No aprendes alma de cantaro, cuando pases por mis manos no te van a quedar ganas de nada, a parte de echarte cremita de bebe en el ojete

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Mc_Arena escribió:Por cierto capitana Matraka, te gusta el PKT que te tengo preparado para el sábado?
era rosa de lunares blancos lo que te gustaba [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4826_envoltotio_marmotilla.jpg[/img] ?????![]()
Mc_Arena escribió:Por cierto capitana Matraka, te gusta el PKT que te tengo preparado para el sábado?
era rosa de lunares blancos lo que te gustaba [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4826_envoltotio_marmotilla.jpg[/img] ?????![]()
recluta escribió:- Cucaracho
- Marmotilla
- El Coyote
- Molina
- Piquitrunchi
- Jalopez
- Matilprince (o similar)
- Asturkiller
- cvigo
- DavidRM
- Quintero
- Embrujada
- El Brujo
- jorgedav
-lokooh (si me asegurais que se ve al madri!)
-JOKINN (idem , y si no me llevo el yomby)
-Recluta (a toooooo)
Piquitrunchi escribió:Nos van a montar en la cafetería la mesa para comer ya q es donde podremos ver el fútbol así q el q quiera comer lo manifieste...
Jalopez escribió:Xaco_Vazvez escribió:Conseguido!!! Mi primer post en el foro Galaxia Golf!!! Me ha costado pero aqui estoy.
Me presento al grupo, mi nombre es Xacobe y este es mi primer torneo Galaxia. El responsable Cvigo.
Apuntado, pagado, me apunto a la comida, y del equipo... como no tengo muy claro que es un matrako, creo que encajo más en los paketes.
Aunque leyendo todos los post parece que hay mas paquetes que otra cosa.
Y lo de la camiseta del equipo si alguien me puede ayudar se lo agradezco, ya que llevo unos días buscando en el armario de mi abuela y no encuentro nada parecido.
Un saludo!
Será un placer conocerte Xacobe, lastima que te hayn puesto en el equipo equivocado![]()
Y además tengo que dar conco puntos, que atraco
Xaco_Vazvez escribió:Tranquilo Jalopez. Que yo soy nuevo en esto. Los cinco puntos son más que suficientes.
Por cierto una pregunta, desde el tee se sale con el putter no?Jalopez escribió:Xaco_Vazvez escribió:Conseguido!!! Mi primer post en el foro Galaxia Golf!!! Me ha costado pero aqui estoy.
Me presento al grupo, mi nombre es Xacobe y este es mi primer torneo Galaxia. El responsable Cvigo.
Apuntado, pagado, me apunto a la comida, y del equipo... como no tengo muy claro que es un matrako, creo que encajo más en los paketes.
Aunque leyendo todos los post parece que hay mas paquetes que otra cosa.
Y lo de la camiseta del equipo si alguien me puede ayudar se lo agradezco, ya que llevo unos días buscando en el armario de mi abuela y no encuentro nada parecido.
Un saludo!
Será un placer conocerte Xacobe, lastima que te hayn puesto en el equipo equivocado![]()
Y además tengo que dar conco puntos, que atraco
recluta escribió:- Cucaracho
- Marmotilla
- El Coyote
- Molina
- Piquitrunchi
- Jalopez
- Matilprince (o similar)
- Asturkiller
- cvigo
- DavidRM
- Quintero
- Embrujada
- El Brujo
- jorgedav
-lokooh (si me asegurais que se ve al madri!)
-JOKINN (idem , y si no me llevo el yomby)
-Recluta (a toooooo)
Fernando - El Brujo escribió:Para los nuevos Matrakos, recordaros que tenemos el privilegio de tener mulligan en todo los hoyos pares, y si hacemos el par, en el siguiente también, pudiendo ademas elegir entre salir de azules o rojas.
Los paketes como actuales ganadores, saldrán de blancas, nos concederán los put de menos de 4 metros y llevaran bocatas y bebida para todos.
El sábado nos vemos.![]()
jorgedav escribió:Jalopez escribió:
Jorgedav, de que color llevamos los pantakas?
Yo había pensado beige pero puedo oír propuestas.
Piquitrunchi escribió:por poder... ninguna regla lo prohibe...![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:jorgedav escribió:Jalopez escribió:
Jorgedav, de que color llevamos los pantakas?
Yo había pensado beige pero puedo oír propuestas.
Dudo entre verdes o morados. La otra opción era naranja...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados