Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor oficinista » Sab Mar 19, 2011 12:07 am

y pagarle el green fee y dietas ...
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Sab Mar 19, 2011 12:08 am

El campo se escoge de mutuo acuerdo entre los dos jugadores.
Nada de puntos extras.
Gran Capitan Corsario

Notapor MrRayas » Sab Mar 19, 2011 12:14 am

oficinista escribió:ja,ja ultimamente me tienen despistado, han cambiado los nidos :tongue: :tongue:
apunta en tu agenda el 1 de abril en los alrededores del botxo ......

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Pues Torneito en Lerma, asi que si te apetece, lo jugamos. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Hermes » Sab Mar 19, 2011 12:51 am

MrRayas escribió:
oficinista escribió:Ha sido un placer jugar con Sordete, le ha costado entrar en el partido y luego ya era muy tarde, tampoco conocia reta y eso ha jugado en su contra.

Abusón!!!. No juguéis en Retamares con el AGACHAO Oficinista!!!!. :laughing6: :laughing6: Se conoce hasta donde ponen los huevos las perdices. :twisted: :twisted:

Y añado, siendo testigo: le llevaba sin apenas luz :laughing5: :laughing5: :laughing5:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_trilero.jpg[/img]
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor M____eagleito » Sab Mar 19, 2011 12:57 am

Pues enhorabuena a Txu y a Oficinista..( otro que empieza ya a codazos jeje... )

:jerk: :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor Txuliantxu » Sab Mar 19, 2011 1:05 pm

jorgedav escribió:Hoy hemos jugado nuestro partido Txuliantxu y yo y, como era de esperar, me ha pasado por encima como una apisonadora con un resultado de 6 y 5.

El tiempo espectacular, el campo, Aranjuez, con los greenes recien pinchados (que no se lea como excusa) y la compañia inmejorable. Ha sido un placer jugar contra Txuliantxu (ya sabes que tenemos que quedar para esa escapadilla a Layos).

En los primero hoyos parecía que la debacle no iba a ser tan abultada, de hecho hemos empezado con un par los dos en el hoyo 1 y hemos salido del 6 empatados. Pero después ha salido el handicap a jugar y he encadenado unos hoyos malos, muy malos, algunos desastrosos y Txuliantxu ha encadenado una serie de pares hasta llegar al resultado final, que para mi no ha sido tan malo puesto que antes de jugar pensaba que no iba a durar mas del 10.

Bueno, para resumir, que nos lo hemos pasado muy bien, que me ha machacado y que después nos hemos comido una hamburguesa en el restaurante, que estaba de muerte.

Ya sabes Txuliantxu, ahora a por Hermes y directo a la final, a ver si puedo decir por lo menos que quien me atropelló fue el ganador de la final.

Ha sido un placer conocer a JorgeDav y como le he comentado en el campo cuando empiece a dominar al cabezon se va a poner rapidamente en 16 o menos. Gracias por tu compañia.Todo un caballero.
Lo de Layos ya te dije que cuando quieras pasadas un par de semanas, montamos un saraete bueno y a comer un cocidito. Y la hamburger como siempre COJONUDA.
Hermesito, hola, que tal estas!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Txuliantxu el Sab Mar 19, 2011 1:06 pm, editado 1 vez en total
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor kinki » Sab Mar 19, 2011 1:41 pm

Oficinista en Reta!!! Jur jur jur

Bien Txuli, comienzas fuerte... Felicidades!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor oficinista » Sab Mar 19, 2011 1:47 pm

que tal por Cabanillas??? :twisted: :twisted:
Última edición por oficinista el Sab Mar 19, 2011 1:48 pm, editado 1 vez en total
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Txuliantxu » Sab Mar 19, 2011 3:08 pm

Kinki escribió:Oficinista en Reta!!! Jur jur jur

Bien Txuli, comienzas fuerte... Felicidades!!!

Gracias Kinki, es que empieza a funcionar un poquito el put. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor kinki » Sab Mar 19, 2011 4:34 pm

oficinista escribió:que tal por Cabanillas??? :twisted: :twisted:

Calla ZP :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor asturman65 » Dom Mar 20, 2011 10:21 pm

Hoy hemos jugado nuestro partido Richygbravo y yo y me ha pasado por encima con un resultado de 7 y 5.

El tiempo, en el CNG, buenísimo, con los greenes recien pinchados (no sirve como excusa) y la mejor compañía. Ha sido un placer jugar contra Richygbravo.

Lo único que como ibamos detrás de los superlentos del Astrako Medal :evil: :evil: :evil: Y hemos estado ¡¡¡¡¡cinco horas y media!!!!!!!!!!!!! en el campo y eso no me ha dejado tiempo para tomarme la cervecita porque si me alargo mas mi SS me mata. :-( :-( :-(

En los 5 primeros hoyos, sino recuerdo mal (la tarjeta se la ha quedado porque ha sido memorable), me ha empezado a machacar. Es verdad que he empezado mal pero es que él sólo hacía pares (creo que un bogey). Su primer fallo ha venido en el hoyo 6 pero en seguida se ha recuperado y poco más se puede decir de aquí al final ha seguido con un juego increíble. Creo que se resume facilmente: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡82 golpes !!!!!!!!!!!!!! (en los 18) y con los greenes de arena. En dos palabras: Im presionante.

Bueno, Richy ahora a por Oficinista y a ganar el torneo (con ese nivel de juego lo ganas seguro) y así podré decir que me ganó el campeón.
Última edición por asturman65 el Dom Mar 20, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Hermes » Dom Mar 20, 2011 10:51 pm

asturman65 escribió: me ha pasado por encima con un resultado de 7 y 5 ... se resume facilmente: ¡¡¡82 golpes !!! Bueno, Richy ahora a por Oficinista...

Enhorabuena Richy ... :!: 9 bajo :?:
Oficinista :laughing6: , proponle jugar a pelo ... o ya sabes lo que hay :arrow: :ky:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor richygbravo » Lun Mar 21, 2011 11:30 am

asturman65 escribió:Hoy hemos jugado nuestro partido Richygbravo y yo y me ha pasado por encima con un resultado de 7 y 5.

El tiempo, en el CNG, buenísimo, con los greenes recien pinchados (no sirve como excusa) y la mejor compañía. Ha sido un placer jugar contra Richygbravo.

Lo único que como ibamos detrás de los superlentos del Astrako Medal :evil: :evil: :evil: Y hemos estado ¡¡¡¡¡cinco horas y media!!!!!!!!!!!!! en el campo y eso no me ha dejado tiempo para tomarme la cervecita porque si me alargo mas mi SS me mata. :-( :-( :-(

En los 5 primeros hoyos, sino recuerdo mal (la tarjeta se la ha quedado porque ha sido memorable), me ha empezado a machacar. Es verdad que he empezado mal pero es que él sólo hacía pares (creo que un bogey). Su primer fallo ha venido en el hoyo 6 pero en seguida se ha recuperado y poco más se puede decir de aquí al final ha seguido con un juego increíble. Creo que se resume facilmente: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡82 golpes !!!!!!!!!!!!!! (en los 18) y con los greenes de arena. En dos palabras: Im presionante.

Bueno, Richy ahora a por Oficinista y a ganar el torneo (con ese nivel de juego lo ganas seguro) y así podré decir que me ganó el campeón.

Un placer Jugar contigo Asturman, tuviste mala suerte de que se conjugaran todos los astros y me saliera el mejor día de golf de mi vida, todavía estoy que no me lo creo.
Oficinista, no te preocupes que esto no es lo normal. Cuando quieras hablamos para cerrar fecha para nuestro match, eso si, me han dicho que no te deje jugar en Retamares :roll: :roll:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Samurai » Lun Mar 21, 2011 4:18 pm

richygbravo escribió:
asturman65 escribió:Hoy hemos jugado nuestro partido Richygbravo y yo y me ha pasado por encima con un resultado de 7 y 5.

Un placer Jugar contigo Asturman, tuviste mala suerte de que se conjugaran todos los astros y me saliera el mejor día de golf de mi vida, todavía estoy que no me lo creo.
Oficinista, no te preocupes que esto no es lo normal. Cuando quieras hablamos para cerrar fecha para nuestro match, eso si, me han dicho que no te deje jugar en Retamares :roll: :roll:

Fellicidades Pozueleño¡¡¡¡los de ese Pueblo ,somos grandes luchadores :naka: bueno menos sotomayor jijijijiji Se te veia cara de haber jugado el mejor partido de tu vida
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Lun Mar 21, 2011 6:30 pm

Por cierto se puede utilizar laser o se negocia con el contrincante :?: gracias
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro