Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
PINK PANTHER escribió:lleran escribió:Mañana andaré por el centro nacional desde las 14:00 por si alguién se pasa por allí
Yo me pasaré pero sobre las 19 horas
Guskauskas escribió:
Yo calculo que estaré hacia las 18:00
Antonio escribió:PINK PANTHER escribió:lleran escribió:Mañana andaré por el centro nacional desde las 14:00 por si alguién se pasa por allí
Yo me pasaré pero sobre las 19 horas
Pink ¡¡¡¡¡¡
Te levantas a las 6 pensando en entrenar ?????????![]()
Cienfuegos escribió:Soto si te acercas al olivar me voy un rato con el enano
msotomayor escribió:Vergonzoso... os estáis dejando llevar por la indolencia. Hoy he estado un buen rato en el CNG entrenando, y sólo estaba por allí un buca, abnegado con los retoques de último minuto. Gus! Pedrol! Stance! El CNG os echa de menos!!!
msotomayor escribió:Vergonzoso... os estáis dejando llevar por la indolencia. Hoy he estado un buen rato en el CNG entrenando, y sólo estaba por allí un buca, abnegado con los retoques de último minuto. Gus! Pedrol! Stance! El CNG os echa de menos!!!
Guskauskas escribió:msotomayor escribió:Vergonzoso... os estáis dejando llevar por la indolencia. Hoy he estado un buen rato en el CNG entrenando, y sólo estaba por allí un buca, abnegado con los retoques de último minuto. Gus! Pedrol! Stance! El CNG os echa de menos!!!
Si que estuve y no vi a nadie. Estuve de 18:30 a 19:30, a la zona de aproach ni me acerque, parecía la Gran Vía, que de gente!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados