Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
oficinista escribió:ja,ja ultimamente me tienen despistado, han cambiado los nidos![]()
![]()
apunta en tu agenda el 1 de abril en los alrededores del botxo ......
MrRayas escribió:oficinista escribió:Ha sido un placer jugar con Sordete, le ha costado entrar en el partido y luego ya era muy tarde, tampoco conocia reta y eso ha jugado en su contra.
Abusón!!!. No juguéis en Retamares con el AGACHAO Oficinista!!!!.![]()
Se conoce hasta donde ponen los huevos las perdices.
![]()
jorgedav escribió:Hoy hemos jugado nuestro partido Txuliantxu y yo y, como era de esperar, me ha pasado por encima como una apisonadora con un resultado de 6 y 5.
El tiempo espectacular, el campo, Aranjuez, con los greenes recien pinchados (que no se lea como excusa) y la compañia inmejorable. Ha sido un placer jugar contra Txuliantxu (ya sabes que tenemos que quedar para esa escapadilla a Layos).
En los primero hoyos parecía que la debacle no iba a ser tan abultada, de hecho hemos empezado con un par los dos en el hoyo 1 y hemos salido del 6 empatados. Pero después ha salido el handicap a jugar y he encadenado unos hoyos malos, muy malos, algunos desastrosos y Txuliantxu ha encadenado una serie de pares hasta llegar al resultado final, que para mi no ha sido tan malo puesto que antes de jugar pensaba que no iba a durar mas del 10.
Bueno, para resumir, que nos lo hemos pasado muy bien, que me ha machacado y que después nos hemos comido una hamburguesa en el restaurante, que estaba de muerte.
Ya sabes Txuliantxu, ahora a por Hermes y directo a la final, a ver si puedo decir por lo menos que quien me atropelló fue el ganador de la final.
Kinki escribió:Oficinista en Reta!!! Jur jur jur
Bien Txuli, comienzas fuerte... Felicidades!!!
oficinista escribió:que tal por Cabanillas???![]()
asturman65 escribió: me ha pasado por encima con un resultado de 7 y 5 ... se resume facilmente: ¡¡¡82 golpes !!! Bueno, Richy ahora a por Oficinista...
asturman65 escribió:Hoy hemos jugado nuestro partido Richygbravo y yo y me ha pasado por encima con un resultado de 7 y 5.
El tiempo, en el CNG, buenísimo, con los greenes recien pinchados (no sirve como excusa) y la mejor compañía. Ha sido un placer jugar contra Richygbravo.
Lo único que como ibamos detrás de los superlentos del Astrako Medal![]()
![]()
Y hemos estado ¡¡¡¡¡cinco horas y media!!!!!!!!!!!!! en el campo y eso no me ha dejado tiempo para tomarme la cervecita porque si me alargo mas mi SS me mata.
![]()
![]()
![]()
En los 5 primeros hoyos, sino recuerdo mal (la tarjeta se la ha quedado porque ha sido memorable), me ha empezado a machacar. Es verdad que he empezado mal pero es que él sólo hacía pares (creo que un bogey). Su primer fallo ha venido en el hoyo 6 pero en seguida se ha recuperado y poco más se puede decir de aquí al final ha seguido con un juego increíble. Creo que se resume facilmente: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡82 golpes !!!!!!!!!!!!!! (en los 18) y con los greenes de arena. En dos palabras: Im presionante.
Bueno, Richy ahora a por Oficinista y a ganar el torneo (con ese nivel de juego lo ganas seguro) y así podré decir que me ganó el campeón.
richygbravo escribió:asturman65 escribió:Hoy hemos jugado nuestro partido Richygbravo y yo y me ha pasado por encima con un resultado de 7 y 5.
El tiempo, en el CNG, buenísimo, con los greenes recien pinchados (no sirve como excusa) y la mejor compañía. Ha sido un placer jugar contra Richygbravo.
Lo único que como ibamos detrás de los superlentos del Astrako Medal![]()
![]()
Y hemos estado ¡¡¡¡¡cinco horas y media!!!!!!!!!!!!! en el campo y eso no me ha dejado tiempo para tomarme la cervecita porque si me alargo mas mi SS me mata.
![]()
![]()
![]()
En los 5 primeros hoyos, sino recuerdo mal (la tarjeta se la ha quedado porque ha sido memorable), me ha empezado a machacar. Es verdad que he empezado mal pero es que él sólo hacía pares (creo que un bogey). Su primer fallo ha venido en el hoyo 6 pero en seguida se ha recuperado y poco más se puede decir de aquí al final ha seguido con un juego increíble. Creo que se resume facilmente: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡82 golpes !!!!!!!!!!!!!! (en los 18) y con los greenes de arena. En dos palabras: Im presionante.
Bueno, Richy ahora a por Oficinista y a ganar el torneo (con ese nivel de juego lo ganas seguro) y así podré decir que me ganó el campeón.
Un placer Jugar contigo Asturman, tuviste mala suerte de que se conjugaran todos los astros y me saliera el mejor día de golf de mi vida, todavía estoy que no me lo creo.
Oficinista, no te preocupes que esto no es lo normal. Cuando quieras hablamos para cerrar fecha para nuestro match, eso si, me han dicho que no te deje jugar en Retamares![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados