has hecho golpes de mucho nivel, sigue así y en breve bajaras hcp. :lol:
Bucanero

Notapor asturkiller » Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

jorgedav escribió:Lo siento asturkiller (y sobretodo por FBI que se ha quedado sin pareja) pero por los motivos que te dije en Valdeluz no podía comprometerme para este sábado.

Que lo paséis muy bien.

no sientas nada campeon, otra vez sera, tu tranqui y paso a paso.
como te dije lo primero es lo primero, asi que seguro que nos volvemos a cruzar rapido por lo verde :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Mar Feb 28, 2012 11:41 pm

Piquitrunchi escribió:
Molina78 escribió:

pudiendo jugar al golf :shock:

y luego quieren q las entendamos... disgust

:laughing5:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro