Saludos.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
LuisB escribió:Ok! Yo igual llego un poco antes y me como un bocata en el bar de enfrente.
dgros escribió:LuisB escribió:Ok! Yo igual llego un poco antes y me como un bocata en el bar de enfrente.
Yo lo del bocata lo dejaré para después
BASTIAT escribió:dgros escribió:LuisB escribió:Ok! Yo igual llego un poco antes y me como un bocata en el bar de enfrente.
Mejor que sí no le sacas 320 m a esa madera 3
dgros escribió:BASTIAT escribió:dgros escribió:LuisB escribió:Ok! Yo igual llego un poco antes y me como un bocata en el bar de enfrente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has confundido con Jpretor![]()
![]()
BASTIAT escribió:dgros escribió:BASTIAT escribió:dgros escribió:LuisB escribió:Ok! Yo igual llego un poco antes y me como un bocata en el bar de enfrente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No no no q yo a Jpretor no le he visto pegar pero a ti si ...y le pegas de escándalo![]()
Pasarlo genial
dgros escribió:BASTIAT escribió:dgros escribió:BASTIAT escribió:dgros escribió:LuisB escribió:Ok! Yo igual llego un poco antes y me como un bocata en el bar de enfrente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No no no q yo a Jpretor no le he visto pegar pero a ti si ...y le pegas de escándalo![]()
Pasarlo genial
Gracias apañero... Lástima que no te puedas apuntar...
Y lo de pegarla... sí... de escándalo... va para donde quiere, pero bueno... ese es otro tema![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados