Pedrol escribió:Yo iré sobre las 18:30.Guskauskas escribió:Pues lo mismo lo adelanto media horita, y empezamos pateando
Putting green, luego bolas, y acabamos con approach y ... sacadas de bunker
Ahí le has dado, nos vemos esta tarde
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pedrol escribió:Yo iré sobre las 18:30.Guskauskas escribió:Pues lo mismo lo adelanto media horita, y empezamos pateando
Pedrol escribió: y acabamos con approach y ... sacadas de bunker
lleran escribió:Yo me voy ahora para el CNG y estaré hasta las 14.00 y será el último entreno antes del domingo
PINK PANTHER escribió:Pedrol escribió: y acabamos con approach y ... sacadas de bunker
Y acabas ........... con las cristaleras![]()
Pedrol escribió:PINK PANTHER escribió:Pedrol escribió: y acabamos con approach y ... sacadas de bunker
ese no fuí yo
Guskauskas escribió:Pedrol escribió:PINK PANTHER escribió:Pedrol escribió: y acabamos con approach y ... sacadas de bunker
ese no fuí yo
Si era donde dije que iba a tirar
Guskauskas escribió:Pedrol escribió:Yo iré sobre las 18:30.Guskauskas escribió:Pues lo mismo lo adelanto media horita, y empezamos pateando
Dani escribió:Guskauskas escribió:Pedrol escribió:Yo iré sobre las 18:30.Guskauskas escribió:Pues lo mismo lo adelanto media horita, y empezamos pateando
Seguramente os acompañe esta tarde
Se me está complicando la cosa... estoy de compritas!!luisminero escribió:Saluda a Msotomayor de mi parte y dile que iré sobre las 15.30lleran escribió:Yo me voy ahora para el CNG y estaré hasta las 14.00 y será el último entreno antes del domingo
Dani escribió:
Seguramente os acompañe esta tarde
opre escribió:No os he visto a ninguno solo al capitán Cosaco y llegaba cuando nos íbamos
opre escribió:No os he visto a ninguno solo al capitán Cosaco y llegaba cuando nos íbamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados