Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Notapor Action » Dom Mar 20, 2011 11:22 pm

Eduardo escribió:No creo que las mías estén en la línea de los demás jajajajajajajajajjajajaaj

Eso sí, seguro que es el más elegante de todo el parque lanzando las bolas... jijijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Mar 20, 2011 11:23 pm

Action escribió:
MrRayas escribió: Mi Golf, pues bien, pero me he dejado algún que otro punto, golpe, en los greenes. ¿Os suena?. :evil: :evil: :evil:
.

Seguro que sin la presión del TCGG has jugado mucho mejor...

Pues sí, he jugado muy bien sin enfadarme, pero sinceramente he putteado regular.El Drive muy bien yo creo, y he fallado un birdie de20 cms en el 9, para que te hagas una idea. Y putts de 30 cms unos cuantos. :cry: :cry:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Eduardo » Dom Mar 20, 2011 11:23 pm

Action escribió:
Eduardo escribió:No creo que las mías estén en la línea de los demás jajajajajajajajajjajajaaj

Eso sí, seguro que es el más elegante de todo el parque lanzando las bolas... jijijijiji

No creo que los abueletes apreciasen mucho eso, no tienen tiempo pa tontás jajajajajajajajajajajajja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor mussampa » Dom Mar 20, 2011 11:27 pm

MrRayas escribió:
Action escribió:
MrRayas escribió: Mi Golf, pues bien, pero me he dejado algún que otro punto, golpe, en los greenes. ¿Os suena?. :evil: :evil: :evil:
.

Seguro que sin la presión del TCGG has jugado mucho mejor...

Pues sí, he jugado muy bien sin enfadarme, pero sinceramente he putteado regular.El Drive muy bien yo creo, y he fallado un birdie de20 cms en el 9, para que te hagas una idea. Y putts de 30 cms unos cuantos. :cry: :cry:
jode rayitas menuda racha que llevas.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor vicentin » Dom Mar 20, 2011 11:29 pm

Espectacular dia de golf, gracias Astrako por el sarao.. :jerk:
Haddock enooormeeee :shock:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor MrRayas » Dom Mar 20, 2011 11:29 pm

Perdonarme toodos a los que no he podido saludar, pero he salido pitando, por que me quedaban 3 horas de viaje por delante.
Nos vemos en la Almarza en nada de tiempo!!!.

:wink: :wink: :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Mar 20, 2011 11:32 pm

mussampa escribió:jode rayitas menuda racha que llevas.

Pues sí macho. Esperemos que pase pronto. :-(
Maestro

Notapor Eduardo » Dom Mar 20, 2011 11:32 pm

MrRayas escribió:Perdonarme toodos a los que no he podido saludar, pero he salido pitando, por que me quedaban 3 horas de viaje por delante.

Lo mismo digo, siento haber salido pitando, pero no era por viaje, era para que no os descojonaseis más de mí jajajajajajajaja
Última edición por Eduardo el Dom Mar 20, 2011 11:34 pm, editado 1 vez en total
No sin mi caddie
Maestro

Notapor MOIEDU » Dom Mar 20, 2011 11:33 pm

Enhorabuena a mis compis Bucas ganadores :jerk: , y pensar que tuve la oportunidad de ser uno de los componentes. :cry:

Clasificación y MVP de cada equipo (puedo tener errores que los whiskys estaban fuertes :laughing6: ):

1. Estrella Roja con Haddock con un -7 :shock:
2. Esencia galáctica Walka
3. Pepejuanes Nando

Un día estupendo de golf. Un partido cojonudo. Un ambiente de la leche. Un equipo conjuntado 8-) . Astrako un crack :jerk: :jerk: :jerk: . Muchos overonehundred. Chicas guapas en la cafetería :love1: . Lástima de greenes, pero todo no puede ser perfecto.

En mi equipo hemos hecho un 222 :oops: , es decir un +6. Los últimos 4 hoyos nos han castigado mucho. Me arrepiento de haber hecho tantos GIR porque he tenido muchos tripateos para cerrar en un -1, era más fácil approchar :laughing9: .
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor MrRayas » Dom Mar 20, 2011 11:40 pm

Eduardo escribió:Lo mismo digo, siento haber salido pitando, pero no era por viaje, era para que no os descojonaseis más de mí jajajajajajajaja

Pues te hemos visto muy contento bajando por el 15. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Eduardo » Dom Mar 20, 2011 11:41 pm

MrRayas escribió:
Eduardo escribió:Lo mismo digo, siento haber salido pitando, pero no era por viaje, era para que no os descojonaseis más de mí jajajajajajajaja

Pues te hemos visto muy contento bajando por el 15. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si lo llego a saber no bajo jajajajajajajjajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Notapor zocato » Dom Mar 20, 2011 11:42 pm

puffffff, menuda verbena, oiga... he visto hasta caddys... :twisted:
Bucanero

Notapor approachman » Lun Mar 21, 2011 12:32 am

Bueno, pues enhorabuena a los ganadores, ha sido un día fenomenal para jugar al golf, aunque con compañeros de partida como los de hoy cualquier día es bueno, habrá que repetirlo :grin: :grin: ...

El ambiente estupendo, y el hoyo 19 para que hablar :oops: :oops:

Enhorabuena a mi capi, cricketman, por su bajadita de handi, y a sibarita que también bajó.

PD: Una vez más gracias Astrako por el sarao, al siguiente que organices me apunto de cabeza. :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor walka » Lun Mar 21, 2011 12:47 am

Qué fantástico torneo de golf!!! Esto de los torneos por equipos, un acierto.......gracias Astrako por organizarlo! Deseando jugar el próximo!

Un buen día de golf, con dzomba de compi (de nuevo las buenas sensaciones de equipo del TCGG) y de equipo compañero de partida, a Zafonic (irregular su juego, con 3 berdacos fantásticos pero tb alguna que otra escapada) y a Jimmy, que nos hizo el regalo de llevar una encantadora caddy.

Y bueno, pues qué decir.........el equipo ESENCIA que queda segundo!!!! :lol: :lol: :lol: Pumuki no jugó, pero estuvo en espíritu GG con el equipo. :grin:

Buen partido en general de los 4, con dzomba +4 de su jandi, Paxarin +2, Coque creo que al par y yo -3 de mi jandi, con 89 golpes que me supieron a gloria.

Enhorabuena a todos los participantes por un gran día de golf, y en particular a los otros dos equipos del podium, destacando el gran partido de Haddock.

Nos vemos en el próximo Astrako's Medal!

pd: edito para decir que me olvidaba que Zocato nos acompañó también durante los 9 primeros hoyos, siento que su lesión le impidiera jugar.
Última edición por walka el Lun Mar 21, 2011 1:12 am, editado 2 veces en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor juanjocabs » Lun Mar 21, 2011 1:55 am

MrRayas escribió:Perdonarme toodos a los que no he podido saludar, pero he salido pitando, por que me quedaban 3 horas de viaje por delante.

Yo no te perdono.... tu lo que no querías era liarte, jejejeje
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro