msotomayor escribió:¿Qué, Stance? ¿Hacemos la sesión de tecnificación de los viernes a mediodía en el CNG? Yo estaré ahí sobre las 3pm o 3:30pm
Of course, hoy estaré un poco antes, sobre las 14,30 horas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:¿Qué, Stance? ¿Hacemos la sesión de tecnificación de los viernes a mediodía en el CNG? Yo estaré ahí sobre las 3pm o 3:30pm
Stance escribió:msotomayor escribió:¿Qué, Stance? ¿Hacemos la sesión de tecnificación de los viernes a mediodía en el CNG? Yo estaré ahí sobre las 3pm o 3:30pm
Of course, hoy estaré un poco antes, sobre las 14,30 horasQue me tengo que ir pronto..
Stance escribió:msotomayor escribió:¿Qué, Stance? ¿Hacemos la sesión de tecnificación de los viernes a mediodía en el CNG? Yo estaré ahí sobre las 3pm o 3:30pm
Of course, hoy estaré un poco antes, sobre las 14,30 horasQue me tengo que ir pronto..
msotomayor escribió:Esta tarde no creo... pero casi seguro estaré en el Green Canal a mediodía (lado Luna, que Pink ya me dijo que era mejor, y tenía razón, por supuesto)
Stance escribió:Está tarde toca sesión de entreno en él CNG... Animarse galacticos
Guskauskas escribió:Stance escribió:Está tarde toca sesión de entreno en él CNG... Animarse galacticos
Espero poder ir pero a última hora de la tarde
luisminero escribió:Guskauskas escribió:Stance escribió:Está tarde toca sesión de entreno en él CNG... Animarse galacticos
Espero poder ir pero a última hora de la tarde
Marcando de cerca a tu próximo rival??![]()
![]()
Guskauskas escribió:tengo contratados a un grupo de jubilados para que se vayan a la zona de aproch a invadirla y a dar filazos para que el chiquillo deje de entrenar de una p*** vez
luisminero escribió:Guskauskas escribió:tengo contratados a un grupo de jubilados para que se vayan a la zona de aproch a invadirla y a dar filazos para que el chiquillo deje de entrenar de una p*** vez
Pues te va a costar un pastizal pagarles por horas, que éste pollo pasa más tiempo en el CNG que el marshall.....
Stance escribió:luisminero escribió:Guskauskas escribió:tengo contratados a un grupo de jubilados para que se vayan a la zona de aproch a invadirla y a dar filazos para que el chiquillo deje de entrenar de una p*** vez
Pues te va a costar un pastizal pagarles por horas, que éste pollo pasa más tiempo en el CNG que el marshall.....
Que exagerados sois, si es qué hay qué calentarse de alguna manera qué él invierno es muy frío...
![]()
Gus, ya sabes qué me tiendes ganado, por mucho qué entreno no hago más qué ir para atrás como los cangrejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados