Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
mikelainen escribió:Ok jmrojano. AdLo, seguimos necesitando dos jugadores más y se nos acaba el plazo. ¿Cómo van las gestiones?.
AdLo escribió:mikelainen escribió:Ok jmrojano. AdLo, seguimos necesitando dos jugadores más y se nos acaba el plazo. ¿Cómo van las gestiones?.
creo que podremos contar con jpg y con luxury, pero hoy he estado de viaje y me he quedado sin batería en el móvil. Ahora les mando un WhatsApp. Al menos con jmrojano tenemos garantizado pillar algo en el sorteo![]()
![]()
y a buen seguro que alguna victoria, que se conoce Sotoverde como la palma de la mano
mikelainen escribió:AdLo escribió:mikelainen escribió:Ok jmrojano. AdLo, seguimos necesitando dos jugadores más y se nos acaba el plazo. ¿Cómo van las gestiones?.
creo que podremos contar con jpg y con luxury, pero hoy he estado de viaje y me he quedado sin batería en el móvil. Ahora les mando un WhatsApp. Al menos con jmrojano tenemos garantizado pillar algo en el sorteo![]()
![]()
y a buen seguro que alguna victoria, que se conoce Sotoverde como la palma de la mano
Necesito nombres y nûmeros de licencia, pásamelos cuanto antes por MP.
Javi_92 escribió:como va lo de la liga de sotoverde? yo ahora vivo en madrid pero sigo yendo mucho a valladolid si me informais como va me puede interesar.
Molina escribió:Como os lo montáis chavales. En semana santa estaré por allí y si el tiempo lo permite quiero jugar varios días.
AdLo escribió:... y luxury también, aunque tendrá alguna dificultad algún domingo. Espero que entre Rojano y él tengamos "uno estable". Así que todavía queda hueco para otro al menos.
Resumen:
Mikelainen
JMRojano (con *)
JPG
Luxury (con *)
Adlo
Mike, te mando por mp por la tarde los datos de número de licencia
AdLo escribió:Molina escribió:Como os lo montáis chavales. En semana santa estaré por allí y si el tiempo lo permite quiero jugar varios días.
a ver si es verdad y tenemos buen tiempo... esperemos que ya sehayan hecho todas las tareas de mantenimiento y no los tengamos pinchados, etc.
te vamos a sorprender ...![]()
![]()
por seguir igual un año después
Javi_92 escribió:seria el primer domingo de cada mes no? es que no os podria confirmar hasta dentro de 4 dias o asi para saber que dias trabajo y me puedo escapar a valladolid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados