Eduardo escribió:
Estoy de acuerdo si esto fuese un torneo normal. Pero no lo es, no lo veas como un torneo, es una reunión de amigos, se trata de juntarte con tus amigos y pasar el día disfrazado de torneo, no os liéis.......
No, si no me lio, pero aun cuando se junta los "amigos" de una partida, pero compiten contra otros amigos de otro equipo, lo normal es que no haya demasiada disparidad. Para pasar solo el dia con tres colegas, pues quedas con ellos y punto, cuando quieras, donde quieras y en la modalidad que quieras.
Yo iré a divertirme, con foreros que conozca o con nuevos, todavia mejor, pero si se disfraza de torneo, pues dale un poco de equidad, mi humilde opinión.
Kinki escribió:Esto es un sarao entre colegas, qué más da el jandi? De lo que se trata es de pasarlo bien, quien busque otro fin, se equivoca de evento
Y ya puestos, si fuese medal scratch evidentemente tiene ventaja un equipo de handicap bajos, pero siendo medal handicap no veo la ventaja
Pues mi opinion es que ¿como no hay ventaja? es muy facil que un hcp alto (y no tan alto) la lie parda en un hoyo y haga mas de triple boggey con facilidad, o al menos mucho mas facilmente que un SD. Y como hay que acabar cada hoyo hasta sus ultimas consecuencias, es mas facil que los hcps mas bajos se lien menos que los altos,
Ya si hablas de Medal Scratch, evidentemente no habria ningun tipo de color .....
Reitero, estoy dando mi opinión y también pienso que, cualquier evento que se organiza en GG es para jugar con amigos,....... y GANAR a los amigos, que le da mucha más gracia a la cosa ¿O es que cualquiera de vosotros solo va a pensar en jugar y divertiros en vuestra partida y no vais a pensar en ningún momento si ganais o no, es mas ni siquiera vais a mirar el resultado?
Definicion de Medal HCP -> La modalidad de juego será MEDAL PLAY HANDICAP, con handicap limitado (más Slope). Bajo esta forma de juego se tiene en cuenta y se suman el total de golpes realizados en la vuelta (18 hoyos) y a este resultado se resta el handicap de juego, es decir, el número de golpes que cada jugador, en función de su handicap exacto y características, recibe del campo.