igrica escribió:Con dejar la bola dada te quitas el problema de los greenes....![]()
![]()
Entonces vas a hacer muuuuuuchas, jejeje
Te tengo entre ceja y ceja!!! jijijij

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
igrica escribió:Con dejar la bola dada te quitas el problema de los greenes....![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:Pues yo llevo 2 dias con una contractura en la espalda, que no puedo ni girar el cuello....., como no me lo quite el fisio mañana, igual tengo que dejar mi hueco![]()
oficinista escribió:cienfu, visto lo visto, mejor llevate tus palos "nuevos" ja,ja
M____eagleito escribió:Entiendo que la lluvia de estos dias ayudará a que se recuperen antes, no?. Igual no están tan mal el domingo. Disperso, dinos un poco y así aprendemos!
Astraking,, peazo Torneo!!,, muchas gracias.![]()
![]()
M____eagleito escribió:Entiendo.
Que pena que no vengas zoki, para una vez que tenias el campo como el barberán para tirarte 72..!![]()
![]()
Disperso escribió:
Los greenes, lamentablemente, no estarán en buen estado para el sábado.
Lo malo es que seguirán blancos de arena el sábado y dudo que se haya podido meter ninguna segadora para entonces, por lo que habrá briznillas de hierba más altas y estarán aún más lentos.
Si hay alguna novedad, os mantendré informados.
joseluis escribió:oscar gonzalez escribió:Pues yo llevo 2 dias con una contractura en la espalda, que no puedo ni girar el cuello....., como no me lo quite el fisio mañana, igual tengo que dejar mi hueco![]()
No me extraña nada, lo raro que esto no te pase todos los Lunes del año, con ese swing tan violento, lo raro que tengas los huesos en su sitio... a que si cuca???![]()
Espero que te mejores, ibuprofeno y ni una bola !!!
M____eagleito escribió:Entiendo.
Que pena que no vengas zoki, para una vez que tenias el campo como el barberán para tirarte 72..!![]()
![]()
javi_capo escribió:golf 66 escribió:a mi, fijo, sobre todo para justificar mi juego y poder tener escusas ,![]()
![]()
Anda, anda... que me ha dicho un pajarito (bueno, un pajarraco) que estás dando clases como un fenómeno!!! El domingo te sales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados