Cucaracho escribió:lleran escribió:Cuca, un peloti a que palmas?
Hecho... Será x pelotis...
Abuson... Q es casi menor de edad...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cucaracho escribió:lleran escribió:Cuca, un peloti a que palmas?
Hecho... Será x pelotis...
Fernando - El Brujo escribió:Para los nuevos Matrakos, recordaros que tenemos el privilegio de tener mulligan en todo los hoyos pares, y si hacemos el par, en el siguiente también, pudiendo ademas elegir entre salir de azules o rojas.
Los paketes como actuales ganadores, saldrán de blancas, nos concederán los put de menos de 4 metros y llevaran bocatas y bebida para todos.
El sábado nos vemos.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Para los nuevos Matrakos, recordaros que tenemos el privilegio de tener mulligan en todo los hoyos pares, y si hacemos el par, en el siguiente también, pudiendo ademas elegir entre salir de azules o rojas.
Los paketes como actuales ganadores, saldrán de blancas, nos concederán los put de menos de 4 metros y llevaran bocatas y bebida para todos.
El sábado nos vemos.![]()
Cucaracho escribió:Quien vive x Pza Castilla o alrededores... Q ir sólo hasta allí me da pereza....![]()
Lleran majo, ande vives?
JOKINN escribió:eso si , lokoh y yo queremos ver el jurgol y nos quedaremos a verlo acabar , no se si te viene mal igual
Cucaracho escribió:JOKINN escribió:eso si , lokoh y yo queremos ver el jurgol y nos quedaremos a verlo acabar , no se si te viene mal igual
En principio yo tb... lo que no se es si terminaré de verlo o no..
hablo con la SS y ya os comento.
El coyote escribió:Cucaracho escribió:JOKINN escribió:eso si , lokoh y yo queremos ver el jurgol y nos quedaremos a verlo acabar , no se si te viene mal igual
Pepejuan!![]()
![]()
Cucaracho escribió:El coyote escribió:Cucaracho escribió:JOKINN escribió:eso si , lokoh y yo queremos ver el jurgol y nos quedaremos a verlo acabar , no se si te viene mal igual
Pepejuan!![]()
![]()
Pásate a recogerme y así tengo excusa jijijiji
El coyote escribió:Cucaracho escribió:El coyote escribió:Cucaracho escribió:JOKINN escribió:eso si , lokoh y yo queremos ver el jurgol y nos quedaremos a verlo acabar , no se si te viene mal igual
Pepejuan!![]()
![]()
Nos vamos esta noche!
El coyote escribió:Cucaracho escribió:El coyote escribió:Cucaracho escribió:JOKINN escribió:eso si , lokoh y yo queremos ver el jurgol y nos quedaremos a verlo acabar , no se si te viene mal igual
Pepejuan!![]()
![]()
Nos vamos esta noche!
Jalopez escribió:El coyote escribió:Cucaracho escribió:El coyote escribió:Cucaracho escribió:JOKINN escribió:eso si , lokoh y yo queremos ver el jurgol y nos quedaremos a verlo acabar , no se si te viene mal igual
Pepejuan!![]()
![]()
Nos vamos esta noche!
Perfecto, ya tengo uno que me sabe llevar al hotel si me paso con los pelotis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados