Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match-Play GG Zona Centro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: II Match-Play GG Zona Centro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ene 26, 2010 2:37 pm

vampiro escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
vampiro escribió:Quietossssssssssssssssssssssssss

Me apunto

como te gusta hacerte rogar eh!!.

Espero que añadais la regla de no se puede llevar el movil al campo :P.

Que va, es que yo me apunto cuando lo tengo seguro
No me gusta apuntarme por si acaso

Tranquilo, que el móvil en el campo lo llevo apagado no sea que me lo estropee algun objeto volador :wink:

un placer, supongo que nos encontraremos por el camino.
Legolas_Bilbao

Notapor Samurai » Mar Ene 26, 2010 5:59 pm

M---eaglelito ,me he despistado por otros derroteros ultimamente en el foro y se me ha pasado , lo acabo de ver ahora mismo, es tarde para apuntarse? :oops: :?: si no es asi te lo agradeceria :love1: un saludo.
Corsario

Notapor M____eagleito » Mar Ene 26, 2010 6:10 pm

Samurai escribió:M---eaglelito ,me he despistado por otros derroteros ultimamente en el foro y se me ha pasado , lo acabo de ver ahora mismo, es tarde para apuntarse? :oops: :?: si no es asi te lo agradeceria :love1: un saludo.

Pues mira, ocurre una cosa. El último en apuntarse dentro del plazo establecido ha sido vampi, y hace el nº 81,, un número pésimo ya que lo ideal y sobre lo que yo había sacado mis calculos era sobre 80 ya que no se había apuntado nadie en los últimos dias y de repente vampi y otros dos foreros más... así que voy a cerrar en 84.

De tal forma Samu que estás dentro y quedan 2 plazas más disponibles. ( ahora lo pongo en el 1er post )

Estoy deseando cerrar así que el que sepa de algún jugador que se haya quedado fuera, que se lo comente y se apunte inmediatamente ya que en cuanto tenga confirmación en este post, empezamos la Competición.

Zoki y reve... ? :twisted: :roll:
Gran Capitan Corsario

Notapor Samurai » Mar Ene 26, 2010 6:18 pm

De P....................Madre , muchas gracias, si me toca enfrentarme a ti en algun momento lo tendre en cuenta :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor M____eagleito » Mar Ene 26, 2010 6:23 pm

Gran Capitan Corsario

Notapor reve » Mar Ene 26, 2010 6:34 pm

M____eagleito escribió:
Samurai escribió:M---eaglelito ,me he despistado por otros derroteros ultimamente en el foro y se me ha pasado , lo acabo de ver ahora mismo, es tarde para apuntarse? :oops: :?: si no es asi te lo agradeceria :love1: un saludo.

Pues mira, ocurre una cosa. El último en apuntarse dentro del plazo establecido ha sido vampi, y hace el nº 81,, un número pésimo ya que lo ideal y sobre lo que yo había sacado mis calculos era sobre 80 ya que no se había apuntado nadie en los últimos dias y de repente vampi y otros dos foreros más... así que voy a cerrar en 84.

De tal forma Samu que estás dentro y quedan 2 plazas más disponibles. ( ahora lo pongo en el 1er post )

Estoy deseando cerrar así que el que sepa de algún jugador que se haya quedado fuera, que se lo comente y se apunte inmediatamente ya que en cuanto tenga confirmación en este post, empezamos la Competición.

Zoki y reve... ? :twisted: :roll:

pufff, iba a terminar dando rollover y mareando a mis contrincantes con las fechas
Bucanero

Notapor M____eagleito » Mar Ene 26, 2010 6:45 pm

Te diré que luego es mucho más holgado de lo que pueda parecer sobre un calendario. Se cumplen los plazos con total naturalidad. Que te cuenten sus experiencias los que el año pasado en principio iban a tener problemas para jugar por curro como David Pineda, o el mismo Samurai...

También echo de menos así a bote pronto a Nando Els, Kaiser, Mr Regu..., no se y alguno más

Venga que quedan dos plazas y en esta tarde vuelan!!
Gran Capitan Corsario

Notapor reve » Mar Ene 26, 2010 6:55 pm

ya montaremos una versión veraniega para los que no tenemos vacaciones de niño
Bucanero

Notapor David » Mar Ene 26, 2010 7:09 pm

Vamos capi apuntate que ya sacaremos fechas
Maestro

Handicap: 18

Notapor pakotoro » Mar Ene 26, 2010 10:38 pm

Tras darle muchas vueltas he decidido borrarme, estoy viendo que voy a tener problemas para jugar en FDS y con el problema añadido de la distancia. :-|

Espero no causar ningún problema a la organización. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor M____eagleito » Mar Ene 26, 2010 10:48 pm

Lo que decidas pako, pero has dejado sólo a big para lo de los viajes. Estás seguro de que él querrá venir si tú te borras?.

Si él no se apuntase finalmente seríamos 80. Lo que yo quiero es cerrar y que empecemos.

Vamos Sres, el que dude que se manifieste y tú forero que nos lees y nunca has dicho nada, aprovecha y vente a jugar...!! :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor Borja Tostau » Mar Ene 26, 2010 10:52 pm

M____eagleito escribió:Lo que decidas pako, pero has dejado sólo a big para lo de los viajes. Estás seguro de que él querrá venir si tú te borras?.

Si él no se apuntase finalmente seríamos 80. Lo que yo quiero es cerrar y que empecemos.

Vamos Sres, el que dude que se manifieste y tú forero que nos lees y nunca has dicho nada, aprovecha y vente a jugar...!! :grin:

Tanto tiempo libre te esta haciendo mal, pareces una teletienda vendiendo algo... :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor M____eagleito » Mar Ene 26, 2010 11:00 pm

ya macho... :wink:

o se borra 1 ò se apuntan 3,,, lo primero que suceda y ....a jugaaarrr!!
Gran Capitan Corsario

Notapor big_long » Mar Ene 26, 2010 11:57 pm

M___, yo en principio juegue o no Pakotoro tengo intención de jugar (aunque se que no voy a durar mucho). Tengo la ventaja de tener familia en Madrid y por lo tanto el alojamiento pagado y la SS e hija contentas de ir, así que si las fechas de los partidos son más o menos flexibles (por aquí arriba tengo demasiados compromisos no golfísticos) sigo con la intención de jugar.
big_long

Notapor M____eagleito » Mié Ene 27, 2010 12:07 am

Por supuesto big, contamos contigo..! :thumbup:
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro