Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro de Enfrentamientos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro De Enfrentamientos

Notapor luisminero » Mié Abr 17, 2013 5:43 pm

oscar gonzalez escribió:
asturkiller escribió:Menos mal que criket va por la otra parte del cuadro :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Calla calla..... :mad: :mad:

Vais a tener que hacer una colecta entre los de esa parte del cuadro para pagarle un torneo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor dgros » Mié Abr 17, 2013 5:56 pm

asturkiller escribió:Pues finalmente dgros y yo hemos jugado en la dehesa.

Gana asturkiller por 5&4

Un placer jugar contigo dgros, como siempre me lo he pasado genial, en cuanto consolides esos cambios le meteras un buen rejonazo al hp

Pues lo dicho... Pasó lo que tenía que pasar... No está mi swing para salir al campo... Toca dar muuuuuuuuuuuuuuuchas bolas

Enhorabuena Fran... si tenía que perder, al menos lo he hecho con un colega... (por cierto, he llegado a por los enanos :wink: )
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor MrRayas » Mié Abr 17, 2013 6:20 pm

oscar gonzalez escribió:
asturkiller escribió:Menos mal que criket va por la otra parte del cuadro :twisted: :twisted: :twisted:

Te has cag*do :laughing6: :laughing6: !!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cricketman » Mié Abr 17, 2013 6:51 pm

MrRayas escribió:
oscar gonzalez escribió:

que no es pa tanto :oops: :oops:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cricketman » Mié Abr 17, 2013 6:54 pm

Carlpez escribió:Hoy jugamos la segunda ronda el Señor Cricketman y servidor, acompañados del bombardero Yaestoyalpar. Si en la primera ronda con el Brujo el match lo ganó el menos malo, hoy el match se lo ha llevado el más emboscado!

Recital de pares y birdies hemos dado bajo el sol los tres en la compañía. Yo iba sólo con las puntitas un poquito largas, lo normal vamos, pero me he encontrado con el MAYOR EMBOSCADO DE LA GALAXIA! :laughing6: Y merecedor componente del equipo Cosaco! :laughing7:

El susodicho con su hcp 16 (y sus dos c....) se ha marcado un 83 en el Encín! Así que yo con mi humilde 85, y con los 3 puntos que le tenía que dar, he sido una víctima más, y me imagino que no la última, en el camino de Cricketman! Acabamos la primera vuelta yo 2UP con 41 palos contra sus 44, pero a partir de aquí, se le acabó la vergüenza propia de los agachaos y en el hoyo 17 y definitivo iba sólo +1 en la segunda vuelta!!!

Al final acabamos 2&1 para Crickeman! Enhorabuena otra vez! Has jugado muy bien! Sin acritud eh! :jerk: :jerk: :jerk:

la verdad es que me lo pasé de fábula, incluso cuando iba tres abajo, ahora el amigo carlpez le pega al driver que tela, no falló ni uno, y en el 17 la dejó en la estaca del 50 :shock: :shock: :shock: Y que no fue para tanto, que sólo gané 2 y 1, :oops: :oops: :oops: además hice doble boguey en el 18 :lol:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor oscar gonzalez » Mié Abr 17, 2013 7:08 pm

cricketman escribió:
Carlpez escribió:Hoy jugamos la segunda ronda el Señor Cricketman y servidor, acompañados del bombardero Yaestoyalpar. Si en la primera ronda con el Brujo el match lo ganó el menos malo, hoy el match se lo ha llevado el más emboscado!

Recital de pares y birdies hemos dado bajo el sol los tres en la compañía. Yo iba sólo con las puntitas un poquito largas, lo normal vamos, pero me he encontrado con el MAYOR EMBOSCADO DE LA GALAXIA! :laughing6: Y merecedor componente del equipo Cosaco! :laughing7:

El susodicho con su hcp 16 (y sus dos c....) se ha marcado un 83 en el Encín! Así que yo con mi humilde 85, y con los 3 puntos que le tenía que dar, he sido una víctima más, y me imagino que no la última, en el camino de Cricketman! Acabamos la primera vuelta yo 2UP con 41 palos contra sus 44, pero a partir de aquí, se le acabó la vergüenza propia de los agachaos y en el hoyo 17 y definitivo iba sólo +1 en la segunda vuelta!!!

Al final acabamos 2&1 para Crickeman! Enhorabuena otra vez! Has jugado muy bien! Sin acritud eh! :jerk: :jerk: :jerk:

la verdad es que me lo pasé de fábula, incluso cuando iba tres abajo, ahora el amigo carlpez le pega al driver que tela, no falló ni uno, y en el 17 la dejó en la estaca del 50 :shock: :shock: :shock: Y que no fue para tanto, que sólo gané 2 y 1, :oops: :oops: :oops: además hice doble boguey en el 18 :lol:

Es que lleva el drive tuneado 8-) 8-)
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Mié Abr 17, 2013 7:16 pm

MrRayas escribió:
oscar gonzalez escribió:

Para nada...., se va a enterar este..... :P :P

Por cierto, no engorrinemos mas aqui, lo hablamos en el otro hilo, que nos van a regañar :oops: :oops:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Clearwater » Mié Abr 17, 2013 11:06 pm

El amigo Alfonso (Aalf), me ha ganado 3&1 en La Herrería. Ha sido más regular, más consistente y justo ganador, y lo mejor (en mi caso), han sido las prometidas cervezas y la buena relación que he entablado con él, haciéndome participe de sus hobbies y de los cuales me ha ilustrado y hecho pasar una tarde muy amena. Me hubiera gustado ganar, pero todo no se puede tener y seguro que el hace mejor uso que yo de la clasificación para la siguiente ronda.

Enhorabuena Alfonso,
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor lleran » Mié Abr 17, 2013 11:11 pm

Enhorabuena a Fran (emboscao) y Alfonso :jerk: :jerk: :jerk:

Esto se empieza a poner muuuuy interesante 8-)
Cosaco

Notapor aalf » Mié Abr 17, 2013 11:33 pm

Tras el partido con Clearwater en el que he tenido un poco más de suerte en algunos momentos en los que él no ha estado muy sólido he sacado la mejor conclusión posible: una gran persona y un gran rival.
¡¡¡Muchas veces Manuel (que juguemos) y gracias!!!
Un verdadero placer.

Grande galaxia; tipos de gran categoría contratas....
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor JohnDoe » Jue Abr 18, 2013 9:19 am

JohnDoe escribió:
Vulkano escribió:El lunes 15 por la tarde nos enfrentaremos Johndoe y servidora en La Dehesa.

Pues una inoportuna lumbalgia que me ha atacado esta mañana hace que tengamos que anular el enfrentamiento.

Vulkano ha sido muy comprensivo y va a intentar encontrar otro hueco a lo largo de la semana para que podamos jugar. Yo me voy en un rato a ver si paso por taller para evaluar daños.

Gracias a Vulkano por dar tantas facilidades!

Pues Vulkano sigue adelante; ayer me dio matarile en La Dehesa por 4&2.

Excepcional día y compañía, muy superior a la calidad del golf que desplegamos, sobre todo yo :oops:

Hacia el final de los primeros 9 Vulkano se entonó un poquito e hizo un trabajo muy profesional para despacharme. Gracias por tu paciencia con mi nefasto juego y enhorabuena!
Monitor

Notapor Vulkano » Jue Abr 18, 2013 5:43 pm

JohnDoe escribió:
JohnDoe escribió:
Vulkano escribió:El lunes 15 por la tarde nos enfrentaremos Johndoe y servidora en La Dehesa.

Pues una inoportuna lumbalgia que me ha atacado esta mañana hace que tengamos que anular el enfrentamiento.

Vulkano ha sido muy comprensivo y va a intentar encontrar otro hueco a lo largo de la semana para que podamos jugar. Yo me voy en un rato a ver si paso por taller para evaluar daños.

Gracias a Vulkano por dar tantas facilidades!

Pues Vulkano sigue adelante; ayer me dio matarile en La Dehesa por 4&2.

Excepcional día y compañía, muy superior a la calidad del golf que desplegamos, sobre todo yo :oops:

Hacia el final de los primeros 9 Vulkano se entonó un poquito e hizo un trabajo muy profesional para despacharme. Gracias por tu paciencia con mi nefasto juego y enhorabuena!

Gracias por tu esfuerzo John Doe. Estabas claramente disminuido y eso restó al enfrentamiento. Aun así yo creo que lo pasamos bien. Espero verte en próximas.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor ivan aldila » Dom Abr 21, 2013 8:07 pm

ivan aldila escribió:Finalmente Juan Manuel Lopez y yo jugaremos nuestro match el domingo 21 a las 8:15 en Pablo Hernandez. Quien quiera apuntarse será bienvenido.

Pues después de un match muy entretenido, y tenso los últimos hoyos, ivan aldila gana a Juan Manuel Lopez 1UP en el hoyo 18.

Un placer compartir la mañana con Jose y su padre, es un auténtico jugon y no me extraña nada que ganara la edición del año pasado, estoy seguro que tendrá muchos éxitos futuros.

Espero que podamos coincidir mas días de golf como el de hoy.
Última edición por ivan aldila el Lun Abr 22, 2013 1:14 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor lleran » Dom Abr 21, 2013 11:41 pm

Pues con la victoria de Iván ya se da por finalizada esta ronda.

Para empezar con los octavos de final, Hermes y servidor jugaremos el Domingo 28 por la mañana en El Encín 8-)

Modo Match: ON (a entrenar esta semana para llegar finos al duelo)
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro