Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JOKINN escribió:yo pienso repetir claramente
jorgedav escribió:JOKINN escribió:yo pienso repetir claramente
Hombre, el niño de los eagles.
Fernando - El Brujo escribió:jorgedav escribió:JOKINN escribió:yo pienso repetir claramente
Pero luego se casco 105![]()
Fernando - El Brujo escribió:jorgedav escribió:JOKINN escribió:yo pienso repetir claramente
jorgedav escribió:Fernando - El Brujo escribió:jorgedav escribió:JOKINN escribió:yo pienso repetir claramente
Ya, pero tu te los cascas igual pero sin el eagle.![]()
Fernando - El Brujo escribió:jorgedav escribió:Fernando - El Brujo escribió:jorgedav escribió:JOKINN escribió:yo pienso repetir claramente
Ya, pero tu te los cascas igual pero sin el eagle.![]()
Anda a ver si me ponen contra ti y te pongo en tu sitio ............PAKETE![]()
Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Una pena que en principio el finde de antes estaré en la final de independientes y ya no me permitirá mas excesos, tengo muchas ganas de ir a un Paketes Matrakos
Seguro q aqui si puede optar al Seat (*)
(*) Version Paketil del BMW
zocato escribió:Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Una pena que en principio el finde de antes estaré en la final de independientes y ya no me permitirá mas excesos, tengo muchas ganas de ir a un Paketes Matrakos
Seguro q aqui si puede optar al Seat (*)
(*) Version Paketil del BMW
jajajjaaja
zocato escribió:Pues me apetece....
GO PAKETES GO!!! juer, todo se pega!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados