Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Re: Astrako Medal 20 De Marzo 2011 CNG

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Re: Astrako Medal 20 De Marzo 2011

Notapor Eduardo » Dom Dic 05, 2010 1:10 am

Stance escribió:.........

No, si no me lio, pero aun cuando se junta los "amigos" de una partida, pero compiten contra otros amigos de otro equipo, lo normal es que no haya demasiada disparidad. Para pasar solo el dia con tres colegas, pues quedas con ellos y punto, cuando quieras, donde quieras y en la modalidad que quieras............

es que básicamente es ésto lo que se pretende, pero en lugar de con los tres colegas, con los 40........
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Stance » Dom Dic 05, 2010 1:38 am

Eduardo escribió:
Yo es que veo esto de forma diferente, gana el que mejor juega, y el que mejor juega es el que menos golpes hace, así entiendo yo el medal, pero esa es otra discusión, sobre el tema que estamos hablando, yo personalmente me la refanfinfla el resultado, sinceramente, yo voy a pasarmelo bien, haga 80 90 ó 120.......esto es así, sin acritud stance, todo el mundo está invitado, pero nadie está obligado a jugar, si gusta bien, sino, anda que no hay torneos con igualdad de oportunidades para todos......

Me parece perfecta tu opinion, y estoy seguro de que nos lo pasaremos bien, pero dejame que de mi opinión si frases de ", si gusta bien, sino, ...." que es lo unico que no me ha gustado de nuestro intercambio de opiniones :cry: , sin duda por mi juventud en GG no habia entendido (o no sabia) que este torneo es solo para juntarnos y echar unas risas pero a lo MEGA, pues bienvenido sea, seguro que no faltaré :wink:

Saludetes
Última edición por Stance el Dom Dic 05, 2010 1:39 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor pofpif » Dom Dic 05, 2010 2:04 am

Antonio escribió:EHHHHHHHH que quiero un equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alonso escribió:Yo estoy disponible para hacer equipo. :)

Ya sois dos, si no os conoceis os puedo presentar.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Pumuki » Dom Dic 05, 2010 2:17 am

Yo estoy con Edu, esto es para pasarlo bien. En mi caso me he apuntado con dos colegas (paxarin y landry) Hemos visto que venia Manu me ha dado por llamarle (y eso que no sabe si va a venir o no)

Ni me he fijado en los handis ni me importa, yo estaré recién recuperado de la operación... osea que no he mirado el hecho de ganar

Si al final Manu no puede, se lo pediré a otro colega :wink:

Solo faltaba que no pudieras crear tu equipo a tu gusto.... :book: :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Haddock » Dom Dic 05, 2010 9:29 am

Este foro no es GG, lo han cambiado.

Desde cuando no hay piques, apuestas, u otro tipo de enfrentamientos por ganar o perder.
Pasa en las simples quedadas, como para no pasar en un evento etiquetado como "Torneo", torneo que por cierto se esta planteando en una formula novedosa y muy interesante.

No era mi intención limitar la formación de equipos, pero como hay mucho tiempo, se puede pensar en opciones que igualen la competición.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Haddock » Dom Dic 05, 2010 11:36 am

Esta claro que estamos corriendo demasiado en todas las direcciones.

En principio esto era un sondeo de participación y tras ver el exito de la convocatoria hay que esperar hasta que se vayan completando las distintas etapas necesarias para llegar a un evento para el que faltan 3 meses y medio.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor reve » Dom Dic 05, 2010 12:07 pm

si se organiza una competición por equipos de 4 es para que te apuntes con tres amiguetes, por supuesto dando facilidades de apuntarse a los que no tengan equipos para que lo completen, si son equipos artificiales prefiero jugar individual

si quisiese ganar si o si, no me apuntaría con tres amiguetes, me apuntaría con kinki y otros dos que tuviesen tanta suerte como él

de todas formas haddock si quieres me borro porque como soy el hp más bajo tengo ventaja
Bucanero

Notapor swap » Dom Dic 05, 2010 12:15 pm

pofpif escribió:
Antonio escribió:EHHHHHHHH que quiero un equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alonso escribió:Yo estoy disponible para hacer equipo. :)

Ya sois dos, si no os conoceis os puedo presentar.

Pues si hay hueco, estoy disponible para lo que haga falta :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Eduardo » Dom Dic 05, 2010 12:31 pm

Robin escribió:
reve escribió:
si quisiese ganar si o si, no me apuntaría con tres amiguetes, me apuntaría con kinki y otros dos que tuviesen tanta suerte como él

Antes emboscao, luego agachao y ahora lo llaman suerte. :twisted: :twisted: :twisted:

De aquí a nada será "hacer un kinki" jajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Notapor josua » Dom Dic 05, 2010 12:39 pm

Pumuki escribió:Yo estoy con Edu, esto es para pasarlo bien. En mi caso me he apuntado con dos colegas (paxarin y landry) Hemos visto que venia Manu me ha dado por llamarle (y eso que no sabe si va a venir o no)

Ni me he fijado en los handis ni me importa, yo estaré recién recuperado de la operación... osea que no he mirado el hecho de ganar

Si al final Manu no puede, se lo pediré a otro colega :wink:

Solo faltaba que no pudieras crear tu equipo a tu gusto.... :book: :book:

+1 entiendo que lo primero es pasarselo bien para ganar estan los buenos :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Eduardo » Dom Dic 05, 2010 12:41 pm

Stance escribió:
Eduardo escribió:
Yo es que veo esto de forma diferente, gana el que mejor juega, y el que mejor juega es el que menos golpes hace, así entiendo yo el medal, pero esa es otra discusión, sobre el tema que estamos hablando, yo personalmente me la refanfinfla el resultado, sinceramente, yo voy a pasarmelo bien, haga 80 90 ó 120.......esto es así, sin acritud stance, todo el mundo está invitado, pero nadie está obligado a jugar, si gusta bien, sino, anda que no hay torneos con igualdad de oportunidades para todos......

Me parece perfecta tu opinion, y estoy seguro de que nos lo pasaremos bien, pero dejame que de mi opinión si frases de ", si gusta bien, sino, ...." que es lo unico que no me ha gustado de nuestro intercambio de opiniones :cry: , sin duda por mi juventud en GG no habia entendido (o no sabia) que este torneo es solo para juntarnos y echar unas risas pero a lo MEGA, pues bienvenido sea, seguro que no faltaré :wink:

Saludetes

No, si me parece estupendo que des tu opinión, faltaría plus, y todo te lo contesto a tí por personalizar la respuesta en alguien, no por que tú hayas dicho o hecho nada especial, la respuesta va en general para todos los que hablan de cuadrar hp por rangos, hacer estatutos, etc....que no, que no es un "torneo" que son 40 colegas jugando a la vez, hecho para que juegues con tus colegas y el que quiera apuntarse, lo de "si gusta bien y si no" no es con ninguna actitud excluyente, simplemente es ques eso es lo que hay, el planteamiento que se le quería dar, jugar con tus colegas y que la gente que no se conozca, que empiece a conocerse......simplemente eso...............
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Hermes » Dom Dic 05, 2010 1:34 pm

Robin escribió: Si los equipos salen muy desequilibrados y Astrako lo considera conveniente ya pondrá las normas adecuadas para equilibrarlo... si le interesa, porque al final esto se trata de pasar una jornada lo más divertida posible con un enorme grupo de amigos.

Completamente de acuerdo ... si hay que cambiar el resto de equipos, que asi sea :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya en serio, falta mucho y estaré de acuerdo con la decisión que se tome. Me lo pienso pasar bien con cualquiera (que también quiera divertirse) :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor pofpif » Dom Dic 05, 2010 2:12 pm

Por supuesto que el torneo es para pasarselo bien. No hay que pensar en que esté equilibrado, etc. A parte de eso no creo que jugando con handicap aunque sea medal nadie tenga ventaja. Es más, sobre el papel nuestro equipo es que menos posibilidades tiene porque nos hemos apuntado con JulioM. :laughing6:

Yo creo que basicamente jugar a medal y stableford es muy parecido, la diferencia es que a medal no hayque tener momentos "Tin Cup" (como lea este comentario Zocato me mata pero me la voy a jugar).
Filibustero

Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro