Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pedrol escribió:Yo me pasaré sobre las 18:30.
Ahí nos vemos!!!! Yo a las 14h30 creo que ya estaré ahíCienfuegos escribió:yo intentaré ir despues de comer y a las 18:00 creo que ya estaré desalojando, jejejePedrol escribió:Yo me pasaré sobre las 18:30.
Pedrol escribió:Yo me pasaré sobre las 18:30.
msotomayor escribió:! Yo a las 14h30 creo que ya estaré ahí
msotomayor escribió:Pues para un ratito ha dado, mira tú qué bien. Un poquito de chip+putt, unos hierracos fabulosamente bien pegados y acabando con unos approach perfectos de línea!! (sí... no tengo abuela). Gracias, Nacho!!
Fijaos cómo ha sido que, al verme pegar a la bola, a luisminero le ha entrado ely se ha tenido que ir corriendo!
msotomayor escribió:Pues para un ratito ha dado, mira tú qué bien. Un poquito de chip+putt, unos hierracos fabulosamente bien pegados y acabando con unos approach perfectos de línea!! (sí... no tengo abuela). Gracias, Nacho!!
Fijaos cómo ha sido que, al verme pegar a la bola, a luisminero le ha entrado ely se ha tenido que ir corriendo!
msotomayor escribió:Minero y yo nos vamos a dar una sesión de practica en el CNG. Poneos a si izquierda, que es más seguro!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados