Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:Pues como hoy es pseudo-viernes y mi oficina está la mar de tranquila, me voy a pirar prontito, y me pasaré por el CNG a practicar un rato. Del orden de las 5pm, supongo. Si vais, y os encontráis a un colgado vestido con pantalones de traje y con una bolsa roja de trípode, es muy probable que sea yo
Action escribió:msotomayor escribió:Pues como hoy es pseudo-viernes y mi oficina está la mar de tranquila, me voy a pirar prontito, y me pasaré por el CNG a practicar un rato. Del orden de las 5pm, supongo. Si vais, y os encontráis a un colgado vestido con pantalones de traje y con una bolsa roja de trípode, es muy probable que sea yo
Y en vez de pantalones de traje, bolsa roja trípode, etc, etc... ¿no sería más fácil decir: "el de los sockets soy yo"? jijijijiji
msotomayor escribió:Pues como hoy es pseudo-viernes y mi oficina está la mar de tranquila, me voy a pirar prontito, y me pasaré por el CNG a practicar un rato. Del orden de las 5pm, supongo. Si vais, y os encontráis a un colgado vestido con pantalones de traje y con una bolsa roja de trípode, es muy probable que sea yo
Guskauskas escribió:msotomayor escribió:Pues como hoy es pseudo-viernes y mi oficina está la mar de tranquila, me voy a pirar prontito, y me pasaré por el CNG a practicar un rato. Del orden de las 5pm, supongo. Si vais, y os encontráis a un colgado vestido con pantalones de traje y con una bolsa roja de trípode, es muy probable que sea yo
Seguramente vaya mañana por la tarde, a ver si puedo entrenar juego corto, ayer estuve con otro forero y enseguida nos empezó a llover y lo tuvimos que dejar (el juego corto, porque al final cerramos la cancha de prácticas)
Alguno se imagina quien era el otro forero?
Pedrol escribió:¡Qué parado está este hilo!![]()
Esta tarde iré a entrenar al CNG a partir de las 18:30, que ya falta muy poquito para el CN de La Almarza.
Stance escribió:Pues yo estaré hoy pronto para irme sobre las 18....
Stance escribió:Pues yo estaré hoy pronto para irme sobre las 18....
JPretor escribió:Pedrol escribió:Ha estado bien la tarde-noche en el CNG con competición incluída de approach y sacadas de bunker con Pink, JPretor y Guskaukas
Y cuanto tiempo duraran los ventanales detrás de la zona de approach en el CNG????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados