Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play 2013 Tour: Duelo Vulkano-Irre (8,5-8,5)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play 2013 Tour: Duelo Vulkano-Irre (1-1)

Notapor Irre » Sab May 04, 2013 11:00 am

TON39 escribió:Gran duelo, al igual que a Manu y Alfonsito, espero poder acompañarlos en alguna vuelta esté verano y ser testigo directo de tan insignes duelos.
Nos vemos en el norte o en el sur.

Alguna partidita seguro que compartimos en la visita a Marbella de todos los años.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Re: Match Play 2013 Tour: Duelo Vulkano-Irre (1-1)

Notapor Irre » Dom May 05, 2013 11:09 am

Espectacular tarde para jugar al golf ayer, temperatura ideal, casi nada de viento y campo en perfectas condiciones. Para un fin de semana creo que ahora mismo no hay compentecia poder jugar en Cabanillas por 20 € me parece un chollo.

Tras la derrota en el ultimo partido le preparé a Vulkano la encerrona en Cabanillas donde fui socio una temporada y me encuentro muy comodo. Cuando se quiso dar cuenta iba dos abajo tras dos hoyos jugados muy bien por mi (par de libro al 1) y regular por él. Llegamos al 3 par 3 largo no, eterno. Marca el laser 208 a bandera, yo pego la madera 3 en una linea muy agresiva parece que va buena pero no llega, da a las piedras de dentro del obstaculo y me la devuelve a la calle a unos 20 metros de green. Por calentar un poquito la lava que lleva dentro, le suelto un: "Que mala suerte he tenido ya que rebota en las piedras podía quedarse en green cerca de la bandera" :laughing6: :laughing6: :laughing6: Terminamos empatando ese hoyo.

Y llegamos al 4, para mi el hoyo clave, salgo muy bien y Vulkano se lía un poco. Llegamos a green y yo estoy a unos 5 metros y con dos puts gano el hoyo y me pongo 3 arriba. No se que narices hago que me paso en el primer put y la dejo mas larga de lo que estaba casi. Tripateo y empato el hoyo. Me deja tocado y pierdo los 3 siguientes hoyos, con bolas al agua en el 6 y 7 y tripateo para bogey en el 5 que pierde ante el par de Vulkano. Veo fantasmas por todos los lados pero Vulkano no esta muy fino y la tira al agua en el 8, aprovecho para ganarle con par ese hoyo y el 9 con bogey.

Hoyo 10 1 arriba, salgo con hibrido para asegurar y la tiro fuera de limites, ole !! Vulkano hace par al 10, 11 y 12 y me gana los 3, fallando yo un put para par en el 12 de menos de un metro que ya me remata. 13 bola al agua y 14 fuera de limites para terminar el partido 4 & 3.

Muy merecida victoria, tengo la sensación que mi cabeza aun no está preparada para jugar a esto, y a la minima me desmorono. Lo mejor es que conseguí terminar la vuelta andadon, muy cansado es verdad pero la terminé asi que vamos por el buen camino.

Proximo duelo... posiblemente el 15 de Mayo.
Filibustero

Re: Match Play 2013 Tour: Duelo Vulkano-Irre (2-1)

Notapor DDP » Dom May 05, 2013 12:11 pm

Esta fuerte Vulkano, pero el 13 de Mayo apuesto por Irre.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Vulkano » Dom May 05, 2013 12:36 pm

DDP escribió:Esta fuerte Vulkano, pero el 13 de Mayo apuesto por Irre.

Traidor...el 13 de mayo como no sea a la consola....

Vulkano no pierde en San Isidro. Iré de chulapo!
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Vulkano » Dom May 05, 2013 12:47 pm

Ayer el señorito Irre, valiente él, pudo hacer descabello en el 4 para 3up pero me abrió la puerta, salí con vida y pude entonarme parcialmente. Mientras, él seguía jugando el hoyo 4....y cansándose físicamente.

Finalmente, cogí ventaja, y el bueno de Irre se pegó un disparo en el pie en el hoyo 12 fallando un putt que creo no llegaba al metro y del cual te ruego me disculpes no concederlo pero es que "olía a sangre".

Al margen, destacar el escenario de Cabanillas, en muy buen estado y exigente como siempre. Los greenes tupidos pero lentos. Jugar ese campo por 20€ un sabadete es un lujo.

Irre, agradeceré actualices la estadística de los pares 3 porque por ahí creo que se están decantando los enfrentamientos. Ayer gané 2 y tuve putt para llevarme todos de nuevo.

Gracias por tu esfuerzo de ayer :jerk:
Filibustero

Notapor Irre » Mar May 07, 2013 11:56 am

Tras los tres primeros partidos, ya se pueden sacar conclusiones:

La mas clara que los pares 3 son territorio Vulkano, ha ganado el 67% de lo pares 3 jugados.
Filibustero

Notapor Vulkano » Lun Jun 03, 2013 10:29 am

Ayer cuarto match, siempre dentro de esta rotación manchega.

Escenario: TPC at PABLO HERNANDEZ HILLS & GOLF RESORT

Match encubierto mientras disputábamos torneo de Match Quality. O sea, terminando los hoyos obligatoriamente.

El tirazo de IRRE en el primer hoyo desde los árboles cogiendo green hacían entrever que el niño iba a dar guerrita...y así fue!

El muy campeón me liquidó con birdie en el antepenúltimo hoyo para 3&2

Y.....

Y.....

Va y gana el torneo como mejor scratch

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Notapor javi_capo » Lun Jun 03, 2013 10:46 am

Tremendo!!!

Felicidades Irre!!

Esá igualada la cosa
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor RaulSuTe » Lun Jun 03, 2013 1:07 pm

Vulkano escribió:Ayer cuarto match, siempre dentro de esta rotación manchega.

Escenario: TPC at PABLO HERNANDEZ HILLS & GOLF RESORT

Match encubierto mientras disputábamos torneo de Match Quality. O sea, terminando los hoyos obligatoriamente.

El tirazo de IRRE en el primer hoyo desde los árboles cogiendo green hacían entrever que el niño iba a dar guerrita...y así fue!

El muy campeón me liquidó con birdie en el antepenúltimo hoyo para 3&2

Y.....

Y.....

Va y gana el torneo como mejor scratch

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

GRANDE IRRE!!!!
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Irre » Lun Jun 03, 2013 1:17 pm

Pues el día apuntaba malas cosas, yo llegaba habiendo dormido poco, campo nuevo, acojonado por los comentarios especialmente de Tonykant sobre él. Vamos que olía a encerrona vulkaniana.

Pero el golf tiene estas cosas, salida horrible en el 1 y tirazo entre arboles para dejarla para birdie, las cosas fueron saliendo solas, primera vuelta +3 del campo, luego una par de liadas habituales y Vulkano que no permitia que me relajara, obligandome a meter el birdie para cerrar el partido. Lo mejor es que aguante andando los 18 hoyos bastante bien.

Un gran día de golf, este duelo promete.
Filibustero

Re: Match Play 2013 Tour: Duelo Vulkano-Irre (2-2)

Notapor Irre » Lun Jun 24, 2013 12:32 pm

El sabado se rompió el empate en el jardincito de Vulkano, empezó muy fuerte, 3 arriba en 4 hoyos y fue una losa que no pude levantar.

No me dió opciones y ganó por 4 & 2.

Tendre que llevarlo a mi jardincito de Cabanillas a ver si puedo con el allí.
Filibustero

Re: Match Play 2013 Tour: Duelo Vulkano-Irre (3-2)

Notapor Vulkano » Vie Jul 19, 2013 1:50 pm

El miércoles por la tarde se disputó el sexto enfrentamiento entre estos dos blacks. El campo segoviano de la Faisanera fue testigo del que consideramos ha sido el mejor de los match-play que llevamos disputados.

Dicho sea de paso, da gusto en pleno mes de julio jugar a menos de 30 grados y acabar incluso con fresquito recorriendo las canillas. Eso sí, hubo amenaza de tormenta que finalmente no se produjo.

El match comenzó con un Irre con mucha fuerza que llegó a ponerse -1 del campo brutas a la salida del 5. Mi birdie en el 3 evitó tener excesivamente el match cuesta arriba de la partida. Apreté lo que pude. Tuve ocasió en el 7 de dejar el partido a un hoyo de diferencia pero Irre estuvo sensacional pateando a 2 metros de distancia salvando el par en esos hoyos. Lo mismo sucedió en el 9, y como yo la cagué en el 8, acabé 2 abajo por los primeros nueve hoyos.

Del 9 al 14 inclusive hice todo pares en lo que fue mi ataque pero Irre nuevamente bloqueo en el 11 con otro putt de 2 metros y su birdie al 13 no me permitía atajar. El 15 lo empatamos y salí 2 down al 16. Aquí hice un 5 inexplicable estando de 2 en antegreen y regalé el empate del hoyo. Irre se quedó dormie.

En el 17 bola a Green de Irre. Y yo al bunker de la derecha. Mi sacada, única del día, al lago.

Irre merecido vencedor 3&1

La serie se empata a 3.
Filibustero

Re: Match Play 2013 Tour: Duelo Vulkano-Irre (3-3)

Notapor Vulkano » Mar Jul 30, 2013 9:51 am

Con el duelo empatado a 3 victorias, llega nuestro momento más esperado del año.

Escapadita a Marbella de 4 días para darnos una orgía de golf. A ritmo de 36 hoyos diarios. la previsión es echar 6 o 7 matchs en algunos de los mejores campos de la provincia. Ya hemos estado en la zona los últimos dos años y han "caído" nombres ilustres como Las Brisas, Aloha, Naranjos, Río Real, Alcaidesa, Santana, ...

No encuentro mejor plan que irme con un buen amigo, de mi mismo nivel de juego, y pasar unos días de Rodríguez en Marbella jugando al golf, ajedrez, playa y lo que se tercie.

Sin duda uno de los mejores momentos del año. Qué ganitas!!!!
Filibustero

Notapor alex_lopez21 » Mar Jul 30, 2013 9:56 am

Que envidia!
:roll:
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Irre » Mar Jul 30, 2013 10:39 am

Ganas Locas,

Ademas este año hay otros ilustres campos preparados para recibirnos...
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro