Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Glorfindel escribió:Pues buena tarde ha hecho, un poco de calor al principio pero en cuanto ha soplado el aire se ha llevado bien. Se nota aún mucho el pinchado de greenes. No ha sido mal resultado después de todo y he acabado lamentando que se acabase, ya había cogido carrerilla.
Gracias a Mikelainen por la invitación y por las Dunlop que pasan al banco de pruebas. A ver cuando te acercas por mis jardincitos.
AdLo escribió:He estado fuera de circulacion un par de semanas. Molina, cuándo vuelves?
Molina escribió:AdLo escribió:He estado fuera de circulacion un par de semanas. Molina, cuándo vuelves?
Creo que hasta principios de diciembre no vuelvo.
AdLo escribió:Glorfindel escribió:Pues buena tarde ha hecho, un poco de calor al principio pero en cuanto ha soplado el aire se ha llevado bien. Se nota aún mucho el pinchado de greenes. No ha sido mal resultado después de todo y he acabado lamentando que se acabase, ya había cogido carrerilla.
Gracias a Mikelainen por la invitación y por las Dunlop que pasan al banco de pruebas. A ver cuando te acercas por mis jardincitos.
Sigues por Pucela? tenemos pendiente una vuelta por Sotoverde... me queda un talón
Glorfindel escribió:AdLo escribió:Glorfindel escribió:Pues buena tarde ha hecho, un poco de calor al principio pero en cuanto ha soplado el aire se ha llevado bien. Se nota aún mucho el pinchado de greenes. No ha sido mal resultado después de todo y he acabado lamentando que se acabase, ya había cogido carrerilla.
Sigues por Pucela? tenemos pendiente una vuelta por Sotoverde... me queda un talón
Sí, sigo por ahí, pero tiempo para jugar, poco.
AdLo escribió:si alguien se anima a jugar por la zona este puente, una buena opción para el sábado puede ser el torneo de Aldeamayor (20 € para los no abonados).
Molinaaaaa....
AdLo escribió:Efectivamente, en el campo grande. Que se os de bien!
Glorfindel escribió:A ver, ya lo puse en agenda pero os lo recuerdo al Comando Pucela: hay torneo en Villamayor (Salamanca), parejas scramble y la inscripción es un juguete (15€ la comida que vale la pena).
Animaos que hara fresquito pero se juega bien, el sábado pasado fue muy llevadero.
Y si alguien necesita compañero, tengo un amigo que anda buscando pareja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados