javi_capo escribió:Fernan tío. Venga... que no es para tanto. En serio... Sal del baño cuando puedas y vamos a quedar
le acabo de ver en la zona de aproach del CN,
Javi, le tienes ganao sin problemas
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Fernan tío. Venga... que no es para tanto. En serio... Sal del baño cuando puedas y vamos a quedar
joseluis escribió:contra el marques Hermes... Match de nivel, quien juegue DB gana el match![]()
Hermes escribió:joseluis escribió:contra el marques Hermes... Match de nivel, quien juegue DB gana el match![]()
Reza lo que sepas ... porque te vas con Zocato al cuadro de consolación ... !!![]()
... aunque antes tendras que torear un buen morlaco filibustero ...
walka escribió:pradoencinas escribió:Voy a comenzar con un enguarrinamiento.
En primer lugar creo que el ganador de este torneo no se podrá considerar ganador del MPZC, pues no se ha dado cabida a todos los jugadores interesados en participar en él.
En cualquier otro tipo de torneo entiendo que haya una limitación de participantes, pero en un Match Play no tiene ningún sentido.
Me cuesta mucho creer que responsables dela ZC /”Verdes” sean incapaces de hacer un MPZC anual, dando cabida a todos los interesados de GG interesados en participar el.
He dicho.
A ver, Prado, aunque ya te ha contestado Luisminero, yo también creo que no es justo que digas eso, pese al enfado, que yo también comprendo.
Que lo hayais manifestado, os habeis quedado fuera 7 u 8 foreros, y el año pasado, que se hizo una lista de espera, hubo, si mal no recuerdo, 16 foreros que se apuntaron a esa lista. Es decir, aun suponiendo que tuviéramos tiempo suficiente para hacer un MPZC de 128 participantes, no los hay, y ni siquiera creo que llegáramos a tres categorías de 32 cada una, que además complicaría muchísimo el tema.
Ya me dirás cómo hacemos un MPZC con 80 participantes, teniendo en cuenta que hay que dejar un cuadro inicial de 64, para no tener luego que ir haciendo filigranas de descartes y cosas asi.
Hermes escribió:joseluis escribió:contra el marques Hermes... Match de nivel, quien juegue DB gana el match![]()
Reza lo que sepas ... porque te vas con Zocato al cuadro de consolación ... !!![]()
alanch escribió:Hermes escribió:joseluis escribió:contra el marques Hermes... Match de nivel, quien juegue DB gana el match![]()
lo de Zocato me ha gustado...![]()
![]()
zocato escribió:alanch escribió:Hermes escribió:joseluis escribió:contra el marques Hermes... Match de nivel, quien juegue DB gana el match![]()
lo de Zocato me ha gustado...![]()
![]()
ufffff, me toca jugar contra la mítica ráfaga!!!! Pero no te confíes, que vengo de empatar ni más ni menos que con Soro.... y eso me da muchísimo caché
zocato escribió:ufffff, me toca jugar contra la mítica ráfaga!!!! Pero no te confíes, que vengo de empatar ni más ni menos que con Soro.... y eso me da muchísimo caché
pradoencinas escribió:
Ya es el tercer año que ponemos puertas al campo. Que conste que yo me he quejado siempre, cuando he entrado y cuando me he quedado fuera. NO APRENDEMOS
supersoro escribió:
PD: Ten en cuenta que como nosotros somos cabezas de serie nos han puesto en diferentes cuadros (estos del Comité piensan en todo); te veo en la final!!!![]()
![]()
alanch escribió:pradoencinas escribió:
Ya es el tercer año que ponemos puertas al campo. Que conste que yo me he quejado siempre, cuando he entrado y cuando me he quedado fuera. NO APRENDEMOS
Prado con todo el cariño como alguno decía hace tiempo.
Lo de poner puertas al campo me sobra y lo dejo aquí.
walka escribió:Prado, no quiero debatir este tema, porque no tiene mucho sentido, pero aunque soluciones podria haber todas las que se os ocurran, en el Comité decidimos que no queríamos distinciones entre participantes, es decir, nada de jugadores que tenian que jugar una previa mientras otros no, y mucho menos recurrir a sorteos.
Decidimos que todos por igual, y como a 128 no llegamos, pues 64 participantes y listo. Se avisó con tiempo de la fecha y hora de inscrpción y las opciones serían las mismas para todos.
Siento que te hayas quedado fuera, pero creo que ahora ya toca hablar del VI MPZC GG como es y no como podria ser.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados