Michel1960 escribió:[ot user="Maxxer" post="1175334"]Michel1960 escribió:Me imagino que más de uno estaba como yo pero si tu Jefe te lo autoriza y luego el Jefe de todos te convoca a una reunión urgente para el lunes, o vas o te vas.
Lo siento más yo que me pierdo la partida ....
Efectivamente había mas gente como tu como por ejemplo Oficinista, Reve o MOIEDU que no tenían claro si iban a poder venir o no. Lo que pasa que ellos en lugar de apuntarse sin tener claro si iban a poder venir o no y ocupar una plaza innecesariamente, han esperado a saber si iban a poder jugar o no para apuntarse aun a riesgo de haberse quedado sin jugar si no hubiese habido plazas.
En tu caso te apuntaste de los primeros, fuiste de los ultimos en darme la licencia, no has pagado, en ningun momento has mostrado intención de hacerlo, ayer en contra de mi opinión te llama un forero para ver si vas a venir o no, despues de hablar con el me mandas un MP y dices que ibas a pagar ayer, finalmente ayer tampoco pagas y hoy posteas que te han puesto una reunión y que al final no vas a venir. Yo lo siento pero no me creo nada. Si hubieses tenido claro que ibas a venir habrias pagado desde el principio y hoy me hubieses dicho que te ha surgido un imprevisto y se te hubiese devuelto el dinero. Pero claro es mucho mas cómodo apuntarse, reservarse la plaza y luego a ultima hora confirmar si vienes o no.
Y te digo todo esto para que entiendas que hay que ser un poco solidario con el resto de foreros y que para próximas quedadas te apuntes sólo cuando tengas confirmación total y absoluta de poder asistir. Y de la misma forma ayudar al organizador cumpliendo con los trámites que el te pida que cumplas. Y si no, pues no te apuntes.
Y dicho esto no hay mas que decir. Tema cerrado.[/ot]
Me parece que no me conoces y poner en duda mi palabra es ofenderme y espero una disculpa. Siempre que he quedado, he ido excepto causa mayor y esta es una de ellas. Puedes preguntar en el foro y podrás comprobar lo que te digo pero si prefieres, asisto, me ponen en la calle y tu pagas mi hipoteca.
Te has pasado unos cuantos pueblos y sinceramente, es la primera vez que tengo que emplear este tono en el foro.
Una quedada hecha con tanta antelación supone un alto riesgo de bajas de ultima hora, pero si tu problema son los 50 euros te los ingreso porque parece que es lo único que te preocupa. De hecho, el imponer que si te apuntas pagas la comida aunque no asistas y si no vas al final te quedas sin la pasta (no he visto anteriormente el que se devolviera en caso de no asistir) y si quieres compartir mesa aunque no puedas jugar (caso de Yelito), te pagas el cocido más caro (ni en Lardy). Parece más un negocio que una quedada amistosa de foreros.
Lamento tenerte que poner en tu lugar pero has abierto una espita peligrosa y no puedo permitir que dudes de mis intenciones y mis condicionantes laborales. Y ahora, si quieres, zanjas el tema. dixit.
Maxxer, por que he quedado con MAriano que sino desde luego no iba.
Ayer me volví literalmente loco para hacer una transferencia, te envié hasta el justificante y encima me encuentro en la bochornosa lista de los que no han pagado.
Desde luego que vaya manera de tratar al personal. Se me van las ganas de ir.