a/ Rodri: lo siento pero no acepto tus disculpas públicas; si no lo hubieras organizado no te hubieras equivocado. Tuve que ganar mi 2ª plaza en los despachos y ahora me la quitas otra vez

No, en serio. Gracias pero sabes que no pasa absolutamente nada. Es más, te ruego que lo reviséis de nuevo. Creo que la victoria sigue siendo de folio; al tener jandi más alto... digamos que le ha costado más llegar al mismo resultado final ¿no? En cualquier caso lo que hagáis siempre estará bien hecho. Un abrazo y muchas gracias. Me lo pasé bárbaro y encima no jugué mal en ese campo con un estado del rough endemoniado. La verdad es que tuvimos un partido fantástico, cosa que siempre te ayuda a bajar unos cuantos golpes. Gracias a ellos (Jandro, Manuel y el GRAN CAPITAL FILI)
b/ Encima me he llevado el subidón de haber sido seleccionado por los corsarios. ¡¡¡Qué decir...!!! Desde luego gracias a los que hayan podido influir en la decisión (benditos jamones me ha costado

c/ Gracias a todos los que cariñosamente me felicitáis -un abrazo especial a mi incondicional Michel- y gracias también por hacer comprender a M____ que su imperdonable error no merece más que la reclusión en los infiernos de por vida. Gracias por vuestra comprensión.

d/ Folio; si al final la decisión es ésta última... a tu disposición. Nos vemos cuando quieras. En cualquier caso... lo siento si al final la cambian aunque sigo creyendo que puede que la decisión primera puede ser la correcta. De todas formas ¡¡¡Enhorabuena!!! pase lo que pase.
En fin y dejemos ya las bobadas causadas por errores o ficticios o de ningún modo voluntarios que se puede corregir sin más comentarios.
Vamos hacia adelante. El pasado... es eso; pasado.
¡¡¡Go corsarios go!!! (¿Se dice así no?)
Esto es lo que toca ahora.
Me encanta poder formar parte de esto!!!!! Go galaxia go!!!