Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2016

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2016

Notapor joseluis » Dom Ene 24, 2016 9:35 am

faldivio escribió:
javi_capo escribió:Enhorabuena vulkano/faldivio

Gracias! Granf partido de guante blanco contra los hermanos, que, tras un Gigatronazo en el 18, hemos conseguido ganar en el 19!!!

Ellos, -2 del campo, y nosotros +1. Lo mejor, el buen rollo. Da gusto jugar así. :salute:

Enhorabuena vaya partidazo y no defraudo !!!!

Una de las parejas a tener encuenta. He visto el cuadrante y de enfrentarnos seria en la final...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor LuisB » Dom Ene 24, 2016 10:01 am

Enhorabuena también a Aalf y El Brujo, que ayer nos ganaron 1 up al team manchego...
Merecida victoria, nosotros casi siempre fuimos por detrás agarrándonos al campo y empatando de vez en cuando.
Hasta el año que viene, que repetimos seguro.
Ahora os dejo con joseluis y lokooh, si os ponéis de acuerdo en campo claro, jeje
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor joseluis » Dom Ene 24, 2016 11:04 am

LuisB escribió:Enhorabuena también a Aalf y El Brujo, que ayer nos ganaron 1 up al team manchego...
Merecida victoria, nosotros casi siempre fuimos por detrás agarrándonos al campo y empatando de vez en cuando.
Hasta el año que viene, que repetimos seguro.
Ahora os dejo con joseluis y lokooh, si os ponéis de acuerdo en campo claro, jeje

Este prado nos ha enrabietado al brujo y habeis pagado las consecuencias...
Manchegos, ya nos jugamos un 4ball en las Pinaillas.

Sobre nuestro match, el campo esta claro, otra cosa que acepten :mrgreen:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor M____eagleito » Dom Ene 24, 2016 12:12 pm

Notición : los brothers jugones se quedan por el camino :wink:
Muy fuerte la pareja faldivio Vulkano :thumbleft:
Subimos un puesto en el ranking de aspirantes al título !!
Gran Capitan Corsario

Notapor Coque » Dom Ene 24, 2016 12:13 pm

Enhorabuena a la dupla Faldivio/Vulkano.
Gran victoria. :hello1: :hello1: :hello1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Irre » Dom Ene 24, 2016 12:18 pm

Enhorabuena Aalf- Brujito.

Y por supuesto a Vulkano y Faldivio que yo siempre aposté por ellos en este duelo. Para mi candidatos a todo en este MPZC Fourball.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Dani » Dom Ene 24, 2016 1:05 pm

Enhorabuena a las parejas victoriosas!!! Mucho nivel veo!!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor GIGATRON » Dom Ene 24, 2016 1:15 pm

faldivio escribió:
javi_capo escribió:Enhorabuena vulkano/faldivio

Gracias! Granf partido de guante blanco contra los hermanos, que, tras un Gigatronazo en el 18, hemos conseguido ganar en el 19!!!

Ellos, -2 del campo, y nosotros +1. Lo mejor, el buen rollo. Da gusto jugar así. :salute:

En una palabra lo definiría como PARTIDAZO.
En primer lugar felicitar a Faldivio y Vulkano por su victoria, y por el buen día de golf, el previo y por supuesto las cervecitas posteriores. Lástima que el partido no se pudiera alargar más allá del hoyo 19, pero ya no quedaban más regalitos :lol:
El partido en sí se preveía duro y... ha sido más que eso. Primeros 9 con dominio nuestro en el que acabam,os 2 arriba; en los segundos ellos llevaron la iniciativa y en el cómputo global cualquiera de las 2 parejas pudo llevarse la victoria.
Los 4 hemos jugado a un buen nivel como indican los resultados que ha puesto Faldivio, y el partido iba a decidirse en los greenes con sorpresitas y regalitos más propios de fechas navideñas. Rochera nos daba punto a todos en los pares 5 y Vulkano tenía punto en el hoyo 12
En el 1 empieza Faldivio embocando desde antegreen para ponerse 1 up; en el 2 me toca embocar un putt de larguito para empatar el hoyo, y Rochera para no ser menos la deja en el 3 a altura de bandera pero lejos... lejos para los mortales, porque ella embca el puro y birdie y AS. Empatado el hoyo 4 en el par 5 del 5 mi par y el birdie dado de Rochera es contestado por Vulkano que se une a la fiesta con una recuperación de crach embocando putt de unos 3 metros para igualar el hoyo.
Del 6 al 9 llega nuestra mejor racha; ganamos el 6 tras el único lío de los contris, el 7 lo empata Faldivio con otro putt marca de la casa; en el 8 Faldivio, Rochera y yo estamos a punto de hacer el birdie y en el 9 Rochera tras dejarla a 3 metros del hoyo saca otro pajarito para 2 arriba nuestro, ventaja que nos duró muy poco
Porque en el 10 meto la pata, los pequeños errores en partidos así se pagan, acabo con bogey, Ines tripatea estando para eagle y los pares de los contris ganan el hoyo. Empatado el 11 le toca a Vulkano golpear, en el 12 con punto coge calle coge green a 6 metros del hoyo y 2 putts para poner tablas en el marcador.
Ya no hay tregua se empatan el 13, el 14 tambien en el que Roichera y Faldivio están cerca de hacer de las suyas, en el 15 Vulkano y Rochera no embocan sus birdies, en el 16 Rochera y Vulkanbo acaban en el agua y el mano a mano entre Faldivio y yo acaba en sendos pares.
Y lo mejor estaba por llegar. Rochera, Faldivio y Vulkano están para birdie pero ninguna noortunidad es clara yo consigo hacer el pàr, Rochera no emboca y llega la hora de hacer una Vulkanada patazo para ponerse 1 arriba, letal.
En el 18 salidas muy buenas de Vulkano y Faldivio y yo estratégicamente :laughing6: :laughing6: la mando al tee del 17 con trochera también muy bien colocada. Yo no veo la bandera estoy atpc y necesitamos el birdie para seguir el partido, pego el hibrido y que sea lo que Dios quiera; la fe mueve montañas y hasta hace que las bolas puedan acabar en green. Vulkano no la mete en green pero aparace Faldivio con un gran hierro dejándola en green y este hombre no ha tripateado desde que estaba en párbulos :lol: . Rochera pega un gran tiro, linea bandera pero algo corta a unos 7 metros del hoyo. Faldivio asegura el par y tenemos 2 oportunidades de seguir vivos. Pateo yo 1º cuesta abajo derecha izquierda y le devuelvo a Vulkano su estimado regalo del 17 :P
Tras permitirnos la starter continuar nuestro duelo :hello1: :hello1: nos vamos al 1, en el que Rochera da punto al resto. Bandera arriba a la derecha, Vulkano en green pero en la plataforma de abajo, Rochera justo arriba a casi 10 metros, Faldivio y yo apostamos por jugar a la plataforma de arriba y nos pasamos un poco yendo al rough con un aproach complicado. Vulkano tira un gran putt y la deja dada. Otra vez estamos contra las cuerdas, aprocho y es bueno pero me quedo corto y me dejo un putt cuesta abajo de unos 2 metros. Rochera no emboca, Faldivio no puede ni verlo :wink: ... y fallo el penalty
Disculpad el tocho; seguiremos atentamente el desarrollo de las posteriores rondas, mordiéndonos las uñas por no poder dar más guerra. Que sigáis disfrutando
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor DJ_Motsul » Dom Ene 24, 2016 5:04 pm

Enhorabuena a las parejas ganadoras :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor kinki » Dom Ene 24, 2016 5:19 pm

Norawena a los vencedores. Ya se va despejando el camino :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor swap » Dom Ene 24, 2016 9:26 pm

Enhorabuena a las parejas ganadoras !!!

Sólo pueden quedar dos :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Dani » Lun Ene 25, 2016 1:49 am

Increible...Gigatron fallando un putt de 2 metros en el 19 :shock: :shock:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Samurai » Lun Ene 25, 2016 8:47 am

Vaya partidazo , estan fuertes faldivio y vulkano jokkin nos presentamos o que ??
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor josua » Lun Ene 25, 2016 9:16 am

enhorabuena , menudo partido a tenido que ser :thumbleft:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Cucaracho » Lun Ene 25, 2016 10:02 am

Pues despues de la performance Vulkaniana de navidades en Torrejón no daba mucho yo por esta pareja en el torneo...

está claroq ue se ha puesto las pilas mi compi el melenas... :-)

Enhorabuena chavales!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro