Gonzalo escribió:Fer!
Apuntame al sarao.
Alguno más se anima para montar otro grupo de 4???
Grande Gonzalo, apuntado, esperemos que no nos llueva. Al menos en El Encín seguro que un rayo no nos cae...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Gonzalo escribió:Fer!
Apuntame al sarao.
Alguno más se anima para montar otro grupo de 4???
Dani escribió:Pues.....yo tb me caigo.![]()
Con las ganas que tenía de jugar en el encin
Fer4vol escribió:Ok Gonzalo, me parece bien, la peña del sur llevamos mal lo de lluvia![]()
¿RaulSuTe y kanijo29, como lo véis?
Fer4vol escribió:Ok Gonzalo, me parece bien, la peña del sur llevamos mal lo de lluvia![]()
RaulSuTe escribió:Fer4vol escribió:Ok Gonzalo, me parece bien, la peña del sur llevamos mal lo de lluvia![]()
Hombre, pues para no disfrutar del campo... mejor lo dejamos para otro dia.
Fer4vol escribió:RaulSuTe escribió:Fer4vol escribió:Ok Gonzalo, me parece bien, la peña del sur llevamos mal lo de lluvia![]()
Pues si, tiene todo el sentido. He llamado al campo y me han dicho que está anulando todo el mundo. Si al final mañana milagrosamente no llueve, estamos a tiempo de ir.
Gonzalo escribió:Fer4vol escribió:RaulSuTe escribió:Fer4vol escribió:Ok Gonzalo, me parece bien, la peña del sur llevamos mal lo de lluvia![]()
Pues si, tiene todo el sentido. He llamado al campo y me han dicho que está anulando todo el mundo. Si al final mañana milagrosamente no llueve, estamos a tiempo de ir.
Gracias, fer!!
MrRayas escribió:Gonzalo escribió:Fer4vol escribió:RaulSuTe escribió:Fer4vol escribió:Ok Gonzalo, me parece bien, la peña del sur llevamos mal lo de lluvia![]()
Gracias, fer!!
Entiendo que no subes ...........
Fer4vol escribió:RaulSuTe escribió:Fer4vol escribió:Ok Gonzalo, me parece bien, la peña del sur llevamos mal lo de lluvia![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados