msotomayor escribió:Mañana yo iré con seguridad al CNG. Alrededor de las 3:30 / 4:00... y hasta que aguante... ¡Qué frío!
Privada???

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:Mañana yo iré con seguridad al CNG. Alrededor de las 3:30 / 4:00... y hasta que aguante... ¡Qué frío!
luisminero escribió:msotomayor escribió:Mañana yo iré con seguridad al CNG. Alrededor de las 3:30 / 4:00... y hasta que aguante... ¡Qué frío!
Privada???![]()
![]()
javi_capo escribió:Stance escribió:javi_capo escribió:Gizo escribió:Voy a pegarme una buena sesión de entreno esta tarde en CNG desde las 16 h por si alguien se anima a compartirla!
En serio lo crees necesario?
Voy a ver si me enseña algo ¿Te vienes?
No, deja.... ya me espero a verlo en vivo y en directo... Qué barbaridad!!![]()
Dile que baje un poco el pistón!!!! jajajajaja... Bueno, ahora no... que quiero que llegue muy bien al Torneo del domingo!!!
![]()
Por allí os veré, jugones!!!
Stance escribió:Me voy a la nevera del CNG.... ¿Teneis estufas?
msotomayor escribió:Y junto a Gizo estábamos Stance, opre, Driver Flaco, luisminero, Richygbravo, Axel Foley, Guskauskas y servidora.
¡¡Anda que no hemos pasado frío!! El viento lo hace muy incómodo. Hemos intentado patear un poco, y lo hemos dejado tras 4/5 hoyos (salvo el valiente de luisminero, que ahí se ha quedado con sus 2 guantes)
Que Dios nos coja confesados sábado y domingo. Abrigaos bien. Gorro absolutamente imprescindible
msotomayor escribió:Y junto a Gizo estábamos Stance, opre, Driver Flaco, luisminero, Richygbravo, Axel Foley, Guskauskas y servidora.
¡¡Anda que no hemos pasado frío!! El viento lo hace muy incómodo. Hemos intentado patear un poco, y lo hemos dejado tras 4/5 hoyos (salvo el valiente de luisminero, que ahí se ha quedado con sus 2 guantes)
Que Dios nos coja confesados sábado y domingo. Abrigaos bien. Gorro absolutamente imprescindible
cricketman escribió:msotomayor escribió:Y junto a Gizo estábamos Stance, opre, Driver Flaco, luisminero, Richygbravo, Axel Foley, Guskauskas y servidora.
Pero tù no ibas a las 3:00
Stance escribió:Que no decaiga... mañana estaré en el CNG... así que ya sabeis donde estoy
Antonio escribió:Stance escribió:Que no decaiga... mañana estaré en el CNG... así que ya sabeis donde estoy
A que hora vas ???
Yo tengo una reunión en Aravaca a las 6:30 y si hay alguien sobre las 4 me voy antes y doy unas bolas para probar la rodilla............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados