Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Notapor Samurai » Vie Mar 18, 2011 10:34 am

golf 66 escribió:pregunta a los gurus de esto, los greenes lentos hacen disimular un pelin el juego de un matraco como el menda? o son rumores ,,,, se dice que el green rapido es mas dificil de jugar :book: :book: :book:

Clarisimamente,pero no hace falta ser un matraco,simplemente basta con ser mal pateador :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor astrako » Vie Mar 18, 2011 10:44 am

ganare las cervezas al yayo Gonzalez y al nerviosssssssssssss
Maestro

Notapor Action » Vie Mar 18, 2011 10:48 am

astrako escribió:ganare las cervezas al yayo Gonzalez y al nerviosssssssssssss

Cuidado con Rayitas, esta vez lo mismo se sale con el putt... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor astrako » Vie Mar 18, 2011 10:55 am

Action escribió:
astrako escribió:ganare las cervezas al yayo Gonzalez y al nerviosssssssssssss

Cuidado con Rayitas, esta vez lo mismo se sale con el putt... jijijiji

Creo que reve le contara el chiste de Mistetas.... no te digo más.

me están haciendo trabajar y esto es malo para la salud disgust
Maestro

Notapor yastalpablo » Vie Mar 18, 2011 10:56 am

golf 66 escribió:
gordifumi escribió:Una pregunta........El estado de los greenes también me valdrá de excusa para cuando pegue un rabazo desde el tee verdad?? eso espero....jjj
Suerte a todos, parece que nos va a hacer un dia perfecto!!
Ya me empiezo a poner nervioso.... :lol:

JAJAJAJAJA, esta claro , a mi tb me pasa , que pensando como estan los greenes hay ocasiones en las que salgo de pena,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, estrategia ante todo :wink: : antes de puttear tienes que llegar a green ... es decir, no te preocupes del green, que antes tienes que pegar Driver, hierros largos (más de uno :lol: ...), approach... otro approach ... un chipito ... y por fin estás en green ... y luego le echas la culpa a la arena :laughing6: :laughing6:
Última edición por yastalpablo el Vie Mar 18, 2011 10:57 am, editado 2 veces en total
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Vie Mar 18, 2011 11:51 am

yastalpablo escribió:
golf 66 escribió:
gordifumi escribió:Una pregunta........El estado de los greenes también me valdrá de excusa para cuando pegue un rabazo desde el tee verdad?? eso espero....jjj

JAJAJAJAJA, esta claro , a mi tb me pasa , que pensando como estan los greenes hay ocasiones en las que salgo de pena,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, estrategia ante todo :wink: : antes de puttear tienes que llegar a green ... es decir, no te preocupes del green, que antes tienes que pegar Driver, hierros largos (más de uno :lol: ...), approach... otro approach ... un chipito ... y por fin estás en green ... y luego le echas la culpa a la arena :laughing6: :laughing6:

Drive + 2 hierros + 2 approach + chip = de 6 en green!!! Como hagas eso el domingo, te crujo!!! :lol: :lol: ¡Capiiii! ¡Dile algo!
Maestro

Notapor yastalpablo » Vie Mar 18, 2011 11:55 am

jajaja ... pero que esperabas??? de 6 en green no está mal, eso sí, con el chipito la dejo dada para solo hacer un putt ... en los pares 5 me saco un puntito ... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Notapor mussampa » Vie Mar 18, 2011 3:06 pm

Ya no queda nada!!!! :-D El domingo nos vemos ahi... me pondre bien guapo para las fotos al recoger los trofeos.... :lol:
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor antoniodlg » Vie Mar 18, 2011 3:19 pm

mussampa escribió:me pondre bien guapo para las fotos al recoger los trofeos.... :lol:

Mejor llevate la bolsa y te arreglas despues de 12 o 14 cervezas, porque con lo que vasa tener que esperar como te pongas guapo en casa vas a salir para enseñar las fotos. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor javi_capo » Vie Mar 18, 2011 3:24 pm

antoniodlg escribió:
mussampa escribió:me pondre bien guapo para las fotos al recoger los trofeos.... :lol:

Mejor llevate la bolsa y te arreglas despues de 12 o 14 cervezas, porque con lo que vasa tener que esperar como te pongas guapo en casa vas a salir para enseñar las fotos. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Ese Antonio....!!! Con caddie y todo que va a ir el tio!!! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor oscar gonzalez » Vie Mar 18, 2011 3:25 pm

Pues lamentandolo mucho, me caigo definitivamente de la lista :cry: :cry: ...., la espalda me esta matando y no veo que este listo el Domingo ni de coña......

En mi lugar ira un forero del Barça mu majo.... :wink: :wink:

Yo si estoy con fuerzas me pasare despues de comer y os veo un rato si eso :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor yastalpablo » Vie Mar 18, 2011 3:30 pm

vaya Oscar que lastima ... mejórate para el siguiente !!!!
Ayudante de Maestro

Notapor joseluis » Vie Mar 18, 2011 4:25 pm

mussampa escribió:Ya no queda nada!!!! :-D El domingo nos vemos ahi... me pondre bien guapo para las fotos al recoger los trofeos.... :lol:

Recuerda llevarte la gorra de Cleveland :P :wink:

Nos vemos el Domingo...

Aprovecho para dar las gracais a Astrako y todos los voluntarios que han hecho realidad la segunda edicion del astrako's medal y que lo hayan preparado para jugar sin lluvia ni frio y encima hayan caido en el detalle de tener los greenes en las condiciones perfectas para Mr.Rayas :laughing6:
Última edición por joseluis el Vie Mar 18, 2011 4:27 pm, editado 2 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor tonykant » Vie Mar 18, 2011 4:29 pm

oscar gonzalez escribió:Pues lamentandolo mucho, me caigo definitivamente de la lista :cry: :cry: ...., la espalda me esta matando y no veo que este listo el Domingo ni de coña......

En mi lugar ira un forero del Barça mu majo.... :wink: :wink:

Yo si estoy con fuerzas me pasare despues de comer y os veo un rato si eso :roll: :roll:

Esos son los nervios por el match, ponte bueno que yo estoy a tope :laughing6:

Coñas aparte espero te pongas bueno para ganarte en condiciones :wink: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Samurai » Vie Mar 18, 2011 4:31 pm

msotomayor escribió:
yastalpablo escribió:
golf 66 escribió:

Drive + 2 hierros + 2 approach + chip = de 6 en green!!! Como hagas eso el domingo, te crujo!!! :lol: :lol: ¡Capiiii! ¡Dile algo!

Tu llegas de menos? :laughing3:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro