rafarodjul escribió:Como duren 2 días más las plazas al final caigo...![]()
Que se acaben yaaaa!!!
te espero como agua de mayo!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
rafarodjul escribió:Como duren 2 días más las plazas al final caigo...![]()
Que se acaben yaaaa!!!
constantin escribió:vale javi , ya te digo que si la parienta me da permiso me apunto.
javi_capo escribió:constantin escribió:vale javi , ya te digo que si la parienta me da permiso me apunto.
dile que vienes a ver otro musical
constantin escribió:me gustaria apuntarme , pero el dia antes es mi cumple y dependiendo de la hora le pedire permiso a mi ss para ir y venir en el dia.
un saludo y buena iniciativa.
constantin escribió:me gustaria apuntarme , pero el dia antes es mi cumple y dependiendo de la hora le pedire permiso a mi ss para ir y venir en el dia.
un saludo y buena iniciativa.
javi_capo escribió:Nota importante: El campo pondrá a nuestra disposición un transfer en buggie desde el hoyo 10 al 11. Quitando este tramo, LASR es un campo que se puede hacer pefectamente a pié. No obstante, quien quiera reservar un buggie, puede gestionarlo él mismo directamente con el campo.
M____eagleito escribió:Que coño hace Axel Foley, un tío de Alcobendas, en el Equipo Sur..????
Coque escribió:M____eagleito escribió:Que coño hace Axel Foley, un tío de Alcobendas, en el Equipo Sur..????
Es por su aspecto.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados