El coyote escribió:Jalopez escribió:Piqui, emparejamientoooooos
+1000
Donde estan esos emparejamientos!!!!
No seais impacientes nenas.
Saldran mañana o pasado
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
El coyote escribió:Jalopez escribió:Piqui, emparejamientoooooos
+1000
asturkiller escribió:El coyote escribió:Jalopez escribió:Piqui, emparejamientoooooos
+1000
No seais impacientes nenas.
Saldran mañana o pasado
lleran escribió:Yo si llueve iré de negro...Por tanto, si la previsión se cumple me cambio de bando
JOKINN escribió:igual va a ser un todos contra todos
JOKINN escribió:lleran escribió:Yo si llueve iré de negro...Por tanto, si la previsión se cumple me cambio de bando
que facil cambias de colores , como se nota tu condicion de atletico![]()
lleran escribió:JOKINN escribió:lleran escribió:Yo si llueve iré de negro...Por tanto, si la previsión se cumple me cambio de bando
Que te aprecio mucho, pero por ahí no paso eh. Al glorioso lo dejas tranquilito o llamo a Miranda
Cucaracho escribió:lleran escribió:JOKINN escribió:lleran escribió:Yo si llueve iré de negro...Por tanto, si la previsión se cumple me cambio de bando
Que te aprecio mucho, pero por ahí no paso eh. Al glorioso lo dejas tranquilito o llamo a Miranda
Llamamos a Pepe...
lleran escribió:Cucaracho escribió:lleran escribió:JOKINN escribió:lleran escribió:Yo si llueve iré de negro...Por tanto, si la previsión se cumple me cambio de bando
Llamamos a Pepe...
El no marcó en la prórroga. Dejemos el futbol que destrozamos el hilo en 5 minutos.
Los emparejamientos YAAAA.
David_RM escribió:Pagado.
A las órdenes de nuestra capitana para ganar a algún Matrako.
Me apunto a la merienda LIGHT. Seguro que la fabulosa organización que tenemos lo hace compatible con ver el partido.
GO PAKETES.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados