Espectacular tarde para jugar al golf ayer, temperatura ideal, casi nada de viento y campo en perfectas condiciones. Para un fin de semana creo que ahora mismo no hay compentecia poder jugar en Cabanillas por 20 € me parece un chollo.
Tras la derrota en el ultimo partido le preparé a Vulkano la encerrona en Cabanillas donde fui socio una temporada y me encuentro muy comodo. Cuando se quiso dar cuenta iba dos abajo tras dos hoyos jugados muy bien por mi (par de libro al 1) y regular por él. Llegamos al 3 par 3 largo no, eterno. Marca el laser 208 a bandera, yo pego la madera 3 en una linea muy agresiva parece que va buena pero no llega, da a las piedras de dentro del obstaculo y me la devuelve a la calle a unos 20 metros de green. Por calentar un poquito la lava que lleva dentro, le suelto un: "Que mala suerte he tenido ya que rebota en las piedras podía quedarse en green cerca de la bandera"

Terminamos empatando ese hoyo.
Y llegamos al 4, para mi el hoyo clave, salgo muy bien y Vulkano se lía un poco. Llegamos a green y yo estoy a unos 5 metros y con dos puts gano el hoyo y me pongo 3 arriba. No se que narices hago que me paso en el primer put y la dejo mas larga de lo que estaba casi. Tripateo y empato el hoyo. Me deja tocado y pierdo los 3 siguientes hoyos, con bolas al agua en el 6 y 7 y tripateo para bogey en el 5 que pierde ante el par de Vulkano. Veo fantasmas por todos los lados pero Vulkano no esta muy fino y la tira al agua en el 8, aprovecho para ganarle con par ese hoyo y el 9 con bogey.
Hoyo 10 1 arriba, salgo con hibrido para asegurar y la tiro fuera de limites, ole !! Vulkano hace par al 10, 11 y 12 y me gana los 3, fallando yo un put para par en el 12 de menos de un metro que ya me remata. 13 bola al agua y 14 fuera de limites para terminar el partido 4 & 3.
Muy merecida victoria, tengo la sensación que mi cabeza aun no está preparada para jugar a esto, y a la minima me desmorono. Lo mejor es que conseguí terminar la vuelta andadon, muy cansado es verdad pero la terminé asi que vamos por el buen camino.
Proximo duelo... posiblemente el 15 de Mayo.