kanijo29 escribió:ZASCA!!! en toa la boca...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:jojojojo
fer se hace popo.....
Me vale también un Cosaco![]()
No quieres que te esgarre un BUCA?
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:jojojojo
fer se hace popo.....
Me vale también un Cosaco![]()
No quieres que te esgarre un BUCA?
Como somos pocos matrakos, si queréis os zumbo a los dos a la vez.
Molina78 escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Como somos pocos matrakos, si queréis os zumbo a los dos a la vez.
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Como somos pocos matrakos, si queréis os zumbo a los dos a la vez.
De los estatutos:
III. Equipos:
1. Cada equipo estará formado por el 50% de los inscritos.
Lamento informarte q esa opción no es posible...![]()
Con un Pakete es suficiente para crujirte...
Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Como somos pocos matrakos, si queréis os zumbo a los dos a la vez.
De los estatutos:
III. Equipos:
1. Cada equipo estará formado por el 50% de los inscritos.
Lamento informarte q esa opción no es posible...![]()
Con un Pakete es suficiente para crujirte...
Pero por densidad y volumen, yo aparento como dos Matrakos, asi que hay posibilidad.![]()
Gizo escribió:Lamentablemente al final no voy a poder asistir al evento, lo siento mucho!!!
Una pena...
GO PAQUETES GO!!!
Fernando - El Brujo escribió:kanijo29 escribió:Brujito, vienes o que? Mira que te tengo que conocer pero ya!!! Así te engancho en Layos y quedo contigo pa que me des una vuelta a la Dehesa... ¡ Que me gusta jugar con LOCALS PLAYERS!
Hasta el ultimo día no lo sabre, pero hay muchas posibilidades, tengo que esgarrar a algún Pakete
El Coyote escribió:Molina78 escribió:El Coyote escribió:Piquitrunchi escribió:- Marmotilla y Bubba (Coyote duerme en el coche)
.
Voy a cerrar el coche por dentro, que habrá mucho vicioso por la zona![]()
![]()
Me veo los dos a las 3 de la mañana en el green del 18 cubata en mano y putt![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jalopez escribió:Fernando - El Brujo escribió:kanijo29 escribió:Brujito, vienes o que? Mira que te tengo que conocer pero ya!!! Así te engancho en Layos y quedo contigo pa que me des una vuelta a la Dehesa... ¡ Que me gusta jugar con LOCALS PLAYERS!
Hasta el ultimo día no lo sabre, pero hay muchas posibilidades, tengo que esgarrar a algún Pakete
Piqui, ponme a este que me lo pulo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados