asturkiller escribió:joer molina que no te he dicho nada, mañana no pueder ser tio.
no me puedo escapar del curro![]()
Yo tampoco he dicho nada por que estoy liadisimo, vaya semana....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:joer molina que no te he dicho nada, mañana no pueder ser tio.
no me puedo escapar del curro![]()
asturkiller escribió:fer, tendria que mirarlo pero igual tengo alguna proV pero no te lo asegurosi no, yo me conformo con la ronda de cervezas
ok??
asturkiller escribió:fer, tendria que mirarlo pero igual tengo alguna proV pero no te lo asegurosi no, yo me conformo con la ronda de cervezas
ok??
Molina78 escribió:asturkiller escribió:pero litronas, nada de mariconadillas![]()
![]()
[/
Y luego cubatas,nooo?
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:pero litronas, nada de mariconadillas![]()
![]()
[/
Y luego cubatas,nooo?
Te me pierdes compañero, te me pierdes, y yo por la noche tengo fiesta de la buena en el local.![]()
Piquitrunchi escribió:Bueno a ver quien me puede acercar desde Madrid hasta el Encin? q tengo a la SS en otros menesteres...
Piquitrunchi escribió:en Valdemoro pero cualquier sitio por madrid me puede servir... a ser posible atocha, nuevos ministerios o chamartin, pero vamos q puede ser por otro lado...
Molina78 escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno a ver quien me puede acercar desde Madrid hasta el Encin? q tengo a la SS en otros menesteres...
Por donde vives? Mi coche es pequeño pero cabemos
Molina78 escribió:
Yo con lo cubatas no me pierdo, se pierden ellos conmigo....
asturkiller escribió:yo en getafe, eso si, mira que a mi me gusta ir al campo con tiempo de dar unas bolillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados