Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:otra partida cerrada:
Reve, Bojita, Zafonic, Zocato.
pizo escribió:E id haciendo pedidos de bolas, que los barrancos se os van a tragar muuuuchasY por no hablar de las que se pierdan en el rafffinfegnaldelaalcarria
pizo escribió:E id haciendo pedidos de bolas, que los barrancos se os van a tragar muuuuchasY por no hablar de las que se pierdan en el rafffinfegnaldelaalcarria
astrako escribió:pizo escribió:E id haciendo pedidos de bolas, que los barrancos se os van a tragar muuuuchasY por no hablar de las que se pierdan en el rafffinfegnaldelaalcarria
Tu, pedazo ZP!!!! ¿como es que me has quitado de la lista de Retamares?
pizo escribió:No lo pongas tan negro, que hay mucho cagón y no se apunta más gente al Medal *
Eduardo escribió:pizo escribió:No lo pongas tan negro, que hay mucho cagón y no se apunta más gente al Medal *
jajaaaajajajaajajajajajajajaaa sí, eso, disimula jajajajajajajaaaaaja
pizo escribió:No lo pongas tan negro, que hay mucho cagón y no se apunta más gente al Medal *
astrako escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:No lo pongas tan negro, que hay mucho cagón y no se apunta más gente al Medal *
jajaaaajajajaajajajajajajajaaa sí, eso, disimula jajajajajajajaaaaaja
que te parece Edu? encima se me hace el loco...
yasaldrarecta escribió:¿alguien mas al que no le apetezca sufrir el terror alcarreño?yo temblaria solo de pensar en ir a ese campo
![]()
[size=8]A ver si asi entro [/size]:laughing6:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados