Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:Antonio escribió:Yo me apuntaría, creo que no tengo nada ese día.
La pareja, no tengo así que el celestino de turno que se ponga a currar............
que tal antonio, sera un placer conocerte y mas aun si juegas nuestro torneito![]()
sobre la pareja no te preocupes que se te encuentro uno rapido, creo que driver flaco aun no tiene
y al resto, vamos hombre que nos lo vamos a pasar en grande![]()
Javier_S escribió:Si no os importa, poner a Adlo con otro compañero, aun no se si puedo ir, cuando lo sepa me apunto en la lista y ya esta porque sino estoy fastidiando a mi compañero.
AdLo escribió:Yo cuento con participar, así que necesitaré una pareja que me acepte ´sin condiciones´, como había hecho Javier_S, que no le importaba tener un compañero malo-malísimo... aunque eso era antes de conocerse los trofeos
Aviso que no cuento que pueda mejorar mucho de aquí a la fecha del torneo, y galletitas embrujadas no se hacer![]()
No se si esta será la mejor forma de ligar, me da que no...
asturkiller escribió:vamos chavales que ya queda menos de 1 mes asi que no se que haceis que no os apuntais.
vamossssssssssssssssssss
Molina78 escribió:asturkiller escribió:vamos chavales que ya queda menos de 1 mes asi que no se que haceis que no os apuntais.
vamossssssssssssssssssss
Me apunto.
orembar escribió:Veamos... Voy a ver si arreglo el tema porque tengo los fines de semana ocupados desde que estoy en Valladolid... Lo intentaré arreglar y si lo consigo ok, equipo pucelano que te crióPor cierto Adlo hasta hace 5 minutos pensaba que tu avatar era un loro y no un golfista
![]()
orembar escribió:Veamos... Voy a ver si arreglo el tema porque tengo los fines de semana ocupados desde que estoy en Valladolid... Lo intentaré arreglar y si lo consigo ok, equipo pucelano que te crióPor cierto Adlo hasta hace 5 minutos pensaba que tu avatar era un loro y no un golfista
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados