Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI MATCH PLAY ZONA CENTRO GG - Enguarrinamiento

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: VI MATCH PLAY ZONA CENTRO GG - Enguarrinamiento

Notapor Guskauskas » Lun Nov 11, 2013 5:13 pm

javi_capo escribió:Fernan tío. Venga... que no es para tanto. En serio... Sal del baño cuando puedas y vamos a quedar :pottytrain5:

le acabo de ver en la zona de aproach del CN,

Javi, le tienes ganao sin problemas
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Hermes » Lun Nov 11, 2013 5:27 pm

joseluis escribió:contra el marques Hermes... Match de nivel, quien juegue DB gana el match :laughing6: :laughing6:

Reza lo que sepas ... porque te vas con Zocato al cuadro de consolación ... !! :laughing6:

... aunque antes tendras que torear un buen morlaco filibustero ... :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor alanch » Lun Nov 11, 2013 5:35 pm

Hermes escribió:
joseluis escribió:contra el marques Hermes... Match de nivel, quien juegue DB gana el match :laughing6: :laughing6:

Reza lo que sepas ... porque te vas con Zocato al cuadro de consolación ... !! :laughing6:

lo de Zocato me ha gustado... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pradoencinas » Lun Nov 11, 2013 5:37 pm

walka escribió:
pradoencinas escribió:Voy a comenzar con un enguarrinamiento.

En primer lugar creo que el ganador de este torneo no se podrá considerar ganador del MPZC, pues no se ha dado cabida a todos los jugadores interesados en participar en él.

En cualquier otro tipo de torneo entiendo que haya una limitación de participantes, pero en un Match Play no tiene ningún sentido.
Me cuesta mucho creer que responsables dela ZC /”Verdes” sean incapaces de hacer un MPZC anual, dando cabida a todos los interesados de GG interesados en participar el.
He dicho. :twisted:

A ver, Prado, aunque ya te ha contestado Luisminero, yo también creo que no es justo que digas eso, pese al enfado, que yo también comprendo.

Que lo hayais manifestado, os habeis quedado fuera 7 u 8 foreros, y el año pasado, que se hizo una lista de espera, hubo, si mal no recuerdo, 16 foreros que se apuntaron a esa lista. Es decir, aun suponiendo que tuviéramos tiempo suficiente para hacer un MPZC de 128 participantes, no los hay, y ni siquiera creo que llegáramos a tres categorías de 32 cada una, que además complicaría muchísimo el tema.

Ya me dirás cómo hacemos un MPZC con 80 participantes, teniendo en cuenta que hay que dejar un cuadro inicial de 64, para no tener luego que ir haciendo filigranas de descartes y cosas asi.

Soluciones hay muchísimas, pero la más sencilla es.

Se deja dos o tres días para que todo el mundo que quiera se apunte.
Si al final hay 83 jugadores apuntados. A cada jugador se le asigna un número. Para dejar el cuadro con 64 jugadores se hace una previa en el cual los 19 jugadores desde el 65 al 83, juegan con los 19 jugadores desde el 46 al 64. Los 45 primeros jugadores no juegan la previa. Con esto te quedan 64 jugadores para la siguiente fase los 45 que libraron + los 19 de la previa.

Es muy simple y vale para cualquier número de jugadores, desde 3 hasta infinito -1

Ya es el tercer año que ponemos puertas al campo. Que conste que yo me he quejado siempre, cuando he entrado y cuando me he quedado fuera. NO APRENDEMOS
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor joseluis » Lun Nov 11, 2013 5:38 pm

Hermes escribió:

Voy a ser bueno, te voy a dejar que te recuperes de tu derrota del Sabado, para batirme a ti con las fuerzas igualadas, pero dandome 4 o 5 puntos :laughing2:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor zocato » Lun Nov 11, 2013 5:59 pm

alanch escribió:
Hermes escribió:

ufffff, me toca jugar contra la mítica ráfaga!!!! Pero no te confíes, que vengo de empatar ni más ni menos que con Soro.... y eso me da muchísimo caché :laughing6:
Bucanero

Notapor supersoro » Lun Nov 11, 2013 6:06 pm

zocato escribió:
alanch escribió:
Hermes escribió:

ufffff, me toca jugar contra la mítica ráfaga!!!! Pero no te confíes, que vengo de empatar ni más ni menos que con Soro.... y eso me da muchísimo caché :laughing6:

No olvides que eso fue la virgen :wink: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

PD: Ten en cuenta que como nosotros somos cabezas de serie nos han puesto en diferentes cuadros (estos del Comité piensan en todo); te veo en la final!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor alanch » Lun Nov 11, 2013 6:07 pm

zocato escribió:ufffff, me toca jugar contra la mítica ráfaga!!!! Pero no te confíes, que vengo de empatar ni más ni menos que con Soro.... y eso me da muchísimo caché :laughing6:

confiarme.... si he mirado varias veces a ver si me habia confundido.... :oops:
Corsario

Notapor alanch » Lun Nov 11, 2013 6:10 pm

pradoencinas escribió:
Ya es el tercer año que ponemos puertas al campo. Que conste que yo me he quejado siempre, cuando he entrado y cuando me he quedado fuera. NO APRENDEMOS

Prado con todo el cariño como alguno decía hace tiempo.
Lo de poner puertas al campo me sobra y lo dejo aquí.
Corsario

Notapor zocato » Lun Nov 11, 2013 6:15 pm

supersoro escribió:
PD: Ten en cuenta que como nosotros somos cabezas de serie nos han puesto en diferentes cuadros (estos del Comité piensan en todo); te veo en la final!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

jajajajaa :thumbleft:
Bucanero

Notapor walka » Lun Nov 11, 2013 6:20 pm

Prado, no quiero debatir este tema, porque no tiene mucho sentido, pero aunque soluciones podria haber todas las que se os ocurran, en el Comité decidimos que no queríamos distinciones entre participantes, es decir, nada de jugadores que tenian que jugar una previa mientras otros no, y mucho menos recurrir a sorteos.

Decidimos que todos por igual, y como a 128 no llegamos, pues 64 participantes y listo. Se avisó con tiempo de la fecha y hora de inscrpción y las opciones serían las mismas para todos.

Siento que te hayas quedado fuera, pero creo que ahora ya toca hablar del VI MPZC GG como es y no como podria ser.

Gracias.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pradoencinas » Lun Nov 11, 2013 6:25 pm

alanch escribió:
pradoencinas escribió:

Prado con todo el cariño como alguno decía hace tiempo.
Lo de poner puertas al campo me sobra y lo dejo aquí.

Pues ya me dirás como se llama a poner limite a una competición en la cual no existe ninguna por naturaleza. más allá de la del tiempo, pero vamos complementando un año a un partido por mes nos daría un límite de 2^12 = 4.096 jugadores. Poner 64 en una "limitación". Pero vamos donde hay patrón no manda marinero.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor pradoencinas » Lun Nov 11, 2013 6:27 pm

walka escribió:Prado, no quiero debatir este tema, porque no tiene mucho sentido, pero aunque soluciones podria haber todas las que se os ocurran, en el Comité decidimos que no queríamos distinciones entre participantes, es decir, nada de jugadores que tenian que jugar una previa mientras otros no, y mucho menos recurrir a sorteos.

Decidimos que todos por igual, y como a 128 no llegamos, pues 64 participantes y listo. Se avisó con tiempo de la fecha y hora de inscrpción y las opciones serían las mismas para todos.

Siento que te hayas quedado fuera, pero creo que ahora ya toca hablar del VI MPZC GG como es y no como podria ser.

Gracias.

Este no era el espíritu de GG. Se parece mas al Despotismo Ilustrado. Pero vamos solamente espero que para el año próximo se contemplen otras opciones.
Filibustero

Notapor Pumuki » Lun Nov 11, 2013 6:34 pm

Prado en serio, se me estan hinchando las pelotas leyendote macho. Y mira que te aprecio, pero me parece una falta de respeto al comité terrible.

Este año hemos optado en aras de la quidad por dos categorias y para ello hemos creido (con sus pros y contras) que la mejor forma de hacerlo eran dos cuadros de 32. Se avisó con tiempo de cuando se abría la inscripción y ya siento el que se haya quedado fuera.

Muchas veces nos quejamos, pero nunca veo a ninguno de los que se quejan organizando ningún sarao.

Si no hubier lo de las categorías te daba mi plaza porque se me quitan las ganas, no solo de organizarlo, también de jugarlo.

Hay mucho "opinador" en GG pero poco organizador....
Última edición por Pumuki el Lun Nov 11, 2013 6:37 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor kinki » Lun Nov 11, 2013 6:40 pm

Si me muerdo la lengua me enveneno

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro