Molina escribió:Jokinnnnnnnnnnnte voy a poner mirando a Cuenca
andate con ojo que hoy he hecho 2 pajaritos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina escribió:Jokinnnnnnnnnnnte voy a poner mirando a Cuenca
David_RM escribió:Bueno Piqui esta vez enfrentados.
Anda que como te gane un Matrako como yo, Que es lo que va a pasar. ....no me voy a reír ni nada
Marmotilla escribió:Soy capitana!!!!![]()
Go Matrakos Go
P.D.- ya estan los paketes sisando... 2 puntos a Mc_Arena??
JOKINN escribió:Molina escribió:Jokinnnnnnnnnnnte voy a poner mirando a Cuenca
andate con ojo que hoy he hecho 2 pajaritos![]()
Piquitrunchi escribió:David_RM escribió:Bueno Piqui esta vez enfrentados.
Anda que como te gane un Matrako como yo, Que es lo que va a pasar. ....no me voy a reír ni nada
comentario semejante me deja una duda...
q estas, Borracho o fumao?
Molina escribió:JOKINN escribió:Molina escribió:Jokinnnnnnnnnnnte voy a poner mirando a Cuenca
Y de que sirve hacer dos pajaritos si el resto haces doble bogyes?
ivi9 escribió:Otro que me pierdo.......![]()
![]()
![]()
Pasarlo de lujo!!!!!!!
David_RM escribió:Piquitrunchi escribió:David_RM escribió:Bueno Piqui esta vez enfrentados.
Siempre lo primero
JOKINN escribió:Molina escribió:JOKINN escribió:Molina escribió:Jokinnnnnnnnnnnte voy a poner mirando a Cuenca
Y de que sirve hacer dos pajaritos si el resto haces doble bogyes?
me voy a casa mucho mas contento hombre
cvigo escribió:Xaco_Vazvez escribió:Conseguido!!! Mi primer post en el foro Galaxia Golf!!! Me ha costado pero aqui estoy.
Me presento al grupo, mi nombre es Xacobe y este es mi primer torneo Galaxia. El responsable Cvigo.
Apuntado, pagado, me apunto a la comida, y del equipo... como no tengo muy claro que es un matrako, creo que encajo más en los paketes.
Aunque leyendo todos los post parece que hay mas paquetes que otra cosa.
Y lo de la camiseta del equipo si alguien me puede ayudar se lo agradezco, ya que llevo unos días buscando en el armario de mi abuela y no encuentro nada parecido.
Un saludo!
Que tiemblen los topos de Palomarejos!!!
Quintero escribió:David_RM escribió:Piquitrunchi escribió:David_RM escribió:Bueno Piqui esta vez enfrentados.
Siempre lo primero
Ni caso David. El Piqui pone en marcha su guerra pichicológica. Se fuerte.
lokooh escribió:Astur, tengo miedo. Me han dicho que ya eres capaz de empujar la bolita palante.![]()
Espero que nuestros compis vean bien las bolas, vamos a estar mucho fuera de calle
Molina escribió:ivi9 escribió:Otro que me pierdo.......![]()
![]()
![]()
Pasarlo de lujo!!!!!!!
Me tienes miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados