Gizo escribió:Voy a pegarme una buena sesión de entreno esta tarde en CNG desde las 16 h por si alguien se anima a compartirla!
Si mañana no hace excesivamente malo, yo iré a partir de las 17 mas o menos
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Gizo escribió:Voy a pegarme una buena sesión de entreno esta tarde en CNG desde las 16 h por si alguien se anima a compartirla!
Guskauskas escribió:Gizo escribió:Voy a pegarme una buena sesión de entreno esta tarde en CNG desde las 16 h por si alguien se anima a compartirla!
javi_capo escribió:Gizo escribió:Voy a pegarme una buena sesión de entreno esta tarde en CNG desde las 16 h por si alguien se anima a compartirla!
En serio lo crees necesario?
Stance escribió:javi_capo escribió:Gizo escribió:Voy a pegarme una buena sesión de entreno esta tarde en CNG desde las 16 h por si alguien se anima a compartirla!
Voy a ver si me enseña algo ¿Te vienes?
javi_capo escribió:Stance escribió:javi_capo escribió:Gizo escribió:Voy a pegarme una buena sesión de entreno esta tarde en CNG desde las 16 h por si alguien se anima a compartirla!
Voy a ver si me enseña algo ¿Te vienes?
No, deja.... ya me espero a verlo en vivo y en directo... Qué barbaridad!!![]()
Dile que baje un poco el pistón!!!! jajajajaja... Bueno, ahora no... que quiero que llegue muy bien al Torneo del domingo!!!
![]()
Por allí os veré, jugones!!!
javi_capo escribió:No, deja.... ya me espero a verlo en vivo y en directo... Qué barbaridad!!![]()
Dile que baje un poco el pistón!!!! jajajajaja... Bueno, ahora no... que quiero que llegue muy bien al Torneo del domingo!!!
![]()
Por allí os veré, jugones!!!
Gizo escribió:Guskauskas escribió:Gizo escribió:Voy a pegarme una buena sesión de entreno esta tarde en CNG desde las 16 h por si alguien se anima a compartirla!
Ok Gus! A lo mejor también me apunto!
msotomayor escribió:Mañana yo iré con seguridad al CNG. Alrededor de las 3:30 / 4:00... y hasta que aguante... ¡Qué frío!
msotomayor escribió:Ya sabes que yo madrugo mucho, somos los de los posts a las 7am!
msotomayor escribió:Mañana yo iré con seguridad al CNG. Alrededor de las 3:30 / 4:00... y hasta que aguante... ¡Qué frío!
Guskauskas escribió:msotomayor escribió:Mañana yo iré con seguridad al CNG. Alrededor de las 3:30 / 4:00... y hasta que aguante... ¡Qué frío!
Espero poder ir de 17 a 19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados