q si aqui el menda esta con las cosas... es q estoy... ahora en un rato comento mas... q me tengo q ir al trono con una urgencia muy importante... (

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tonykant escribió:Deberíais revisar los equipos, si sumáis los Hcps el lado derecho tiene bastante mas hcp que el izquierdo. Los emparejamientos están muy bien pero la distribución de componentes no
Piquitrunchi escribió:. q me tengo q ir al trono con una urgencia muy importante... ()
Javier_S escribió:tonykant escribió:Deberíais revisar los equipos, si sumáis los Hcps el lado derecho tiene bastante mas hcp que el izquierdo. Los emparejamientos están muy bien pero la distribución de componentes no
ves, este tipo de cosas son las que saben los veteranos de los TGG, que le corten la cabeza al que ha echo los equipos
asturkiller escribió:para que la partida de rychy no este tan descompensada podrian ser las siguientes:
RYCHY 12,5-----------16,2 TONIKANT
WALKA 16,5-----------18,3 MICHEL1960
ASTURKILLER 19,9----------21,5 DRIVERFLACO
MOLINA 22-------------22,5 SLICEMAN
ENTOGOLF 22,8-----------23,1 FERNANDO BRUJO
MC ARENA 25,5-----------28,7 GOLDAGE
BSUAREZ 29,7----------30,4 JAVIER
AST 35-------------35 IVI9
PIQUITRUNCHI 35,7-----------36 JAVIER_S
QUINTERO 36-------------36 ESCHEMA
asi creo que las partidas estarian mas compensadas
asturkiller escribió:Javier_S escribió:tonykant escribió:Deberíais revisar los equipos, si sumáis los Hcps el lado derecho tiene bastante mas hcp que el izquierdo. Los emparejamientos están muy bien pero la distribución de componentes no
ves, este tipo de cosas son las que saben los veteranos de los TGG, que le corten la cabeza al que ha echo los equipos
solo habria que cambiar los jugadores de las partidas pares por ejemplo, dandoles la vuelta, no??
Javier_S escribió:asturkiller escribió:Javier_S escribió:tonykant escribió:Deberíais revisar los equipos, si sumáis los Hcps el lado derecho tiene bastante mas hcp que el izquierdo. Los emparejamientos están muy bien pero la distribución de componentes no
solo habria que cambiar los jugadores de las partidas pares por ejemplo, dandoles la vuelta, no??
si, no hay mucho problema, aunque esperemos a que piquitrunchi vuelva del baño, porque ha dicho que los equipos tienen que cambiar.
Eschema escribió:Al final, viendo el handicap de lo que participamos, paketes y matracos solamente nos lo podemos llamar unos pocos.
Piquitrunchi escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta... aunque no se si me habreis añorado mucho...
Piquitrunchi escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta... aunque no se si me habreis añorado mucho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados