eduardo gonzalez escribió:Ofi puedes venir de caddie y así ves los ostiazos que le meto al h7![]()
![]()
has pillado un hibrido 7?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Ofi puedes venir de caddie y así ves los ostiazos que le meto al h7![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:eduardo gonzalez escribió:Ofi puedes venir de caddie y así ves los ostiazos que le meto al h7![]()
![]()
Mas o menos como los que le mete mi asistenta al K7...
BASTIAT escribió:M____eagleito escribió:eduardo gonzalez escribió:Ofi puedes venir de caddie y así ves los ostiazos que le meto al h7![]()
![]()
la mia tambien le mete unas buenas hostias al h7...al havana 7 concretamente
Michel1960 escribió:Lamento deciros que acaban de colocarme una reunión inaplazable que hace que mi jefe no me de permiso.
Pasadlo bien y siento el retraso pero el que manda es mi Jefe y donde no hay patrón no manda marinero.![]()
Gracias a Maxxer por el curro y siento perderme tan magno acontecimiento.
cricketman escribió:BASTIAT escribió:M____eagleito escribió:eduardo gonzalez escribió:Ofi puedes venir de caddie y así ves los ostiazos que le meto al h7![]()
![]()
la mia tambien le mete unas buenas hostias al h7...al havana 7 concretamente
pues la mía se los mete a los dos, al kh7 más concretamente
Michel1960 escribió:Lamento deciros que acaban de colocarme una reunión inaplazable que hace que mi jefe no me de permiso.
Pasadlo bien y siento el retraso pero el que manda es mi Jefe y donde no hay patrón no manda marinero.![]()
Michel1960 escribió:Me imagino que más de uno estaba como yo pero si tu Jefe te lo autoriza y luego el Jefe de todos te convoca a una reunión urgente para el lunes, o vas o te vas.
Lo siento más yo que me pierdo la partida ....
reve escribió:Yo definitivamente no puedo, disfrutad, a lo mejor está demasiado blando pero en esta época y más habiendo llovido está precioso
Michel1960 escribió:Me imagino que más de uno estaba como yo pero si tu Jefe te lo autoriza y luego el Jefe de todos te convoca a una reunión urgente para el lunes, o vas o te vas.
Lo siento más yo que me pierdo la partida ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado