Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tonykant escribió:tengo una duda, según el cuadro de cruces juego contra el 49 que es oscar gonzález, pero según el cuadro de líneas juego contra el 17 que es igrica. ¿a que cuadro hay que atenerse?
asturman65 escribió:tonykant escribió:tengo una duda, según el cuadro de cruces juego contra el 49 que es oscar gonzález, pero según el cuadro de líneas juego contra el 17 que es igrica. ¿a que cuadro hay que atenerse?
M_____ eagleito te lo confirmará pero es contra el 49 Oscar González porque el cuadro de abajo está sólo para 32 jugadores. Supongo que M____ pondrá el cuadro completo cuando pueda.
Por cierto, gracias M______por tu trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
Irre escribió:Bueno pues participación record, no he durado ni 24 horas desde que se ha puesto el cuadro.
Swap gana 2&1 a Irre
Dia horrible para jugar lluvia y viento, he pateado horrible y Carlos ha jugado muy solido.
No vuelvo a jugar con lluvia pero Carlos solo podía hoy, suerte en el resto del torneo !
oficinista escribió:M___ entiendo que me tengais miedo como vencedor de la última edición!!!
pero de ahí a dejarmne fuera ......
Creo que hay una errata en el cuadro y no aparece el nº41, si no me equivoco el 21 esta repetido, me imagino qu eme toca con el nº24 sordete, pero espero que lo confirmes.
Si no me quedo con el trofeo... que conste!!! ja,ja
msotomayor escribió:Pregunta. Se puede dividir el enfrentamiento en dos días? Por ejemplo, quedar 2 días y jugar 9 hoyos cada día, con mutuo acuerdo entre ambos jugadores, por supuesto
oficinista escribió:M_____ mamonazzzzooooo
deja de escojonarte y mira el cuadro, que va en serio, que no aparece el 41!!!!
Nada ya me direis con quien juego la final![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados