Eduardo escribió:No creo que las mías estén en la línea de los demás jajajajajajajajajjajajaaj
Eso sí, seguro que es el más elegante de todo el parque lanzando las bolas... jijijijiji
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Eduardo escribió:No creo que las mías estén en la línea de los demás jajajajajajajajajjajajaaj
Action escribió:MrRayas escribió: Mi Golf, pues bien, pero me he dejado algún que otro punto, golpe, en los greenes. ¿Os suena?.![]()
![]()
![]()
.
Seguro que sin la presión del TCGG has jugado mucho mejor...
Action escribió:Eduardo escribió:No creo que las mías estén en la línea de los demás jajajajajajajajajjajajaaj
Eso sí, seguro que es el más elegante de todo el parque lanzando las bolas... jijijijiji
jode rayitas menuda racha que llevas.MrRayas escribió:Action escribió:MrRayas escribió: Mi Golf, pues bien, pero me he dejado algún que otro punto, golpe, en los greenes. ¿Os suena?.![]()
![]()
![]()
.
Seguro que sin la presión del TCGG has jugado mucho mejor...
Pues sí, he jugado muy bien sin enfadarme, pero sinceramente he putteado regular.El Drive muy bien yo creo, y he fallado un birdie de20 cms en el 9, para que te hagas una idea. Y putts de 30 cms unos cuantos.![]()
mussampa escribió:jode rayitas menuda racha que llevas.
MrRayas escribió:Perdonarme toodos a los que no he podido saludar, pero he salido pitando, por que me quedaban 3 horas de viaje por delante.
Nos vemos en la Almarza en nada de tiempo!!!.
![]()
![]()
Eduardo escribió:Lo mismo digo, siento haber salido pitando, pero no era por viaje, era para que no os descojonaseis más de mí jajajajajajajaja
MrRayas escribió:Eduardo escribió:Lo mismo digo, siento haber salido pitando, pero no era por viaje, era para que no os descojonaseis más de mí jajajajajajajaja
Pues te hemos visto muy contento bajando por el 15.![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:Perdonarme toodos a los que no he podido saludar, pero he salido pitando, por que me quedaban 3 horas de viaje por delante.
Nos vemos en la Almarza en nada de tiempo!!!.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados