Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:eduardo gonzalez escribió:me imagino que filis y aspirantes irán de negro![]()
![]()
![]()
en la partida de talayuela tres filis y el que llevaba polo negro, servidor
ROCHERA escribió:y el resto entonces como queramos¿?
Deco escribió:Como ha quedado la cosa
.?quien se llevó el gato al agua
vampiro escribió:Deco escribió:Como ha quedado la cosa
.?quien se llevó el gato al agua
Yo los deje comiendo y bebiendo....
Michel1960 escribió:[...] Raulsu y Glorifindel en un duelo en OK corral a ver quien estaba más emboscado, y tengo que decir que Raul es una hermanita de la aridad comparado con el Lobo del Bosque que es Glorfindel, y encima le dio 4 puntos Raul!!! Qué escándalo!!! Bueno pues Raul luchó como pido pero no tuvo su día y perdió 3&1 creo[...]
vampiro escribió:Michel , si te sales de calle esta como siempre
Para mi las calles mejor que en el CN, desde luego no son la Hipica
Y los greenes aun se nota el pinchado de hace tres semanas
Para el TCGG quedan otras tres semanas
Glorfindel escribió:Michel1960 escribió:[...] Raulsu y Glorifindel en un duelo en OK corral a ver quien estaba más emboscado, y tengo que decir que Raul es una hermanita de la aridad comparado con el Lobo del Bosque que es Glorfindel, y encima le dio 4 puntos Raul!!! Qué escándalo!!! Bueno pues Raul luchó como pido pero no tuvo su día y perdió 3&1 creo[...]
Por Dios, si apenas he pasado de rojas en tropecientos hoyos, cuánta maldad, cuánta maldad... ah, ha sido 4&3.
Y por cierto que ya tenemos apalabrada una revancha sin golpes en campo y fecha por determinar.
Michel1960 escribió:vampiro escribió:Michel , si te sales de calle esta como siempre
Para mi las calles mejor que en el CN, desde luego no son la Hipica
Y los greenes aun se nota el pinchado de hace tres semanas
Para el TCGG quedan otras tres semanas
Los greenes estaban muy bien para haberse pinchado hace poco, pero el rough creo haberlo jugado mucho mejor, igual que las calles pero el verano ha sido duro y si sigue lloviendo, seguro que se recuperarán. para entones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados