Cienfuegos escribió:Hoy. CNG. 14:00.
Unas Bolas y un poco de putt.
Cambio y corto!!! jejeje
Asi que si alguien se apunta alli nos vemos!!
Por alli andare tambien.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cienfuegos escribió:Hoy. CNG. 14:00.
Cambio y corto!!! jejeje
Molina78 escribió:Cienfuegos escribió:Hoy. CNG. 14:00.
Cambio y corto!!! jejeje
Por alli andare tambien.
Stance escribió:Voy está tarde a desentumecerme, ¿Algún voluntario?
Guskauskas escribió:Stance escribió:Voy está tarde a desentumecerme, ¿Algún voluntario?
Quieres dejar de entrenar? al final con tanto entrenamiento me vas a ganar y me parecería de muy mal gusto por tu parte. hay que tener respeto por los mayores
javi_capo escribió:Gus, Stance.... nuestro partido es el sábado o el domingo, que creo que me estoy liando...
Stance escribió:javi_capo escribió:Gus, Stance.... nuestro partido es el sábado o el domingo, que creo que me estoy liando...
Vente a entrenar
Stance escribió:Guskauskas escribió:Stance escribió:Voy está tarde a desentumecerme, ¿Algún voluntario?
Quieres dejar de entrenar? al final con tanto entrenamiento me vas a ganar y me parecería de muy mal gusto por tu parte. hay que tener respeto por los mayores
Vale, cogida la indirecta, te espero para el juego corto, lo dejó para el final...
Guskauskas escribió:Stance escribió:Guskauskas escribió:Stance escribió:Voy está tarde a desentumecerme, ¿Algún voluntario?
Vale, cogida la indirecta, te espero para el juego corto, lo dejó para el final...
Hoy no me dará tiempo, ayer estuve un rato y aparte de que hacía frío y sigo un pelín resfriado, tengo molestias en el brazo izquierdo. Ayer ya estuve con hielo y hasta el sábado no creo que entrene.
lleran escribió:Mañana andaré por el centro nacional desde las 14:00 por si alguién se pasa por allí
PINK PANTHER escribió:lleran escribió:Mañana andaré por el centro nacional desde las 14:00 por si alguién se pasa por allí
Yo me pasaré pero sobre las 19 horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados