walterio escribió:Si os dan salidas pronto, ojo con las heladas. dan para hoy y mañana.
con el por culo que han dado desde el club con las salidas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walterio escribió:Si os dan salidas pronto, ojo con las heladas. dan para hoy y mañana.
Coque escribió:¿Donde estaba el tee del 1?
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2339_image_1351323855_491613.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
JOKINN escribió:Yo si hay alguien que quiera compartir buggie lo comparto , que tengo la rodilla tambien un poco chungalas cuestas de retamares de hoy me han pasado factura.
Whtisl escribió:Bueno pues MP enviado para poder apuntarme que al final el lunes lo tengo libre, y así de paso conozco la Herrería y Cocidaco
Maxxer escribió:Whtisl escribió:Bueno pues MP enviado para poder apuntarme que al final el lunes lo tengo libre, y así de paso conozco la Herrería y Cocidaco
Contigo hacemos 27. Si no hay bajas, solo queda una plaza libre!!!!
BASTIAT escribió:Maxxer escribió:Whtisl escribió:Bueno pues MP enviado para poder apuntarme que al final el lunes lo tengo libre, y así de paso conozco la Herrería y Cocidaco
Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dgros escribió:BASTIAT escribió:Maxxer escribió:Whtisl escribió:Bueno pues MP enviado para poder apuntarme que al final el lunes lo tengo libre, y así de paso conozco la Herrería y Cocidaco
Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado