javi_capo escribió:constantin escribió:que le ha pasado a irre? tenia constipado ?...pense que la ganaria de calle
![]()
Un rulling desacertado ayudó a que la balanza se inclinara en favor de yoestoyalpar![]()

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:constantin escribió:que le ha pasado a irre? tenia constipado ?...pense que la ganaria de calle
![]()
Un rulling desacertado ayudó a que la balanza se inclinara en favor de yoestoyalpar![]()
cricketman escribió:javi_capo escribió:constantin escribió:que le ha pasado a irre? tenia constipado ?...pense que la ganaria de calle
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:cricketman escribió:javi_capo escribió:constantin escribió:que le ha pasado a irre? tenia constipado ?...pense que la ganaria de calle
![]()
![]()
![]()
A ver si estoy metiendo la pata.... algo me comentó Irre. Por lo visto, eligió la opción menos adecuada en un alivio
cricketman escribió:javi_capo escribió:cricketman escribió:javi_capo escribió:constantin escribió:que le ha pasado a irre? tenia constipado ?...pense que la ganaria de calle
![]()
![]()
![]()
A ver si estoy metiendo la pata.... algo me comentó Irre. Por lo visto, eligió la opción menos adecuada en un alivio
Al final la que él eligió fue la correcta solo que se podía haber aliviado de otra forma más favorable, pero tuvo opciones hasta el 18, pero la mandó fuera de límites y se terminó.
javi_capo escribió:Sí. He dicho 'adecuada' en vez de 'favorable'. Eso quería decir
Gonzalo escribió:Hermes escribió:Enhorabuena a los ganadores !
El dia no estaba facil con el viento ... Por cierto, un placer jugar nuevamente con FBI !
Gracias Marques por acordarte de mi!!
Gonzalo escribió:Hermes escribió:Enhorabuena a los ganadores !
El dia no estaba facil con el viento ... Por cierto, un placer jugar nuevamente con FBI !
Lennon escribió:Vengo de jugar en Layos y viendo el rough me quedo con que tenéis las muñecas blanditas
Maxxer escribió:Gonzalo escribió:Hermes escribió:Enhorabuena a los ganadores !
Déjalo Gonzalo, no es cosa de su titulo nobiliario de reciente nombramiento...... El pobre es así de desagradecido desde que nació![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados