asturkiller escribió::shock:![]()
di algo
algo
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió::shock:![]()
di algo
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió::shock:![]()
di algo
algo
Piquitrunchi escribió:Bueno, ahora en serio ya si de la buena...
Respecto al campo, efectivamente El Encin ha escuchado mis suplicas y nos pueden dar las salidas:
Las horas que te he pre-reservado serían: 10:20 / 10:30 / 10:40 / 10: 50 y 11:00h.
Día domingo 27 de noviembre.
Todas seguiditas para q podamos ir mas o menos juntos... y el q se separe de la de delante, lo crujo vivo!
El precio estoy viendo a ver si me dicen algo y podemos tener alguna buena noticia al respecto pero no prometo nada![]()
ESO SI, HAY Q HACERLO Y PAGARLOANTES DE ESTE FIN DE SEMANA... no vale esperarse a ver si no llueve y esas mariconadas q les preocupan a la gente normal, q somos de GALAXIAGOLF! Ya os informare cuando y como se hace el pago.
Piquitrunchi escribió:Bueno, ahora en serio ya si de la buena...
Respecto al campo, efectivamente El Encin ha escuchado mis suplicas y nos pueden dar las salidas:
Las horas que te he pre-reservado serían: 10:20 / 10:30 / 10:40 / 10: 50 y 11:00h.
Día domingo 27 de noviembre.
Todas seguiditas para q podamos ir mas o menos juntos... y el q se separe de la de delante, lo crujo vivo!
El precio estoy viendo a ver si me dicen algo y podemos tener alguna buena noticia al respecto pero no prometo nada![]()
ESO SI, HAY Q HACERLO Y PAGARLOANTES DE ESTE FIN DE SEMANA... no vale esperarse a ver si no llueve y esas mariconadas q les preocupan a la gente normal, q somos de GALAXIAGOLF! Ya os informare cuando y como se hace el pago.
asturkiller escribió:para que la partida de rychy no este tan descompensada podrian ser las siguientes:
RYCHY 12,5-----------16,2 TONIKANT
MICHEL1960 18,3-----------16,5 WALKA
ASTURKILLER 19,9----------21,5 DRIVERFLACO
SLICEMAN 22,5----------22 MOLINA
ENTOGOLF 22,8-----------23,1 FERNANDO BRUJO
GOLDAGE 28,7-----------25,5 MCARENA
BSUAREZ 29,7----------30,4 JAVIER
AST 35-------------35 IVI9
JAVIER_S 36-----------35,7 PIQUITRUNCHI
QUINTERO 36-------------36 ESCHEMA
asi creo que las partidas estarian mas compensadas
EQUIPO A: 261,4 EQUIPO B:261,9
Piquitrunchi escribió:respecto a cuadrar las salidas... poca fe... q ya me comento ayer Vampi como hacerlo...
he estado mirando y me parece q esto es lo mas igualado:
richybravo 12,5 vs Michel1960 18,3
Piquitrunchi 35,7 vs Javier_S 36,0
gold_age 28,7 vs Mc_Arena 25,5
DriverFlaco 21,5 vs asturkiller 19,9
javier_arrieta 30,4 vs BSUAREZ 29,7
FernandoBrujo 23,1 vs EnToGolf 22,8
Molina78 22,0 vs Sliceman 22,5
ast 35,0 vs ivi9 35,0
tonykant 16,2 vs Walka 16,5
Quintero 36,0 vs Eschema 36,0
Solo habria q dar puntos en 3 partidos (richy/michel - gold/mc - Driver/astur) y en este ultimo la diferencia es de 1.6 con lo q con el 75% es mas bien poco.
La diferencia de hcp global del resto de los partidos sin contar los 3 anteriores mencionados es de 0.3 (ademas hay 50% de partidas con el hco mas "bajo" en uno u otro equipo) y si incluimos a los 3 partidos de los puntos la diferencia solo es de 1.1 total de diferencia global de hcp.
Ademas de los 3 partidos "descompensados" ponemos al hcp mas bajo (y con mas diferencia a su favor) en un equipo y los otros 2 partidos descompensados en el otro para "nivelar" 1 poco.
ademas he marcado asi las partidas para q los hcp altos se mezclen con los bajos y de esa forma intentar q el tiempo q pierden unos y otros sea un poco compensado...
No se vuestra opinion al respecto pero esta es la mia y el porque de ella.
Ojo, q se admiten sugerencias y comentarios... hasta criticas si son para mejorar...
javier_arrieta escribió:Por cierto, me alegro de no estar en la primera partida, que ya hace frío y con un ventilador en marcha en cada salida puedo coger un buen resfriado...
Piquitrunchi escribió:respecto a cuadrar las salidas... poca fe... q ya me comento ayer Vampi como hacerlo...
he estado mirando y me parece q esto es lo mas igualado:
richybravo 12,5 vs Michel1960 18,3
Piquitrunchi 35,7 vs Javier_S 36,0
gold_age 28,7 vs Mc_Arena 25,5
DriverFlaco 21,5 vs asturkiller 19,9
javier_arrieta 30,4 vs BSUAREZ 29,7
FernandoBrujo 23,1 vs EnToGolf 22,8
Molina78 22,0 vs Sliceman 22,5
ast 35,0 vs ivi9 35,0
tonykant 16,2 vs Walka 16,5
Quintero 36,0 vs Eschema 36,0
Solo habria q dar puntos en 3 partidos (richy/michel - gold/mc - Driver/astur) y en este ultimo la diferencia es de 1.6 con lo q con el 75% es mas bien poco.
La diferencia de hcp global del resto de los partidos sin contar los 3 anteriores mencionados es de 0.3 (ademas hay 50% de partidas con el hco mas "bajo" en uno u otro equipo) y si incluimos a los 3 partidos de los puntos la diferencia solo es de 1.1 total de diferencia global de hcp.
Ademas de los 3 partidos "descompensados" ponemos al hcp mas bajo (y con mas diferencia a su favor) en un equipo y los otros 2 partidos descompensados en el otro para "nivelar" 1 poco.
ademas he marcado asi las partidas para q los hcp altos se mezclen con los bajos y de esa forma intentar q el tiempo q pierden unos y otros sea un poco compensado...
No se vuestra opinion al respecto pero esta es la mia y el porque de ella.
Ojo, q se admiten sugerencias y comentarios... hasta criticas si son para mejorar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado