eduardo gonzalez escribió:pagado esta mañana...................sorry por el retraso ¡¡¡¡
Nada, nada, es comprensible hoy es dia de cobro de pagas... unos ya hemos pagao hace dias

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:pagado esta mañana...................sorry por el retraso ¡¡¡¡
MOIEDU escribió:Estoy haciendo lo imposible por apuntarme al sarao, es remoto porque tengo un tema laboral pendiente y no lo puedo confirmar de momento. Maxxer, si es posible resérvame una plaza sin que te envíe un jamón, el peloti lo tienes pagado.
dgros escribió:Al final salimos por varios tees a la vez o vamos saliendo por el tee del 1 ????
MOIEDU escribió:Estoy haciendo lo imposible por apuntarme al sarao, es remoto porque tengo un tema laboral pendiente y no lo puedo confirmar de momento. Maxxer, si es posible resérvame una plaza sin que te envíe un jamón, el peloti lo tienes pagado.
oficinista escribió:Bueno, yo puedo ir!!
tengo sitio?
hago la transferencia?
A ver ese organizador que dice
oficinista escribió:Bueno, yo puedo ir!!
tengo sitio?
hago la transferencia?
A ver ese organizador que dice
swap escribió:MOIEDU escribió:Estoy haciendo lo imposible por apuntarme al sarao, es remoto porque tengo un tema laboral pendiente y no lo puedo confirmar de momento. Maxxer, si es posible resérvame una plaza sin que te envíe un jamón, el peloti lo tienes pagado.
Moi, si no está ocupada en la partida de Asturkiller, Malaguti y mía hay una plaza y salimos algo más tarde, sobre las 10 y algo, por si te encaja mejor
joseluis escribió:dgros escribió:Al final salimos por varios tees a la vez o vamos saliendo por el tee del 1 ????
supongo que será a tiro por varios tees, pero esperemos acontecimientos...
Por cierto, el cocido lleva jamon o me lo llevo de casa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados