Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lunes 5 Noviembre En LA HERRERIA (cambio De Campo)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Lunes 5 Noviembre En LA HERRERIA (cambio De Campo)

Notapor chiutemo » Mié Oct 31, 2012 7:55 pm

Michel1960 escribió:[ot user="Maxxer" post="1175334"]
Michel1960 escribió:Me imagino que más de uno estaba como yo pero si tu Jefe te lo autoriza y luego el Jefe de todos te convoca a una reunión urgente para el lunes, o vas o te vas.
Lo siento más yo que me pierdo la partida ....

Efectivamente había mas gente como tu como por ejemplo Oficinista, Reve o MOIEDU que no tenían claro si iban a poder venir o no. Lo que pasa que ellos en lugar de apuntarse sin tener claro si iban a poder venir o no y ocupar una plaza innecesariamente, han esperado a saber si iban a poder jugar o no para apuntarse aun a riesgo de haberse quedado sin jugar si no hubiese habido plazas.

En tu caso te apuntaste de los primeros, fuiste de los ultimos en darme la licencia, no has pagado, en ningun momento has mostrado intención de hacerlo, ayer en contra de mi opinión te llama un forero para ver si vas a venir o no, despues de hablar con el me mandas un MP y dices que ibas a pagar ayer, finalmente ayer tampoco pagas y hoy posteas que te han puesto una reunión y que al final no vas a venir. Yo lo siento pero no me creo nada. Si hubieses tenido claro que ibas a venir habrias pagado desde el principio y hoy me hubieses dicho que te ha surgido un imprevisto y se te hubiese devuelto el dinero. Pero claro es mucho mas cómodo apuntarse, reservarse la plaza y luego a ultima hora confirmar si vienes o no.

Y te digo todo esto para que entiendas que hay que ser un poco solidario con el resto de foreros y que para próximas quedadas te apuntes sólo cuando tengas confirmación total y absoluta de poder asistir. Y de la misma forma ayudar al organizador cumpliendo con los trámites que el te pida que cumplas. Y si no, pues no te apuntes.

Y dicho esto no hay mas que decir. Tema cerrado.[/ot]

Me parece que no me conoces y poner en duda mi palabra es ofenderme y espero una disculpa. Siempre que he quedado, he ido excepto causa mayor y esta es una de ellas. Puedes preguntar en el foro y podrás comprobar lo que te digo pero si prefieres, asisto, me ponen en la calle y tu pagas mi hipoteca.
Te has pasado unos cuantos pueblos y sinceramente, es la primera vez que tengo que emplear este tono en el foro.
Una quedada hecha con tanta antelación supone un alto riesgo de bajas de ultima hora, pero si tu problema son los 50 euros te los ingreso porque parece que es lo único que te preocupa. De hecho, el imponer que si te apuntas pagas la comida aunque no asistas y si no vas al final te quedas sin la pasta (no he visto anteriormente el que se devolviera en caso de no asistir) y si quieres compartir mesa aunque no puedas jugar (caso de Yelito), te pagas el cocido más caro (ni en Lardy). Parece más un negocio que una quedada amistosa de foreros.
Lamento tenerte que poner en tu lugar pero has abierto una espita peligrosa y no puedo permitir que dudes de mis intenciones y mis condicionantes laborales. Y ahora, si quieres, zanjas el tema. dixit.

Maxxer, por que he quedado con MAriano que sino desde luego no iba.

Ayer me volví literalmente loco para hacer una transferencia, te envié hasta el justificante y encima me encuentro en la bochornosa lista de los que no han pagado.

Desde luego que vaya manera de tratar al personal. Se me van las ganas de ir. :evil:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor cvigo » Mié Oct 31, 2012 8:05 pm

No pasaría nada por ponerse en la piel de quien te regala su tiempo para montar un sarao divertido y que lo menos que espera es que la gente responda ¿no? Yo en lugar de Maxxer también estaría mosqueado. El que pone la cara en el campo en caso de bajas de última hora es él. Si el campo exige la pasta por adelantado, pues es lo que hay. Si no te gusta no te apuntes. Yo he pagado hace tiempo. Si me sale un marrón de última hora en el curro, pues no iré, lógico. Si tengo dudas de que me pueda coger el día, tampoco me cuesta mucho llamar al organizador y decirle "me pasa esto". Pero no dar señales de vida, pues molesta.

Un poco de empatía por favor, amigos...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Bastion » Mié Oct 31, 2012 8:07 pm

Chiutemo moroso.

Por cierto quien coño es Mariano, no lo veo en la lista....a ver vas a aparecer en una quedada de la OMCAT con ese tal Mariano
Maestro

Handicap: 6

Notapor chiutemo » Mié Oct 31, 2012 8:07 pm

Venga, me empatio. :P :P
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor chiutemo » Mié Oct 31, 2012 8:09 pm

Bastion escribió:Chiutemo moroso.

Por cierto quien coño es Mariano, no lo veo en la lista....a ver vas a aparecer en una quedada de la OMCAT con ese tal Mariano

Si me hubieras sacado antes de la cárcel no hubiera pasado esto. disgust disgust
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor cvigo » Mié Oct 31, 2012 8:09 pm

chiutemo escribió:

Si me hubieras sacado antes de la cárcel no hubiera pasado esto. disgust disgust

Ah que eras tú el detenido de anoche? :laughing6:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Bastion » Mié Oct 31, 2012 8:11 pm

cvigo escribió:
chiutemo escribió:

Si, y aun estoy esperando la transferencia de la fianza que tuve que adelantar...
Última edición por Bastion el Mié Oct 31, 2012 8:16 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor chiutemo » Mié Oct 31, 2012 8:11 pm

cvigo escribió:
chiutemo escribió:

Ya te enseñaré los tatuajes en la ducha. :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor asturkiller » Mié Oct 31, 2012 8:14 pm

creo que en estas situaciones, cuando el campo exige que se le pague antes todos debemos de hacer un esfuerzo por quien da la cara la verdad, no cuesta nada hacer una transferencia antes de tiempo para que un compañero no este con el culo pillao.
solo aquellos que han dado la cara en algun campo montando algo sabran de lo que digo,no es lo mismo reservar una partida que 8.

michel tio, sin acritud, eso de que parece mas un negocio que una quedada suena muy mal, es solo un compañero montando algo para el foro, nada mas :wink:

espero verte pronto por lo segao 8-)
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Michel1960 » Mié Oct 31, 2012 8:18 pm

[ot user="cvigo" post="1175363"]No pasaría nada por ponerse en la piel de quien te regala su tiempo para montar un sarao divertido y que lo menos que espera es que la gente responda ¿no? Yo en lugar de Maxxer también estaría mosqueado. El que pone la cara en el campo en caso de bajas de última hora es él. Si el campo exige la pasta por adelantado, pues es lo que hay. Si no te gusta no te apuntes. Yo he pagado hace tiempo. Si me sale un marrón de última hora en el curro, pues no iré, lógico. Si tengo dudas de que me pueda coger el día, tampoco me cuesta mucho llamar al organizador y decirle "me pasa esto". Pero no dar señales de vida, pues molesta.

Un poco de empatía por favor, amigos...[/ot]

Lo siemto, me disculpé y lamenté mi ausencia. No fui yo el que puso en duda la palabra de nadie. Agradecí su trabajo como organizador y nada más dije. Pero si lees mi réplica, en vez de una quedada parecía que era un negocio por las ataduras y condicionantes. Si fuese en festivo o en fin de semana, o en verano, lo entendería pero teniendo en cuenta que es lunes no festivo, el campo debería aplaudir con las orejas. Además, el que puso las condiciones de pago fue él: fecha tope de hoy a las 0.00h.
Ayer mismo tenía el día firmado, pero esta mañana, todo se ha ido al traste. No tenía duda alguna de ir pero sé como está el panorama en mi sector y todo puede cambiar en horas. Y si el problema era la pasta
No busco polémica ni jamás la he tenido, pero no permito que se dude de mí., se dice "en caso de fuerza mayor, se devolverá el importe" pero en ningun caso se habla del marrón con el club, sólo se habla de pasta y de pasta. Lo siento, no interpreto lo mismo que tú, pero no te quito la razón y a lo mejor soy yo el equivocado.
Dicho lo cuál, os deseo un feliz día de golf, qué envidia!!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Bastion » Mié Oct 31, 2012 8:20 pm

Michel1960 escribió:
Parece más un negocio que una quedada amistosa de foreros.

Desde luego, Michel, tras esa frase no creo que deba ser Maxxer quien pida disculpa alguna.
Maestro

Notapor Michel1960 » Mié Oct 31, 2012 8:22 pm

[ot user="asturkiller" post="1175377"]creo que en estas situaciones, cuando el campo exige que se le pague antes todos debemos de hacer un esfuerzo por quien da la cara la verdad, no cuesta nada hacer una transferencia antes de tiempo para que un compañero no este con el culo pillao.
solo aquellos que han dado la cara en algun campo montando algo sabran de lo que digo,no es lo mismo reservar una partida que 8.

michel tio, sin acritud, eso de que parece mas un negocio que una quedada suena muy mal, es solo un compañero montando algo para el foro, nada mas :wink:

espero verte pronto por lo segao 8-)[/ot]

Pues a lo mejor tienes razón y suena mal, pero a mí me suena peor que duden de tu palabra. Por mi parte, me disculpo si ha sonado mal lo del negoci.
Ya nos veremos.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor Michel1960 » Mié Oct 31, 2012 8:24 pm

[ot user="Bastion" post="1175384"]
Michel1960 escribió:
Parece más un negocio que una quedada amistosa de foreros.

Desde luego, Michel, tras esa frase no creo que deba ser Maxxer quien pida disculpa alguna.[/ot]

Pues dudar de la palabra de uno, creo que es aún peor. no sé quién tiene que disculparse si el que acusa primero o el que responde después. En cualquier caso, yo ya me he disculpado, si en ello he ofendido.
Maestro

Notapor Maxxer » Mié Oct 31, 2012 8:25 pm

chiutemo escribió:
Maxxer, por que he quedado con MAriano que sino desde luego no iba.

Ayer me volví literalmente loco para hacer una transferencia, te envié hasta el justificante y encima me encuentro en la bochornosa lista de los que no han pagado.

Desde luego que vaya manera de tratar al personal. Se me van las ganas de ir. :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Siento mucho que te hayas vuelto loco para hacer una transferencia, entiendo que es algo harto complicado y siento haberte molestado con ello. La próxima vez te lo pagaré yo :shock: :shock: :shock: :shock:

No tienes ninguna obligación de venir, te has apuntado libremente. Si no vienes dimelo y te hago una transferencia de vuelta. Hasta mañana a primera hora no pago al campo.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 31, 2012 8:43 pm

Chicos: "FELIZ NAVIDAD" :love1: :love1:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro