Samurai escribió:Por cierto se puede utilizar laser o se negocia con el contrincantegracias
Se negocia con el contrincante. Si no acepta, no se puede usar.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Samurai escribió:Por cierto se puede utilizar laser o se negocia con el contrincantegracias
javi_capo escribió:Dejad a samurai usar el láser, leñe!!!![]()
Hermes escribió:Pues partida jugada entre Ccarlos y Hermes esta tarde en Jardin de Aranjuez (4&3 gana Hermes), en compañia del "mega-emboscao" de Myron.
Tiempo espectacular ...Paseando paraguas y ropa de agua por el campo
![]()
![]()
![]()
La clave: el hoyo 10 y 11. Ccarlos venia remontando como un cohete el 7 y 8 situandose 1 down ... pero a principio de la segunda vuelta el juego corto no le acompañó. Hubo buenos golpes en el dia y cayeron varios birdies (Aranjuez)
A destacar
- Cacrlos: Bautizamos su golpe de drive como el torbellino. Le pega con todo, largo, no hace prisioneros ...
![]()
- Myron: Que pedazo de emboscao... salvaje
!! Un hcp 21 haciendose pares alegremente (vale, era Aranjuez
) ... Ojo, Verinense
, que este tio es de approach y putt, literal. Y encima es majete
![]()
En definitiva, un placer Ccarlos. Gracias por organizar la partida![]()
![]()
verinense escribió:Hermes escribió:Pues partida jugada entre Ccarlos y Hermes esta tarde en Jardin de Aranjuez (4&3 gana Hermes), en compañia del "mega-emboscao" de Myron.
Tiempo espectacular ...Paseando paraguas y ropa de agua por el campo
![]()
![]()
![]()
La clave: el hoyo 10 y 11. Ccarlos venia remontando como un cohete el 7 y 8 situandose 1 down ... pero a principio de la segunda vuelta el juego corto no le acompañó. Hubo buenos golpes en el dia y cayeron varios birdies (Aranjuez)
A destacar
- Cacrlos: Bautizamos su golpe de drive como el torbellino. Le pega con todo, largo, no hace prisioneros ...
![]()
- Myron: Que pedazo de emboscao... salvaje
!! Un hcp 21 haciendose pares alegremente (vale, era Aranjuez
) ... Ojo, Verinense
, que este tio es de approach y putt, literal. Y encima es majete
![]()
En definitiva, un placer Ccarlos. Gracias por organizar la partida![]()
![]()
Gracias Hemes , supongo que le podemos bajar su handicap por apreciacion , y al mismo tiempo ,tambien por apreciacion subir el mio , es decir que en nuestro match , Myron juegue con 10,3 y yo con 21, aceptas Myron ?
Samurai escribió:richygbravo escribió: de que se conjugaran todos los astros y me saliera el mejor día de golf de mi vida, todavía estoy que no me lo creo.
Oficinista, no te preocupes que esto no es lo normal.
Fellicidades Pozueleño¡¡¡¡los de ese Pueblo ,somos grandes luchadoresbueno menos sotomayor jijijijiji Se te veia cara de haber jugado el mejor partido de tu vida
alanch escribió:Samurai escribió:Por cierto se puede utilizar laser o se negocia con el contrincantegracias
al final te quedaras con el sobrenombre, de "er niño del laser" .....
msotomayor escribió:Samurai escribió:richygbravo escribió: de que se conjugaran todos los astros y me saliera el mejor día de golf de mi vida, todavía estoy que no me lo creo.
Oficinista, no te preocupes que esto no es lo normal.
Fellicidades Pozueleño¡¡¡¡los de ese Pueblo ,somos grandes luchadoresbueno menos sotomayor jijijijiji Se te veia cara de haber jugado el mejor partido de tu vida
Pozuelero, es pozuelero. Y yo soy madrileño; pozuelero, solo de adopción. Eso si, qué ganas de pasar un par de cruces para fundirte! Si ocurre, apuesta con SS incluidas?
Richy... Sal del bosque ya, joio!
zocato escribió:¿cuando está previsto jugar la final?. He buscado, y no he visto las fechas y plazos para las distintas fases
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados