Estoy a la espera de no defraudar a mi compañero y tengo más presión que en tgg

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Kangoo escribió:Que los hermanos se queden fuera a la primera, parece imposible![]()
Pero que pase el Brujo![]()
![]()
es milagroso
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena a Vulkano y Faldivio, por esa victoria haciendo +1 del campo![]()
![]()
![]()
Enhorabuena a Aalf y el Brujo, por su victoria contra los manchegos, una de las parejas mas duras del MPFB![]()
![]()
aalf escribió:Kangoo escribió:Que los hermanos se queden fuera a la primera, parece imposible![]()
Pero que pase el Brujo![]()
![]()
es milagroso
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena a Vulkano y Faldivio, por esa victoria haciendo +1 del campo![]()
![]()
![]()
Enhorabuena a Aalf y el Brujo, por su victoria contra los manchegos, una de las parejas mas duras del MPFB![]()
![]()
Pues desplegó un juego que te hubiera ganado hasta a ti; pleno de recursos y con un gran pat en el 18 para firmar la victoria![]()
Fernan escribió:El Brujo metiendo puros y ganando un MP reñido hasta el 18... No me lo creo
Cucaracho escribió:OEOEOEOEOEOE y con tiempo para recuperar mi mejor juego...
avaldi escribió:Cucaracho escribió:OEOEOEOEOEOE y con tiempo para recuperar mi mejor juego...
No es bueno forzar mucho, casi mejor que te lo tomes con calma, seguro que recuperarás tu juego...![]()
![]()
![]()
Action escribió:Fernan escribió:El Brujo metiendo puros y ganando un MP reñido hasta el 18... No me lo creo
Estoy con Fernan, me cuesta creerlo... y encima sin arroz de por medio.
yoestoyalpar escribió:Estoy a la espera de no defraudar a mi compañero y tengo más presión que en tgg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados