Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
omedemo escribió:Vulkano escribió:Cucaracho escribió:***** el Nanonano como viene...
A ver si le aguanto el tipo a Vulkanin y nos enfrentamos...
DUELO INEDITO EN GG!!
Estimada Cucarachita...para ello hay que ganar primero a Omedemo y también a Vulkanin (con puntos).
Y quizá sea más molón e igualmente inédito un whiskito "doble V" en la siguiente ronda...
Estoy contigo, Vulkano. Yo también apuesto por el Whiski Doble V.
Por pura lógica (A Vampi le duraré hasta el hoyo 9 como máximo) y por el "detalle" de Cucaracho, que ya me ha matado antes de nacer.![]()
Clearwater escribió:Van avanzando las eliminatorias y quiero felicitar a los vencedores, espero no olvidarme de ninguno Txu, Vampi, José Luis, Masaza, Obelix.
Cucaracho escribió:No ha debido de tener tiempo el SR Vulkanin de postearlo...
Di la sorpresa y me impuse 5 y 4 el sabado en CNG. Ninguno de los dos desplegamos un golf excesivamente brillante, pero al final meti un par de putts comprometidos que me dieron la victoria.
Afortunadamente sólo nos pilló el agua en el 14 y el camino de vuelta.
Cucaracho escribió:omedemo escribió:Vulkano escribió:el Nanonano como viene...
A ver si le aguanto el tipo a Vulkanin y nos enfrentamos...
DUELO INEDITO EN GG!!
Estoy contigo, Vulkano. Yo también apuesto por el Whiski Doble V.
Por pura lógica (A Vampi le duraré hasta el hoyo 9 como máximo) y por el "detalle" de Cucaracho, que ya me ha matado antes de nacer.![]()
Repasando el hilo, he leído esto... Y mil disculpas... sinceramente, no vi ese enfrentamiento, creí que VAmpi ya esperaba rival.
Siento si te ofendí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados